Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

2NET estoy harto de tus eventos.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
emapark

músico
alta:03/03/06
vie 30-mar-2007 15:32

Bueno creo que ya esta bastante claro por que abro este tema. En los ultimos años hemos sido victima de festivales lamentables en lo que es la puesta en escena del evento. No me refiero al aspecto dj y demas, me referiero al tema de precios, iluminación, sonido, ambientación, espacio, etc...
Recuerdo la ultima Creamfields, no cambio absolutamente casi nada. Los baños eran un desastre, nadie controlaba nada, a nadie le importaba nada. Las carpas excesivamente chicas, el sonido muy mal distribuido, el mainstage con un sonido de banda de rock pedorra. Algunas carpas con pozos en el piso y demas. La southfest es casi lo mismo, encima te cobran el precio que se les canta las bolas, como si fuera un espectaculo de primera linea. No se si sere yo el mala onda o en verdad son un desastre estos tipos. Encima son los unicos que pueden bancar traerse varios artistas de afuera en una sola noche. Me parece que no quieren imponer un modelo o concepto de festival que no es el correcto. Encima la gente que no es del palo piensa que es lo más de lo mas. En visperas de una nueva southfest y conociendo la gente que organiza el evento no me dan ni 5 de ganas de ir.

PD: A parte son 0 innovadores, ni siquiera pueden hacer algo tan sensillo como una votación por internet de los djs que queremos que esten presentes en los festivales o fiestas. Siempre imponiendonos lo que debemos consumir, loco terminenla no saben que hay gente que se da cuenta de lo que son y lo que hacen. disculpas si alguien se sientio ofendido.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#2 (respuesta al #1)
vie 30-mar-2007 15:37

Tenes razon en algunas cosas que decis, pero es simple.. sino te gustan los eventos que organizan, no vayas.. por mas que te quejes aca o donde sea, van a seguir haciendo lo mismo..

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
vie 30-mar-2007 16:21

creo q todos los años leeo siempre sobre el mismo tema, xq sera...?

=^KaSHmIr^=

alta:26/02/05
vie 30-mar-2007 16:29

Esto es sabido todo lo que haga 2net carece de ideas ejemplo basico: SONAR SOUND
Tambien van a estar por aca los que despotrican contra esta empresa y ke bla bla y despues los ves aparecer en los rew tonces en ke kedamos?.

fede pro

alta:05/05/06
vie 30-mar-2007 16:48

nooo con respecto a lo de la votacion
para mi por lo menos estas ekibocado
si la gente tiene el poder de elegir puden llegar a venir
tiesto paul oakenfold los pibes chorros y damas gratis
en eso no coincido con vos ya estamos en una epoca
q hasta el mas cumbiero escucha musica electronica
nose porq basta de creerse q es una modaaa dios mio
me dan ganas de enterrarme y q se haga southfest
y venga q MSTRKRFT porq rompo tooodoooo

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#6 (respuesta al #1)
vie 30-mar-2007 17:06

La respuesta es simple, pero difícil de llevar a cabo: BOICOT

Si el producto no es bueno (o no vale lo que se pide por él) simplemente no se debería consumir. Esto arreglaria muchas cosas, pero uno protesta, pero paga igual, que es lo único que le importa al empresario u organizador.
Un ejemplo muy simple es la carne: Aumentó terriblemente mientras la calidad disminuyo (lo bueno lo mandan afuera), pero el asadito lo seguimos haciendo, la amburguesa y el chori sigue en los carritos de la costanera, en la salida de un circo o afuera del edificio en construccion de la esquina. Es muy difícil decir "NO"
La cream quizá no valga la pena pagarla 100 si vale en realidad 50, pero como es lo mejor en el año o al menos se sale de la rutina uno cierra los ojos y garpa igual, en vez de juntarse en la casa de alguien, poner un equipo de música a tope y tomarse unas birras entre amigos, que para mí es mejor que una south o una cream...
Demás está decir que nosotros muchas veces no somos más que víctimas de nuestras propias deciciones y que nadie nos obliga a tomarlas.

Saludos.

emapark

músico
alta:03/03/06
#7 (respuesta al #2)
vie 30-mar-2007 17:38

Yo hable de la organización no de los dj. Los dj al final te obligan a asistir al evento, porque los podes ver una sola vez en todo el año. No hablo de djs que vienen siempre...o muy seguido o los quue ellos te quieren vender, solo por eso asisto (a veces) a esos eventos y con resignación. Es verdad tendriamos que hacer un boicot y hacer el esfuerzo de no ir, pero cuanto seriamos lo que tenemos conciencia de eso...no mas de 100 exagerando, por lo que los eventos se seguiran haciendo como dicen alla arriba. Fue un momento de reflexion solamente, tal vez fue inutil creer que esto podria cambiar.

Sigan opinando. A ver que piensan.

quilmes pvd

alta:24/01/06
vie 30-mar-2007 17:52

Quejarce, ya es un deporte hoy en dia....

Para los que no les gusta lo que organiza 2net, ya hoy otras alternativas, por ej la fiesta que se hace el mismo dia de Creamfields (Anti Kream Team).

La revolucion ya esta, solo falta sumarce, y APORTAR, SUMAR para ese otro poryecto, en vez de despotricar al ya conocido mal productor.

Es tan simple como dijo fede, "tómalo o déjalo". Nadie te póne un revolver en la cabeza para que vallas....

Tinchooooo

alta:31/10/04
vie 30-mar-2007 19:23

Me parece que la gente que nos gusta disfrutar de la musica con buen sonido, luces y espacio estamos cansados de que 2Net cometa errores en la organización de estos eventos. Sin embargo, he visto algunos cambios positivos en el sonido, las luces y algo de los lugares (hay gente que recoge latas y vasos en bolsas).
En cuanto a los dj´s , hoy en dia, no existe competencia de la misma talla de otra empresa organizadora: nadie trae artistas de la talla que consiguen. Y es por eso que no me privo de ir a ellos a pesar de todo.
Saludos

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
sáb 31-mar-2007 1:54

La verdad q es todo un tema !!!
No pedimos mucho , si vamos a una party queremos escuchar a tal dj , con buena calidad del sonido , algo de decoracion , comunidad en el estadio ...son aspectos basikos si organizas una fiesta de tan alto nivel y de tanta cantidad de gente procupate por su bien estar ...
Es dificil controlar tanta multitud pero como digo no pedimos mucho ...ya q los precios de las entradas de las bebidas cada vez son mas caros , x q no ponen las pilas en mejorar ciertas cosas ?!
Para mi la pagina oficial de 2-net tendrian q tener un foro de discuciones y agradecmientos ...solo asì podrian saber bien sos erores etc ... pero x lo visto ni los interesa ! Ojo ultimamente se nota un poquito q tratan de mejorar pero q se yo...
Si lo piensamos hoy en dia vayas donde vayas nos chokamos con algun bajon de la organizacion , o mal acceso , o mal sonido , precios del agua se zarpan 10 $ en pacha ? naaa ademas de la entrada nos matan con los precios las barras ...Al fin fijense q en comer muchos bajones seguimos llendo y muchos la pasamos de put madre igual , x q somos grosos muchas muchas veces la gente hace la fiesta ...
En el ambiente ya x si nos falta cultura , pero q se yo con organizadores q tenemos y calidad de fiesta q podemos pretender ...Tenemos q bankar esas cosas x q el amor x la musika electronika es mucho mas fuerte q todo esto ...por lo menos en mi caso ! Nop se -

mix magic

dee jay
alta:19/09/05
#11 (respuesta al #10)
sáb 31-mar-2007 3:16

estoy totalmente de acuerdo con vos...creo ke en otro thread muy parecido a este ya he aportado mi opinion...

pero siempre termino diciendo lo mismo...

tenes muchas opciones los dias ke se realizan las fiestas,sino te gusta ,no asistas...

es mas,seguro ke la gente ke se la pasa despotricando contra 2net en la fiesta esta bailando con la botellita de agua en la mano...y al final de la fiesta en el review de tal dj o fiesta,seguro se va a seguir quejando...please chicos ...esto ya es cuento viejo...si no te gusta...a casita...

si si...yo estoy en todas las fiestas con la botellita de agua en la mano y bailando como un descocido...no me kejo de nadie y hago la mia, amo loa musica y es lo ke me mueve por sobre todas las cosas...

perdon si me exedi ukra...fue una respuesta a tu mensaje pero de ninguna manera hacia vos...

P.L.U.R

BeAt AdiCt...

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#12 (respuesta al #11)
sáb 31-mar-2007 3:34

Todo ok muy claro el mensaje , igual gracias x aclarar !!!

Saludos !

Plur-para vos .

shebastian_

alta:31/03/07
#13 (respuesta al #12)
sáb 31-mar-2007 7:51

Bueno, yo desde mi lugar no puedo decir mucho tampoco, hace unos años escucho electrónica y no se mucho (por eso me registré)... ni tengo alta experiencia en fiestas pero... si tengo una opinión...

Yo vivo en otro país... y siempre que se pueda y haya una buena excusa para volver a mi bs as querido se hace el esfuerzo... como leí antes se que la cream (por ejemplo) no es lo más de zamora pero... si no se es muy quisquilloso todavía se puede disfrutar y mucho, es decir es obvio que en un lugar donde se van más de 60.000 personascomodidad y limpieza no serán las características que predominen, sin embargo, siguiendo ciertas reglas se la puede pasar bien...

Como dije antes no tengo mucho conocimiento de los eventos post creamfields o "durante"... pero es como un gustito personal el poder irme todos los años a la cream o a la south... paraguay no se destaca por tener la mejor calidad en fiestas y creo que si estuviera viviendo en bs as descubriría lugares y momentos más grosos...

shebastian_

alta:31/03/07
#14 (respuesta al #13)
sáb 31-mar-2007 7:52

De todas formas la producción podría ponerse más las pilas en muchísimas cosas porque poca plata NO HACEN, pero de ahí a que nos hagan caso... creo que putear un poco al pedo la gente se va a seguir yendo (ejemplo: yo) y si siguen sin darse cuenta tarde o temprano se va a hacer insoportable y la gente simplemente se va a dejar de ir... no hablo de resignación estúpida o silencio pero tampoco creo en una gran revolución o boicot histórico... mientras nos sigan teniendo de los huevos por los dj's que traen... creo que la batuta seguirá siendo la misma...

es mi opinión agradezco correcciones...

musicapproach

dee jay
alta:17/04/06
#15 (respuesta al #1)
sáb 31-mar-2007 9:38

Toy de acuerdo con Fedecuervo es muy simple
Aparte lo q decis es muy triste:imponiendo lo q tenemos q consumir......
Pensalo un minuto

salu2
Enri

RobertoC
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:03/04/06
sáb 31-mar-2007 10:30

un buen gobierno es buena democracia... saber lo que el pueblo quiere... y no es por hinchar las b0las

saludos

un mexicano

:)

delorter

alta:28/04/06
dom 01-abr-2007 13:28

a la gente le encanta comer mierda y que en esas fiestas la traten como tal y lo q ellos proponen es eso, asique es la combinacion perfecta para 2net.

Madryn_boy

alta:26/08/06
dom 01-abr-2007 15:28

La culpa no es del chancho...
Sino del que le da de comer...

Larvaña

alta:02/09/05
#19 (respuesta al #18)
dom 01-abr-2007 20:02

jajaj tal cual!!

por mi parte, si es cierto q no estan muy inspirados en todo lo que sea infraestructura y sonido pero por otro lado me traen a mis djs favoritos.
Si no fuera x 2net no tendria a Digweed en diciembre o a hernan 3 4 veces al años o Lawler y otros grandes nombres.

me gustaria que una productora como I make the Beat go Boom empieze a traer a la linea de djs que estamos acostrumbrados que traiga 2net asi tendriamos una verdadera fiesta!!

saludos

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#20 (respuesta al #1)
dom 01-abr-2007 21:40

No vayas.

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
lun 02-abr-2007 14:41

En cuestion dj es siempre lo mismo!, siempre los mismos! nada nuevo

[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
lun 02-abr-2007 15:18

Me parece ke habria ke poner un poco en la balanza: x un lado las ganas de escuchar a un dj y x el otro las ganas de ser maltratado en casi todos los aspectos posibles.

En mi caso (aparte de ke no me gustan los djs ke trae) me importa 10000 veces mas ke me traten como creo ke me merezco ke escuchar a fulanito o menganito, x mas groso ke sea.

Creo ke la cantidad de gente ke decide ir igual aun sabiendo como los maltratan, explica una gran parte de por ke los argentinos estamos como estamos...

quilmes pvd

#23 (respuesta al #22)
lun 02-abr-2007 17:12

TU POST ES 100% VERDAD, y es para leerlo 20 si no se entendio...

Es verdad, estamos como estamos por no quejarce cuando algo no nos gusta, por hablar en vez de hacer... como lei por ahi... La culpa no es del chancho sino quien le da de comer...

Gracias a Dios la esena underground en buenos aires existe, las variantes estan, y son buenas.

Te pueden traer a tu mejor DJ, pero si te tratan como te tratan... deja bastante que desear la actitud de ustedes si siguen llendo.

Pero en la Argentina SANDER KLEINEMBERG es mucha mas respetado que RICHIE HAWTIN, por mas que se trabaje para darla vuelta.... Es mas que nada un lavado de cabeza, con estos eventos paulokeanfoleros multitudinarios, muchos creen estar convencidos que lo que diga 2net es bueno. Porque ya es marca.

Pero esta bueno que haya gente que este arta y cansada, y estaria bueno que cada vez sea mas, porque en este caso se esta dando a conocer el mal trato de productores de eventos a sus consumidores....

quilmes pvd

#24 (respuesta al #23)
lun 02-abr-2007 17:14

fe de erratas

"TU POST ES 100% VERDAD, y es para leerlo 20 veces"

"Pero en la Argentina SANDER KLEINEMBERG es mucho"

il_nero69

alta:31/01/07
mar 03-abr-2007 10:08

Coincido con vos BeAt AdiCt...

aca todos se quejan de todo y todos.eso si 2net anuncia a sarasa y todos en el foro eeehhhhh viene tal dj y es lo mas,no ponen gracias 2net xq en otros threats despotrican a los productores.
q hay problemas,los hay.saben q se puede hacer ?manden mails a 2net,cartas(si empecemos a escribir de nuevo!!)y sino pasando al extremo vayan a la defensa del consumidor.
a veces leo cosas y saben lo q leo?QUEJAS!!!
el sonido pesimo el dj tal salio a tokar kon mala onda q el line up lo hicieron al reves q se yo todo!!!todo es una queja.
ya q tanto se quejan juntense entre todos los q se quejan y pongan plata y abran una productora y traigan cada 3 meses a tiesto a los chemical a los q les guste.
y por ultimo para no aburrirlos mas.
ESO SI LLEGA LA CREAM A LA CUAL TODOS PERO TODOS DESPOTRICAN Y ESTAN TODOS AHI EH!!!BAILANDO SALTANDO Y PASANDOLA JOYA!!!PERO 2 MESES ANTES ESTAN CON LAS QUEJAS Y DESPUES DE LA CREAM SIGUEN LAS QUEJAS PERO ESO SI BAILAN HASTA Q SE AKALAMBRAN HASTA Q LA KABEZA LES EXPLOTA HASTA Q EL CORAZON LES DICE BASTA.
paremos con las quejas innecesarias,espero no haber ofendido a nadie es solo una opinion.nada mas...

sin mas q decirles

abrazo de gol para todas y todos.

PD:el dom fui a ver a placebo,saben cuantos baños habia para 15 mil personas?no mas de 12.todos hacen lo mismo...
es solo cuestion de dinero todo esto

Carl Mick

dee jay
alta:25/10/04
mar 03-abr-2007 23:03

Venga quien venga con una vez que no vallamos, y le salgan mal las cosas a esta gente, va a bastar para que se pongan media pila.

Claro esta que la gente que opinamos en este foro no representamos ni al 1% de los que van a las fiesta de esta gente, ya que estas se caracterizan por ser para el caretaje, la gente que va no sabe a quien va a ver, solo asiste para boquear que fue a la creamfield (que por cierto la ultima y la unica que fui, fue una basura) o a la moonpark. Abran los ojos, no podemos hacer nada.

Ahora viene ferry en mint, si bien se que mint es una basura, voy, pero por que soy fanatico de el, es el DJ que mas me gusta, y tengo que ir y bancarmela sabiendo que va a ser un hervidero de gente, pero despues no anda jimoteando en los foros y llorando.

Si no te gusta 2NET no vallas a sus fiesta y se acabo.

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
mié 04-abr-2007 7:23

A mi me parece que esto va mas alla de una marca, abramos un poquito los ojos y se van a dar cuenta que nos quejamos de cualquier cosa, lei posteos de la samc 2007 que nada que ver, se quejaban de cosas que no existen.
Como antes no habia podido presenciar una "fiesta masiva" no podia decir nada, pero siempre estamos quejandonos por cualquier cosa.
Es asi, al argentino nada le viene bien, siempre estamos buscandole el pelo al huevo.
Ahh ademas! se quejan de 2net...y siguen yendo, no es que van 1.000 personas a los eventos de 2net. Hay algo que no cierra...
Saludos

mak

dee jay
alta:06/05/04
mié 04-abr-2007 9:55

la pedorrada no es exclusividad de 2net.me acuerdo de la fiesta del 20/7/06 PVD en costa salguero organizada por grinbank ¡malisima! y sabemos que los recitales de rock que organiza son por lo gral.de primer nivel.
ojo todos estos tipos no dan puntada sin hilo,por lo que toda la berreteada tendra alguna razon.por ej:para que me voy a calentar en traer djs diferentes o en mejorar el sonido y la escenografia si la mayoria de los que van a las fiestas de ME van a drogarse y la otra gran mayoria no entienden nada de musica.sino la prox.fiesta que vayan miren a su alrededor y diganme que harian si uds tienen que ganar plata con esto.

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#29 (respuesta al #18)
mié 04-abr-2007 11:22

Con esto ya esta dicho todo.... Bien ahi.-

ba4005a

alta:20/03/06
mié 04-abr-2007 16:30

MUCHAS COSAS SON CIERTAS, PERO YO LO VEO ASI !

ARGENTINA, CULO DEL MUNDO, NO CREO QUE MUCHAS EMPRESAS DE ORGANIZACION DE EVENTOS SE PELEEN PARA LLEVAR A CABO ESTE TIPO DE FIESTAS.

SOLO ALGUN BOCHO SE LE OCURRIO HACERLO (2NET), CREO QUE PERTENECE A UNA MEGA EMPRESA MEXICANA POR CIERTO.

EL ARGENTINO YA DE POR SÍ ES MEDIO LENTEJA, TE AUMENTAN EL PRECIO DE LO QUE SEA Y NO DICE NADA, LE CORTAN LA LUZ Y NO DICE NADA, LE COBRAN LO QUE QUIERAN Y NO DICE NADA Y MAS IMPORTANTE TODAVIA... NO HACE NADA.

En cualquier pais con un poco mas de astucia e historia que nosotros, no compran un carajo y listo.
Recuerdo que en EEUU hace un tiempo ya, habien aumentado el precio del café un par de centavos... y saben lo que hizo la gente que consumia cafe ?
DEJO DE TOMARLO... asi de simple. Al toke lo volvieron a bajar. No todo el mundo dejo de tomarlo, pero la baja del consumo se noto muchisimo.

Tambien esta la otra punta del este tema que es:... CADA UNO HACE DE SU GUITA LO QUE QUIERE.

A mi no me sobra la guita, pero si me das a elegir entre un Jean Levi´s por ejemplo y la southfest del 05/05/2007, me quedo con lo ultimo (yo quiero eso y por eso destino mi guita a eso). Ya voy a ser mas viejo para no ir a mas fiestas y poder comprarme el jean !, el jean se te rompe y lo tiras, pero el recuerdo de una fiesta queda mucho mas !

El tema Dj´s que trae 2net: ha venido gente grosa (para mi estilo), el mejor fue DANNY TENAGLIA, pague unos $ 80 mas el resto de lo que va conmigo !!!!! total me debe haber salido facil $ 180. Valio muchisimo la pena. inolvidable, demoledor.

Argentina da para que vengan grosos de vez en cuando, y el resto del año los del monton, nada mas !

esta es mi humilde opinion, sin ofender.

CADA UNO HACE DE SU CULO UN TRICICLO Y SE LO PRESTA A QUIEN QUIERE !!!!!!

Maurinn

alta:22/07/04
mié 04-abr-2007 17:12

"EL ARGENTINO YA DE POR SÍ ES MEDIO LENTEJA, TE AUMENTAN EL PRECIO DE LO QUE SEA Y NO DICE NADA, LE CORTAN LA LUZ Y NO DICE NADA, LE COBRAN LO QUE QUIERAN Y NO DICE NADA Y MAS IMPORTANTE TODAVIA... NO HACE NADA."

Yo, siempre que sean por una causa justa, apoyo, pero de entrada, saber que los que se van a calentar son 2 gatos locos, te desmotiva, por eso hay que tener conviccion y darle para adelante reafirmando una postura y MANTENIENDOLA hasta el final... yo lamento que el boicot no se pueda llevar a cabo porque la mayoria para 'estar IN', va a concurrir a las basofias de 2Net, pero al menos tuvieron la intencion. La generacion de nuestros padres es la que se duerme en los laureles, esperemos que nuestra generacion pueda cambiar ese concepto y tengamos un poco mas de sangre para cambiar las cosas que sabemos que estan mal.

Suerte con la iniciativa!.

quilmes pvd

jue 05-abr-2007 12:53

ESTO ES LO QUE OPINAN EN ESPAÑA DE LOS ARGENTINOS

mientras la gente siga pagando la entrada a estas merdafestas, el panoram musical nunca va a cambiar. La ultima apuesta musicalmente interesante que hubo fue el sonar buenos aires, pero muy mal organizado y lel Mutek festival que conto con un lin up de primera , epro devido a la muy poca promocion y a una tormenta del copon, fue poca gente.
Argentinos, demosle de comer a gente nueva y no a la gente de 2net que siempre es la misma cosa.

http://clubbingspain.com/phpBB/viewtopic.php?t=36613

Se dan cuenta? ya nos conocen en Europa, NorteAmerica, Asia, y en todas partes del mundo....

Por eso Argentina es un pais subdesarrollado...
Santiago.

Mâi

alta:20/08/04
#33 (respuesta al #31)
jue 05-abr-2007 22:39

El argentino promedio mira desde afuera, no es optimista, no persevera, no se compromete, ni se involucra. Ni con esto ni con nada.

=S

:(

la vena

dee jay prof.
alta:07/04/05
vie 06-abr-2007 3:56

para mi que aca estan todos re empachados..

Menos mal que hay gente como 2net en la argentina q siempre hiso que B.A aparesca en el mapa internacional de 1ra linea en eventos,artistas y produccion.

Es lo que yo pienso!

quilmes pvd

#35 (respuesta al #34)
vie 06-abr-2007 12:49

"Menos mal que hay gente como 2net en la argentina q siempre hiso que B.A aparesca en el mapa internacional de 1ra linea"

NOS ESTAS CARGANDO????

te aconsejaria, que leas, el post que tenes mas arriva...

"aparezca en el mapa internacional" SI SI, AHI TENES LA OPINION DE LA GENTE QUE VIVE EN OTROS PAISES....

Dicen que somos unos estafados y que no hacemos NADA AL RESPECTO...

Te gusta que opinen eso de nosotros???
No sabia que te sentias orgulloso de que en el exterior opinen eso de nosotros.... que bien che...

en Inglaterra, EEUU, España, Italia, Francia...etc..etc... opinan lo mismo, que nos estamos dejando estafar y no hacemos nada....

¿eso es estar empachado??
¿o estar empachado es concurrir a eventos con 1 artista (Danny tenaglia) y pagar 90$ anticipada y 130$ en puerta...??

¿empachado no es pagar una entrada de creamfields sin saber que artista viene???
¿empachado no es pagar siempre por lo mismo??
¿empachado no es concurrir a un Sonar Sound y que sea simil a una Moonpark mal organizada??

Veo que hay gente que muuuy dispuesta a SEGUIR SIENDO UN PAIS DEL 5TO MUNDO...O COMUNMENTE MAS CONOCIDO COMO "PAIS SUBDESARROLLADO"

no te confundas.... si a vos te gusta, segui llendo, pero no ofendas, porque "empachado" no significa lo mismo que "estafado"

Supernene

alta:17/11/05
vie 06-abr-2007 16:27

A grandes rasgos, yo creo que en parte, problema es, el roll monopólico que cumple 2net, y el canibalismo del que son parte, en un país como éste, vendiendo una marca por encima del producto.
Trayendo dj's o grupos de dj's en forma estratégica, con un nombre o con una trayectoria que abarca mucho...Pero lo cierto es que le gente desconoce y cuanto la gente menos conoce, tiene menos capacidad de elegir, ni de dicernir entre uno u otro.

Un ejemplo es David Guetta en un line up con el que no hace juego, que hablando de música no sé que análisis puede resistir este mismo ejemplo.

Es el espectáculo, la fiesta, de la misma gente siempre, donde ni siquiera se ponen las pilas invirtiendo en seguridad, ni en infraestuctura, etc. quejas hay muchas.

Entiendo quien va por el espectáculo, sus expresiones de alegría por la presencia de x dj, y me parece re bien que sea así, pero mientras pierde el sentido, tratemos de aportar y no quedarnos en eso.

Cuanto más fiestas, organizada no sólo por 2net, más opciones y cuanto más la gente conozca más difícil se les va a hacer vender de cualquier forma y el público se distrubuiría mejor...

Pero en Europa estan más cebados cuando fuímos ellos ya vinieron, tienen otra mentalidad y son más organizados, (digo esto por lo que dice quilmes pvd más arriba).

Supernene

vie 06-abr-2007 16:32

es fácil dejo un mensaje..a quien le llega le llega, yo mientras ya sé lo que tengo que hacer...

Supernene

#38 (respuesta al #32)
vie 06-abr-2007 16:52

Jaj lo había visto eso...

FedeXperience

alta:07/02/06
#39 (respuesta al #32)
vie 06-abr-2007 18:41

Santi, me tomé el trabajo de leer los posts de la persona que escribió ese mensaje, y la verdad por su lógica de razonamiento y posts anteriores que escribió en ese foro de España, muestra que es muy limitado para expresarse. A mi por mi lado me parece la opinión de un Clubber galledo sin pulir, le falta un poco de pasta y fundamentación para tirar una afirmación asi, a pesar de que se jacte de ser un "José Noche". Todo bien igual y lo respeto, pero no creo que se deba tomar un post de un "x" europeo para definir como nos ven. De hecho, seguro son más los que nos envidian que los que nos tienen lástima. Me encanta meterme en foros de afuera, incluso iba a crear un "thread" sobre eso, pero te juro que son más las cosas buenas que destacan sobre nuestros festivales que los puntos negativos...

Saludos!

Fede

NN

dee jay
músico
alta:15/02/03
#40 (respuesta al #39)
sáb 07-abr-2007 12:01

No se dan cuenta que los que postearon en Clubbing son Argentinos? que ciegos por dios...

Si tan hartos estaban de 2net... porque no bancaron la SAMC por ejemplo? que termino siendo un rotundo fracaso y no se sabe si habra otra.

Aburre leer siempre lo mismo, tienen mil lugares para ir a bailar, uds son los que elijen a donde van, no 2net... entonces, traten de hacer desde su humilde lugar lo posible para que esos pequeños lugares crezcan.

Entiendan que esto no es un movimiento cultural, en el mainstream uds son consumidores, y como consumidores, elijen que quieren consumir. Simplemente eso.

Deeptrance-2005

alta:12/05/05
sáb 07-abr-2007 12:26

Bueno solo es una reseña de mi punto de vista , yo en oportunidades pude viajar y conoci la movida en otros paices y sobretodo en europa, el enfoque de los eventos no son los mismos que aca , la gente es muy distinta encuanto a evaluar los puntos buenos y malos de los eventos , aparte alla se tratan de diferente forma , la gente es muy distinta en cuanto a su forma de divertirse , lo eventos estan organisados de una forma totalmente opuestas a los de aca ya que nosotros vamos a ver un artista unico en un show incomparable y ellos solo van a pasar una noche mas de boliche en un sabado mas del mes, y la concurrencia de los artistas es muy distinta como por ejemplo PVD toco 2 dias de 2 fines de semanas consecutivos en Praga y aca estamos todos contentos por que lo traigan 1 ves al año con suerte (pero no es esto lo relevante del post).
Para terminar nunca nos podemos poner a comparar lo que se organisa aca y en europa o en otros paices ni tampoco podemos crusar opiniones de los eventos.

Solo espero no haber ofendido a nadie por lo que escribi, simplemente es mi punto de vista, aunque este en desacuerdo con lo que organisan muchos eventos aca y a favor con otros.

PD : sigo indignado por que pongan a Sender Van Doorn en la Southfest y no en otro evento

Dance for Live

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
sáb 07-abr-2007 12:36

"Si tan hartos estaban de 2net... porque no bancaron la SAMC por ejemplo? que termino siendo un rotundo fracaso y no se sabe si habra otra. "

Primero dejaste claro que no fuiste a la samc, segundo no leiste el thread de la samc y si no lo queres ver aca, miralo en otros foros.
Me extraña que vos "siendo dj" digas que es un fracaso semejante movimiento cultural de musica electronica.
Rotundo fracaso? los 2 dias lleno estuvo...no se que mas queres.
Muy flojo lo tuyo, poco concepto y poca info por lo que se ve.
Saludos

FedeXperience

alta:07/02/06
#43 (respuesta al #40)
dom 08-abr-2007 13:05

NN, el post que citó Santi del user "Madrillo" es de un Español. Fijate bien. Santi si es Argentino! (y de Quilmes), y de hecho hay argentinos en el foro Clubbinspain pero no muchos.

Saludos

Fede

jdb

dee jay prof.
músico
alta:06/06/06
dom 08-abr-2007 21:35

Innovacion

Si alguien conoce a gente de 2net diganle que busque la palabra en el diccionario y le haga llegar a Gontad su significado.

Thnks

jdb

technominimal
baneado

baneado
alta:16/10/05
lun 09-abr-2007 0:57

lo unico bueno ke hicieron fue ke con la entrada de creamfields tenias un combo para ver a kraftwerk.
2net sos una mentira, soss boton! sos de la b! no sos vnaguardista y nunca lo vas a ser, metete tu speed con vodka en la nariz! y toda tu gente tambien.
muerte a 2net

muzzarello

alta:28/02/07
lun 09-abr-2007 14:59

La hacen muy complicada....
No te gusta?... simple, no vallas... andà a la anti krim.
El hecho de que vengan un par de dj`s de primera linea no hace a un evento... es todo un cojunto de cosas que fallan... pero si te bancas no tener baños en condiciones y que te cobren boludeces por una entrada con tal de ver a tal o cual dj jodete, segui pagando y "dales de morfar" a los organizadores...

.Aleshio*

alta:25/09/06
#47 (respuesta al #46)
lun 09-abr-2007 19:32

debe ser la primera vez q critico a alghuien en el foro... todo bien... pero no es tan asi...

al decir... El hecho de que vengan un par de dj`s de primera linea no hace a un evento... me parece q ta mal... digamos (y es asi) el line up es la esencia d la fiesta a la cual tas llendo... es una d las mas importantes... x no decir la mas... la gente xq va a una cream u otra feista... x el line up... le traen a djs grosos q la genmte kiere ver y bue... decide bacncarsela... y s la banca x el hehco d poder ir... pero eso no justifica q 2net haga lo q kiera... si una empresa no m ejora? para q esta... van a decir para hacer gita... obvio q es asi... en mi opinion ese ideal es muy pobre...

no kieor alargar mucho la cosa... asiq x ultimo digo q... muchos dicen q si no t gusta 2net bue no vas a sus eventos y vas a otros... estilo samc u otras fiestas... tal vez me ekivoke en esto pero creo q no es tan asi... los line us varian yt hay diferentes estilos... siempre los eventos d 2net van a tener artistas q otros no y otras productoras van a tarer artisat q otros no... pero y si uno kiere ver a los q trae 2net?

Madryn_boy

lun 09-abr-2007 20:00

Me parece q 2net hace lo que quiere porq sabe que tiene la gente la gente asegurada, ya que es, creo, y sino perdonen mi ignorancia, la empresa que hace el evento mas grande del año. Con eso lo tiene todo ganado. Es mas, hasta viene gente de otras partes del mundo a presenciarla y viajan desde todas las provincias (me incluyo)
A los de 2net les importa mucho mas la plata q la gente, pero bueno, no se puede hacer mucho frente a una empresa que tiene la guita y por otro lado la convocatoria asegurada.
no creo q haya dicho cosas que nadie dijo antes, o q lo crea, pero bueno...
Obvio que, van a haber muchos q digan que no es asi, pero yo creo q lo es...

Madryn_boy

#49 (respuesta al #6)
lun 09-abr-2007 20:05

Dije lo mismo q vos...
no t habia leido..
bueno es bueno recordarlo..

poccio

alta:16/05/05
lun 09-abr-2007 22:27

pareciera que hay mucha gente que le gusta una parte del producto pero no toda, entonces consume, por ej: le gustan los djs que traen pero no les gusta la organizacion, ok
no existe alguna via legal de hacer algo, alguna demanda por ej contra el precio del agua por decir algo, si bien el espectaculo lo organizan ellos... que pongan el agua a un precio razonable, si quieren el speed con vodka 20 mangos, no importa pero buscar la vuelta por ese lado, no solo quejandose sino hacer algo legal, defensa del consumidor, algo de eso.
conozco personalmente al abogado que le quito la ferrari a menem, no se si se acuerdan ese caso famoso, bueno eso es un ej que se puede luchar contra el poder.
lo digo para aportar una tercera solucion, no decir: no voy!
o voy por que me gusta el dj y me banco que me estafen.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.