Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Que pasó con los Hermanitos Quimicos ???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj_maxs

dee jay
alta:21/04/04
sáb 31-mar-2007 23:59

Durante el mes de diciembre del año pasado (2006) nos llegaban comentarios sobre la supuesta visita a Mar Del Plata de Chemical Brothers para el mes de enero... Los rumores apuntaban al Nokia Trends...
Me queria morir porque justo en esa fecha me iva de viaje afuera del pais y no iva a estar... Ahora que estoy instalado nuevamente me acorde... que paso con eso ??? Fundió todo ? QUIERO VERLOSSS !!!

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
dom 01-abr-2007 9:48

Man...lamentablemente te tengo que contar que no tocaron, toco altocamet ( una banda marplatense ), justin robertson, rinocerose y ricardo villalobos.
Lo que si...no te puedo decir como estuvo porque no pude ir....todavia me estoy lamentando.
Saludos!!

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
dom 01-abr-2007 15:16

todavia los estamos esperando...
yo ruego que vengan a algun lado pero ellos solo..no como festival..perso..jajajaja

saludos!

Andres W

músico
alta:03/10/05
#4 (respuesta al #3)
lun 02-abr-2007 5:05

segun me parece a mi, no se, quizas me equivoque.. es muy dificil que vengan a tocar ellos y listo. Por que? porque no hacen un DJ set... ellos tocan ahi con sus sintes, groove boxes y demas ( realmente no estoy super al tanto de su performance)... es un caso similar a Daft Punk ( uhhh, no se para que dije eso, ahora en menos de 12 hs salta alguno que leyo Daft Punk y Chemical Brothers y ninguna de las palabras del medio y me dice: pero como vas a comparar a DP con CB... son cosas totalmente distintas)... o sea, no pueden estar tocando 5, 6 hs... se mueren!!!

neo_goni

alta:20/08/04
lun 02-abr-2007 10:59

Las malas lenguas dicen....(espero que no hablen al pedo como siempre) que este año podrian estar viniendo a la Argentina una vez mas, en el marco de la gira mundial de su nuevo disco que se va a llamar " Whe are the night" y sale en todo el mundo en el mes de Junio de este año....asi que esperemos que vengan y rompan todo!!!!!

Saludos!!!

dj_maxs

dee jay
alta:21/04/04
lun 02-abr-2007 14:09

Si... algo habia escuchado sobre una gira presentando su nuevo disco... Espero los tengamos prontoooo !

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#7 (respuesta al #1)
lun 02-abr-2007 16:54

Maxs, yo soy de Mardel, y te cuento que lo de los chemical fue un comentario poco difundido. Se habló mucho mas sobre la presencia de Tiësto (posiblemente una artimaña publicitaria) de este modo, la gente de nokia logró vender sus telefonitos con la entrada de regalo, y mucha gente compro entradas anticipadas.
Yo fuí (gratis, como muchos) y la verdad dejó mucho que desear. De todos modos el esenario de espaldas al mar no hubiera permitido mucha cantidad de publico, menos aún si asistia la gente que presencio la actuacion de Fat Boy Slim...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.