Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Dido remix por Deep Dish

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Pablin

alta:15/12/03
lun 15-dic-2003 13:29

Hola: les escribia para preguntarles si alguien escucho el tema Stoned de dido remixado por deep dish.
Saben de algun lugar donde se pueda bajar????, por que en kazaa no esta y lei comentarios de q esta muy bueno.
Ademas como ya sabemos el remix de thank you estuvo barbaro.
Saludos

matg

dee jay prof.
alta:22/12/02
#2 (respuesta al #1)
lun 15-dic-2003 16:16

probaste con soulseek?, probaste con un yogurt?

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#3 (respuesta al #1)
mar 16-dic-2003 4:52

Esta en el slsk.

Si le dicen "remix" ponerle una base progre y robar durante 12 minutos con "shot´s" de voces al mejor estilo murk (y les sale mal, porque los murk son grosos), mutear el bombo y poner un sweep de vez en cuando, yo ya no entiendo nada de esta música ni de música.

Y encima le dieron un grammy a estos manes?.

Y dido me gustaba hasta que la vi en vivo en SNL. Te das cuenta lo que hace un buen trabajo de estudio, buenos mics, ingenieros y autotune.

Remix "dance" eran los de antes, volvi todd terry volve morales!! plz.

Pablin

alta:15/12/03
#4 (respuesta al #3)
mar 16-dic-2003 13:36

Podras saber mucho de musica dance, pero la verdad me parece que estas equivocado con respecto a Dido. ¿ acaso no la viste en Los vmala 03 o en los ema 03?, canto solamente con una guitarra y la descocio, te aconsejo que te compres el nuevo albuen y escucha temas como life for rent o see the sun o don´t leave home, y despues opina, ademas no se si sabes q dido esta nominada al gramy por mejor voz pop...
O si queres podes escuchar unas versiones acusticas en vivo por intenet en la radio kwrm...

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#5 (respuesta al #4)
mié 17-dic-2003 0:44

Te repito me encataba Dido hasta que la escuche en Saturday Night Live, y muchos que la escucharon opinaron lo mismo. A mi me encantaba su voz, pero despues de escuchar semejante desastre pense que era un ensamble en estudio.

Quizas todos tienen un mal día pero me parece que una mina de estas caracteristicas no se puede dar el lujo de aparecer en un programa de tv que lo ven el 90% de los gringos y hacer tan mal show. Podes desafinar una nota, pero no cagarla en todo el tema...

Despues no la escuche mas solamente me refiero en esa aparición.

Y perdoname pero el remix de los deep dish deja mucho que desar, hablo a nivel musica, escucha los remixes de moloko en especial el de tom neville del tema cannot contain this, para decirte un tema actual.

Saludos

Pablin

alta:15/12/03
#6 (respuesta al #5)
jue 18-dic-2003 19:32

Esta todo bien , lo que pasa es q me parecio q tenias un mal concepto formado de Dido, yo no tuve la oportunidad de verla en snl, pero si decis q desafino malll, bueno asi sera, pero te acosejo q veas los premios en mtv tanto de lantinoamerica como los europeos, q ahi dido canto en vivo y lo hizo ( a mi parecer ), bastante bien...
Sabia que el hermano de Dido forma parte del grupo faithless, te gusta este grupo?... Dido colaboro en algunos temas con ellos como por ej: one step too far, y flowerstand man, te aconsejo que los escuches, estan bastante bueno.
Saludos

Rudj

dee jay
alta:16/06/08
dom 06-jul-2008 15:22

ME GUSTARIA RECIBIR VERSIONES Y RMXS INEDITOS PARA PROMOCIONARLOS EN GUATE, AQUI LA CULTURA MUSICAL ESTA POR LOS SUELOS, CON DECIRLES QUE HASTA EL HINMO NACIONAL DEL PAIS, QUE POR LO MENOS MERECE RESPETO LO HAN HECHO UN RMX EN ROCK, QUE PARA MI CREO QUE ES DE MUY MAL GUSTO..

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.