Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

se me corre el midi en el cubase sx 3

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
nawE

músico prof.
alta:12/02/05
jue 05-abr-2007 23:28

La version es la 3.1.1 built 944, el asunto es que cuando grabo, se me adelanta todo, y despues al quantizar,
un desastre...

lo loco es que cierro y vuelvo a abrir el soft y anda joya, pero al rato pasa lo mismo, alguien tiene idea de lo que puede ser ?

saludos!

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#2 (respuesta al #1)
vie 06-abr-2007 3:08

¿qué interface midi tenés? ¿qué compu es? ¿tenés prendido el cuantizador cuando grabás?

Saludos!

nawE

músico prof.
alta:12/02/05
#3 (respuesta al #2)
vie 06-abr-2007 3:23

tengo un m-audio 49e corriendo en una emu 0404, la pc es una athlon 64 dual core +4800 con 4gb ram bajo windows xp pro, y no tengo el cuantizador prendido...
nose che, me jode las bolas esto, ahora voy a investigar en los foros oficiales a ver qe onda..
abrazo

noprays

músico prof.
alta:18/09/04
vie 06-abr-2007 8:54

Nawe
Aparentemente no depende de placa ni controller, es solo una incompatibilidad con Athlon
Me sucede lo mismo y aprendi a vivir con ello je, hasta el momento no tengo solucion. Dan datos ( en diversos foros) acerca de un archivo ( midi Port Filter) que hay que copiar pero yo hice todo y sigue asi. Lo loco es que en la version 2 no sucedia.
Podes probar con Sonar, ahi no pasa
Un abrazo

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#5 (respuesta al #4)
vie 06-abr-2007 9:14

nawe busca la opcion ENABLE MIDISTAMP en la configuración midi.

Saludos

nawE

músico prof.
alta:12/02/05
vie 06-abr-2007 13:05

gracias cosmo, lo que encontre es un box que dice "use system timestamp", esta bien ?

saludos y feliz cumple!
byee

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.