Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Nuevo tema -Day after day-, alguna opinion?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
vie 06-abr-2007 12:30

Que tal gente., bueno., les comento que subí un tema nuevo a myspace titulado "Day after day"., me gustaria que lo escuchen y si quieren dejen alguna opinion. Y los que tengan myspace me agreguen como friend si quieren.

http://www.myspace.com/mrcharlesdeluxe

Aqui les dejo la web., con solo entrar ya comienza el tema, un saludo a todos, gracias, y felices pascuas =D.

carlos_fox

dee jay
músico
alta:22/03/05
#2 (respuesta al #1)
vie 06-abr-2007 16:29

Que tal Mr. Charles....me alegra escuchar un nuevo trabajo tuyo...
La verdad que esta igual de bueno como el "Right o Wrong", siempre manteniendo tu estilo. Tu trabajo bien prolijo..la intro invita a bailar...
Segui asi amigazo....
Un abrazo...
Carlos Fox....

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#3 (respuesta al #1)
vie 06-abr-2007 17:35

Me encantó man, super fino, old school house!!

Congrats!!

Saludos!!!

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
vie 06-abr-2007 17:45

Hola MrCharles

Bonito tu tema... me gusto el bajo tipo disco.. me hace recordar a Mecco

Saludos!!!

Mr.Charles

músico
vie 06-abr-2007 19:30

Bueno gente., muchas gracias por tomarse el tiempo de escuchar.
Dejo este link nuevo igualmente., porque pueden escucharlo con mas calidad que en myspace., y bajarlo si quieren.

http://www.hispasonic.com/mp3-genero40-tema8258.html

Un saludo y gracias.

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
sáb 07-abr-2007 13:46

Medio jamon y morrones, pero esta bueno y es entrador al oyente medio, felicitaciones.

Mr.Charles

músico
#7 (respuesta al #6)
sáb 07-abr-2007 14:17

jajajajaja me hizo reir loco., a mi la verdad los morrones no me gustan, aunque me gustaria saber porque me felicitas si te parece una prepizza de Coto, de esas mal refrigeradas jajaja.

Bueno., gracias por escuchar., todo vale, estan los que se bajan el tema y los que les parecera una verdadera basura a los 0:10 de escucharlo.
Igualmente no lo hago para las masas (por lo del oyente medio)., lo hago porque me gusta el estilo., aca yo se que hay gente que vende los temas o remixes., no es mi caso., esto lo mas lejos que llega es a myspace y con suerte a el ranking de hispasonic.

sALUdos y felices pascuas!

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#8 (respuesta al #7)
sáb 07-abr-2007 17:22

Te felicito porque esta bien llevado y hecho, que sea medio pizzeton no significa que sea malo. A mi tia Claudia le gustaria :)
Saludos.

Chamil

músico
alta:04/04/07
#9 (respuesta al #1)
mié 11-abr-2007 16:52

Una pizza muy bien lograda

Bastantes efectos copados y ese tipico pianito house que esta muy bueno

Mr.Charles

músico
#10 (respuesta al #9)
mié 11-abr-2007 17:17

jejeje., gracias por la opinion.
Disculpen mi ignorancia., pero no tengo bien claro a que se le llama "pizza"., alguien me lo explica?

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
mié 11-abr-2007 19:13

Te felicito MrCharles. Ene se video han usado un track tuyo... justamente este.

http://www.hispasonic.com/noticia2163.html

Mr.Charles

músico
#12 (respuesta al #11)
jue 12-abr-2007 1:45

uhh jajaja!! Gracias nork!!., si no me avisabas podia pasar como si nada y no me hubiera dado cuenta!!

Lastima que no dice que usuario o quien postea esas news,. para agradecerle por lo menos =D.

Andres W

músico
alta:03/10/05
vie 20-abr-2007 17:41

loco nunc ate hice ninguan review y la verdad que estuve muy mal. Tenes muy buen material. Para mi gusto, sonas muuuy pro, posta te digo, no puede ser que no tengas nada editado. Bien soulful house el tema, y apartes se nota que sos muy buen musico por las partes isntrumentales y los arreglos, ni que hablar de la interpretacion vocal.
Un gusto escuchar cosas como estas
salu2

Mr.Charles

músico
#14 (respuesta al #13)
vie 20-abr-2007 20:43

Gracias por el comment WWW., no se como habras llegado a este post que estaba enterrado jeje, pero me alegro que lo hayas escuchado y dejado tu mensaje =)
Nada editado? Voy por disco de plata ya....
Te dejo un saludo!!

PD: Lo del disco de plata fue un sueño del otro dia, en la realidad sigo esperando sentado como dice en el space, por si me canso jaja. chauu

Andres W

músico
alta:03/10/05
#15 (respuesta al #14)
sáb 21-abr-2007 23:31

porque lo empeze a rastrear, es que nunca te habia comentado que me gusto lo tuyo y me parecio oportuno, solo eso.
Bueh, vos segui dandole que con trabajo, las cosas son mas factibles que pasen
salu2!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.