Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Nuevo tema Nirvana (orignal mix) escucho opiniones

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
BoNG

dee jay
músico
alta:24/03/07
vie 06-abr-2007 16:32

Hola a todos aca les dejo un nuevo single. la direccion es http://www.myspace.com/bongdjlive

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#2 (respuesta al #1)
vie 06-abr-2007 17:51

La verdad que como no habia melodia al 3:50 tonces me aburri... me parecio que es una intro todo el rato... bueno supongo que te diran luego otros comentarios... Pero la verdad yo espera que hubiera alguna que otra melodia (a menos que me equivoque) y no llegó nunca.
Ahora si eso es minimal (y de eso no se) supongo que estara bien pues...
En todo caso lo escuche

Un abrazo BONG

carlos_fox

dee jay
músico
alta:22/03/05
#3 (respuesta al #1)
vie 06-abr-2007 18:22

Que tal Bong...
Creo que tu tema "Nirvana" va dentro de lo que sería un "Minimal", eso creo yo por lo menos...la verdad que no me creo en condiciones de criticar tu tema...a mi personalmente me gusto...y lo que mas me llama la atención es la potencia de los sonidos...
Saludos...
Carlos Fox...

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#4 (respuesta al #1)
vie 06-abr-2007 19:10

Como comenta nork., pero igual es algo personal., si tendria un poco mas de variacion me parece que estaria mejor., es como que se repite mucho y no aparece una melodia o algo nuevo.

La critica en cuanto a sonido, me parece que esta demasiado "maximizado", el kick satura, y las palmas estan muy al frente todo el tiempo y con demasiada reverb. Igual tomalo con pinzas los que te digo.

BoNG

dee jay
músico
#5 (respuesta al #2)
vie 06-abr-2007 19:32

Pienso ke las melodias y variaciones no c notan demasaidos en temas como nirvana. si bien tiene secuencias "asbtractas" justamente para que el tema c valla desarrollando y asi conformar el ritmo en general. no siempre la musica electronica esta conformada x una melodia. el conjunto de sonidos y el estilo dependen mucho de eso. saludos y almenos ese es mi punto de vista

BoNG

dee jay
músico
#6 (respuesta al #2)
vie 06-abr-2007 19:35

Lo De los claps es cierto. si bien estan altos. fue no por error sino x que yo decidi dejarlos asi. con respecto a la compresion del tema. deberias escucharlos con un equipo optimo para que el bass no sature. pero deberia si llevar una compresion un poco menos regulada. GRacias x las criticas y escuchen los otros temas haber si les gusta.

BoNG

dee jay
músico
vie 06-abr-2007 19:40

TMB ME GUSTARIA MUCHO KE KRITIKEN LOS OTROS TEMAS X SI LES GUSTA LOS ESTILOS KE HAGO. UN GUSTO Y GRACIAS A TODOS!!!

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#8 (respuesta al #5)
sáb 07-abr-2007 1:36

Entonces si es así como dices supongo esta bien tu tema...

Dale pa adelante nomás :D

Saludos BONG, luego escucho el resto de temas y comento alguillo aunque sea solo para fastidiar :p

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.