Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Consolas |
|
usuario |
mensaje |
lun 09-abr-2007 2:30
Quiero una consola para usar de patchera para grabar en placa 4/4, y de paso que sirva para vivo, o sea que si tiene mas canales y efectos incluidos mejor, siempre sin comprometer calidad de pres. Es para home studio, trabajo semipro, soy musico, no productor (por ahora)
| |
lun 09-abr-2007 12:27
la unica que use un tiempo es la yamaha 12/4 y te digo q esta MUY buena... los pres estan mas que bien, ademas te da posibilidades de ruteos... yo la use con una maya 44 mkII (4X4) y se podian hacer muchas cosas con respecto al ruteo... tiene varias salidas... esa seria una buena opcion... pero debe estar medio salada de precio....
| |
lun 09-abr-2007 14:27
la yamaha 12-4 es muy buena y tiene la mejor relacion precio/calidad: yo la pague en talcahuano 870 pesos aprox. ... | |
lun 09-abr-2007 15:09
Respaldo a la mg 12-4... dos amigos míos la tienen, es un caño. Y más por la plata que sale.
| |
lun 09-abr-2007 16:18
nada mas???? 900 mangos ese monstruito???
| |
lun 09-abr-2007 16:30
ah no... yo decia la MX 12/4-, no la MG... realmente no se cual es la diferencia pero la MX esta bastante mas.....
| |
lun 09-abr-2007 17:44
hola, te cuento que tuve una yamaha mg 12/4, q, acabo de vender para comprar una mg16/4, y que es una consola exelente, por un precio muy bajo. no tiene nada que envidiarle a las mackie. (tuve una mackie de 16)
| |
jue 12-abr-2007 0:48
Y esto? Graba multipista a la PC?
| |
jue 12-abr-2007 13:04
Me diron muy malas referencias de la alesis firewire (alguien que las vende) y, aunque es mucho mas cara, es preferible la mackie. tambien salio una mixer de m-audio firewire, pero creo que habra que esperar que otras maracas empiecen a sacar productos similares y comparar cual serà la mejor. | |
jue 12-abr-2007 14:27
Concuerdo en que la conexion de las Multimix de Alesis debe ser USB, no firewire, pues trae algunos problemas de conexión o cuelgue con la tarjeta de sonido. Por lo demás, son super buenas, estables y sonido claro en su función de mixer, además robustas.
| |
mar 08-may-2007 0:10
Hey, pero estoy bien o mal comprando una Yamaha 12/4 para (aparte de usar como patchera y demas) para usar los preamps para grabar mics guitarra y bajo? Porque vi el manual y los graficos de conexiones ponen una direct Box entre las guitarra o el bajo y el mixer ! Necesitare ademas un preamp como el Sansamp para mandar instrumentos a la placa?
| |
EmpanadasconJesú
![]() alta:11/05/06 |
mar 08-may-2007 1:03
no necesitas preamp, la consola tiene! Peeeroo, si queres que suene mejor te compras un buen preamp... por q los de la consolita son medio kakis....
|
mié 09-may-2007 3:50
ojo con las cajas directas activas pedorras,pq hacen mas mal que bien .
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.