Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Programa Host para instrumentos VST

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Repo

músico prof.
alta:05/12/03
mar 16-dic-2003 13:21

Hola Amigos!!!!
Yo uso el cakewalk 9 para secuenciar y el cool edit pro 2 para editar el audio y me gustaria saber que programa que soporte instrumentos VST podria esclavizar con el Cakewalk via midi para poder usar esos sonidos. Tal vez algunos me diran que me cambie al Sonar pues este soporta los VSTi, pero lo he probado y como tengo un pc prehistorico me anda como tortuga enyesada. Ayudenme para poder seguir trabajando hasta que me pueda hacer de un PC descente.
Gracias y espero que si me aconsejan un software sea algo livianito, con su regio crack y facil de entender, al fin yo lo necesito solo como Hust de los VSTi. Gracias de nuevo y saludos a todos.

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#2 (respuesta al #1)
mar 16-dic-2003 14:54

nunca lo probe,
pero creo con el Fruity Loops Studio deberias cargar los VSTi e poner el FL en slave mode.
Avisame si funciona!

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#3 (respuesta al #2)
mié 17-dic-2003 0:18

Cubase 5.1r1. usalo como seq principal y ya.

Y mira si no sera estable que laurent garnier lo usaba en vivo, y arriesgarse a usar un seq midi de pc en vivo y mas de steinberg tiene un porque.. es muy estable y rapido.

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#4 (respuesta al #3)
mié 17-dic-2003 6:34

mira man que si tu pc es muy vieja, por mas programa que instales, lo mas probable es que cuando le pongas mas de un vsti empiece a pedir auxilio.......
A juntar platita se ha dicho.

black:)

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#5 (respuesta al #4)
mié 17-dic-2003 6:40

Ojo que CU 5.1r1 es del 98, y en esa epoca un standard era un p3 de 450mhz, ta bien que en esa epoca los plugins mas pesados eran el cs40, lm7 o el generator, no le vayas a cargar un vokator con un cs80v porque funde mal tu micro :P

Si estas abajo de un PT III 450 entonces hacele caso blac, anda juntando guita para un DURON DE 1600 + Mother + Memo, todo esto por menos de 150 usd y corres cualquier host de forma tranquila ordenada sencilla y amigable guuauu.

Salutes.

juno106

músico
alta:11/03/03
mié 17-dic-2003 8:23

buscá por ahí el VST Adaptor... yo no lo tengo más (perdí el cd), pero no ocupa mucho (un par de megas) y hace que el cakewalk soporte vstis.

saludos

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#7 (respuesta al #5)
mié 17-dic-2003 14:24

Hay duron de 1600? Caramba... the sky is the limit.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#8 (respuesta al #7)
mié 17-dic-2003 20:13

Si hay duron de 1600.

Y lo mejor que son 1600 mhz reales, equivalente a un XP 2100+, vienen con el core nuevo y si lo sabes hacer con un lapiz le levantas el puente para que tenga los 256k de cache de los athlon.

Una bomba por dos mangos.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.