Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Sound Forge 9

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Nork

músico prof.
alta:12/07/04
mié 11-abr-2007 13:40

Ya salio el 9...

Tiene una pinta bien bonita. Me gusta mucho más que el anterior (el 8) todavía no lo pruebo pero se ve más bonito....

http://www.sonycreativesoftware.com/products/product.asp?PID=431

Haber que opinan

(Ayer soñe que había salido el Cubase 5... pero lo revise y vi que no era cierto... fue un sueño lindo...)

AlX

músico prof.
alta:14/02/05
#2 (respuesta al #1)
mié 11-abr-2007 14:01

Uf ! se lo ve bien distinto ! La edicion multitrack me parece un buenisimo agregado.
Sin dudas parece un cambio sustancial en el SF. Todas las versiones anteriroes eran similares.
Espero conseguirlo pronto.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#3 (respuesta al #2)
mié 11-abr-2007 14:06

Efectivamente, hay que brindar por ese agregado del multipista!!!

EmpanadasconJesú

alta:11/05/06
jue 12-abr-2007 2:49

se ve re polenta....
Igual cada vez q veo estas cosas sigo preguntandome por que todos quieren hacer el software superpoderoso que lo haga todo. Lo unico que falta es que compita con el vegas por ejemplo, no seria ridiculo? :S
En fin.... LO QUIERO YA!
JAAAAA
BYe!

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#5 (respuesta al #1)
jue 12-abr-2007 4:03

Nork, soñaste con el cubase?? JAJAJAJAJ tomate una vacaciones man!!!

Saludos!!!!!!

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#6 (respuesta al #4)
jue 12-abr-2007 8:39

Gracias por la data nork.

Coincido con Empanadas.
El problema de sony y de muchas compañias, es que el software y el hardware es bastante potente hoy en día y muchos programas le quedaron obsolteros. Hoy si la empresa no aporta ingenieria al software, lo unico que estan haciendo es cambiarle el skin, y agregando modulos de programación de programas que ya tienen en su pool de cartera de productos (y algo asi le va a pasar a NI).

Programas para "editar" copiar pegar y agregar un efecto, hay gratis y/o shareware pero muy barato. Entonces si no le agregan este tipo de cosas, como te venden un paquete a 300 dolares?.

Tener en cuenta que lo que hace el SF, lo hace cualquier multipista hoy en día y en realtime, no offline. Hace muchos años, no existia eso, o las posibilidades de edición eran muy rudimentarias, entonces tenias que switchear entre el sequencer y el editor de audio constamente. Incluso en la mayoria de sequencers pro, tenes un history de las ediciones al audiofile, entonces para que matar el audio con un editor offline?.

Sony o "como me gusta decirle Sony Foundry :D", en este sector de consumer esta siempre vigente con sus productos, pero acid/vegas/sf van camino como Properlleheads, updates .. pero nada innovador o que cambie las reglas del juego y asi siguen siendo una empresa del monton (exceptuando por lo Oxford) pero bueno, bien mencione consumer.

Creo que el mercado en este aspecto de editores, esta agotado, yo trataria de desarrollar un editor potente pero con reglas actuales y que directamente se integre al sequencer, y no como un programa standalone mas. Porque para agregar 2 segundos al final de los temas, hacer un fade out y agregar el tag de un mp3, 300 dolares es mucho...

Saludos.

hal9001

músico
alta:31/10/02
#7 (respuesta al #6)
jue 12-abr-2007 9:05

Totalmente de acuerdo, yo no recuerdo cuanto hace que no lo nesecito. Igualmente quiero citar uno ed los nuevos features que incluye que me parece interesante de debatir:

"Access to Sony Music Studios Internet Mastering (SIM) New!
Sound Forge 9 users can have their songs professionally mastered by the same engineers who work on the biggest projects in the music industry. Sound Forge 9 users can link to SIM directly from inside the Sound Forge application and easily upload songs for mastering. For a limited time, Sound Forge 9 users will receive one song mastered at no charge if they master one or more songs."

http://www.sonycreativesoftware.com/products/product.asp?PID =431&PageID=48&spid=444
Supongo que en el peor de los casos si no esta el ingeniero disponible al menos el latino de limpieza inicia el proceso batch par que vos tengas tu mastering a tiempo y satisfaccion garantizada!
si quieren chequear algo mas del sim (sony studios internet mastering)
http://www.sonymusicsim.com/

inso

músico
alta:30/12/05
jue 12-abr-2007 23:57


Gracias por la data Nork!!

EmpanadasconJesú

alta:11/05/06
#9 (respuesta al #7)
vie 13-abr-2007 1:58

eso q decis no puede ser real! dejame de joder... lei mal o dice "gratis"??!?!
bue... una cosa de lokos.

DMA

músico
alta:27/12/03
#10 (respuesta al #5)
vie 13-abr-2007 14:10

JAJAJAJAJJAJAJAJA

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#11 (respuesta al #10)
sáb 14-abr-2007 11:59

Diablos...! si soñe algo asi como que miraba la pagina de steinebrg y salia un numero 5 por ahi y era el cubase 5 y yo leia lo nuevo que traia y una cuestión así... no recuerdo bien... pero estaba emocionado... jajajajaja... que roche!

Saludos.

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
#12 (respuesta al #6)
sáb 14-abr-2007 19:59

pero nada innovador o que cambie las reglas del juego y asi siguen siendo una empresa del monton

Los que tienen que hacer eso son los que hacen musica y no los programas, si las herramientas ya estan hace rato.

AlX

músico prof.
alta:14/02/05
jue 19-abr-2007 23:49

OIA ! ya lo consegui ! esta bajando.. despues les cuento que tal esta.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.