Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Quilmes rock

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Fedoco

alta:15/03/04
vie 13-abr-2007 13:38

bueno... no tiene nada que ver con lo que es el primer post. que a todo esto todavia nose como sigue abierto..
pero bueno queria compartir lo que vivi ayer, momento historico, momento soñado que pense que nunca iba a poder ver.. luego del show de las pelotas (estuvo bueno, pero muchos temas del cd en vivo mas temas del cd nuevo), catupecu machu que no le preste mucha atencion, y el de divididos (una aplanadora de verdad, nunca habia visto en vivo a catriel y es terrible lo que toca)... bueno despues de todo esto llego el momento,,, llegando al final del show de divididos, tiran el principio de next week, lo cortan, lo tiran, lo cortan, mollo dice "bueno a ver vamos de nuevo, si con esta no va hacemos señales de umo"... prueban de nuevo y ooo aparecen german daffunchio, sokol, superman troglio, petinato... increible.. sumo de nuevo arriba de un escenario, un sueño hecho realidad y se despacharon con Crua Chan, Divididos Por La Felicidad y Debede....... la verdad momento historico.. estoy feliz por esto jaja.. ahora es terrible como no se ponen de acuerdo en nada suerte que dudaron 3 temas jajaja....... pero bueno sueño cumplido.. nose a quien se lo tengo que agradecer lo que vivi ayer... pero GRACIAS!!!
saludos a todos

fede

Fedoco

alta:15/03/04
vie 13-abr-2007 13:45

ah otro detalle... para debede entro gillespi... que tambien habia tocado hawaii con las pelotas... la verdad todavia sigo emocionado jaja

fede

pd.. perdon pero era señales de HUMO

arivalen

alta:23/03/05
#3 (respuesta al #2)
lun 16-abr-2007 12:58

?
quilmes rock, divididos, sumo?
me parece que te confundiste de foro

;)

Fedoco

alta:15/03/04
lun 16-abr-2007 13:48

bueno, necesitaba compartir lo que vivi la noche del jueves, algunos entenderan lo que significo esa reunion, otros no, pero bueno era solo eso. de por si se habla de otros eventos, bandas, que no sean de me aca igual.
dejo un video depaso
http://www.tn.com.ar/mm.aspx?id=689164

saludos

fede

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
lun 16-abr-2007 14:18

Aerosmith se llevo todos los aplausos mal...

Steven Tyler con los años que tiene es un groso.-

Lucas 22

alta:24/01/05
#6 (respuesta al #5)
lun 16-abr-2007 14:23

Ufff como me quede con las ganas de verlos grrrrrrr

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#7 (respuesta al #5)
lun 16-abr-2007 14:29

al final se le fue un poquito su característica voz a Steven Tyler
PEro estuvieron bien
Cuando ves a este tipo de bandas como Aerosmith o Velvet Revolver te dan ganas de ser rockero. Andar en cuero por un escenario. Cantar, moverte, rockear.

il_nero69

alta:31/01/07
#8 (respuesta al #3)
lun 16-abr-2007 14:50

EU!!!EMPECEMOS A RESPETAR OTROS GUSTOS MUSICALES ES UN FORO DE MUSICA ESTO EH!!!NO SE OLVIDEN TODOS AMAMOS LA ME Y MUCHOS TENEMOS MAS GUSTOS MUSICALES ADEMAS DE LA ME Y NOS ENKANTA OPINAR KON AMIGOS,MAS ALLA Q NO NOS KONOZCAMOS O ALGUNOS SI,ESTA BUENO DECIR Q PENSAMOS Y SENTIMOS EN TAL O CUAL BOLICHE O RECITAL.
ABRAMOS NUESTRAS CABECITAS Y ESCUCHEMOS(O LEAMOS MEJOR DICHO)OPINIONES DE OTRAS COSAS Q NO SEAN ME.
ESPERO NO OFENDER A NADIE.

ABRAZO DE GOL A TODOS

CHALITO

[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
#9 (respuesta al #5)
lun 16-abr-2007 15:00

Buuu... desde ke sali de ese Velez en el 94' me prometi a mi misma ke iba a volver a verlos cuando volvieran.

Nunca pense ke iba a pasar tanto tiempo! No pude ir.. pero me alegro de ke haya estado tan bueno!!!

:D

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
lun 16-abr-2007 16:36

Increible...aunque falto algun clasico de Aerosmith como Eat the Rich y you got no right de Velvet la pase increible. Al fin ROCK DE VERDAD de nuevo en este pais, no como esas banditas nuevas que suenan ahora que se reciclan unas a otras de una manera casi insestuosa...
Lo de Tyler con sus 60 años casi no se puede creer, super activo y con la voz intacta...y bueno, ver a Slash arriba de un escenario es algo realmente especial para mi, sobre todo escuchar y cantar It's so easy easy When everybody's tryin' to please me baby...aunque interprete Weiland(otro groso) y no Axel...

Feliz de haber vuelto a escuchar Rock, y del mejor...

Alkarajito

alta:19/08/05
lun 16-abr-2007 19:28

concuerdo con il_nero69

OPEN YOUR MINDS, chicos!!!!!!

A ver si alguien vio a la gordita de Amy Lee, q les parecio??? es pura imagen o se destaca en algo la rellenita esta, toco la pianola aunq sea

la verda q no le di mucha bola al quilmes rock, namas llegue a escuchar algo d Bad Religion el jueves a las 17 (si a las 17 ppff) y bardeo un poco a Steven Tyler q este evento estaba armado para el (y si q esperabas...)

Tuve buenas criticas d Keane y d la otra banda Psichodelic no se cuanto (perdonen la ignorancia)

bua a ver si alguien me cuenta algo d eso

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#12 (respuesta al #11)
lun 16-abr-2007 23:52

es así: Evanescence es ella con su voz super operística más el batero que se zarpa
después, el resto de la banda son más de lo mismo

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#13 (respuesta al #12)
lun 16-abr-2007 23:54

nadie se dio cuenta que Steven Tyler se parece a Amira Yoma con el lifting que pegó?

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
mar 17-abr-2007 0:06

El rock es rock. Es al pedo... de vez en cuando hace MUY BIEN una dosis de buen rock y las bandas como Velvet o Aerosmith saben de eso.


NO a los encerrados musicalmente y NO a los criticones AL RE PEDO de los threads.


Viva el rock y Slashh!!!!.




Salu2.
|JuAnO|

juba

dee jay
alta:21/12/04
mar 17-abr-2007 2:10

jaja dejen de dar explicaciones a los nardos q se hacen los escucho musica electronica y nada mas jaja.

Bue con respecto al quilmes dios dios dios dios jaja una emocion, Gracias dios desde q mi vieja aya por diciembre del 92 cuando tenia 12 años me prohibio ir a ver a los Guns al igual q la segunda y despues de su separacion pence q jamas en mi vida iba a verlos en vivo a ninguno de ellos y mucho menos escuchar temas de los guns en vivo.
Escuchar It so Easy y Mr brownstone !!! en vivo fue increible ver al mounstro de Slash correr por el esenario y mandar esos solos unicos con esos sonidos q mete fue increible , tabien ver a Duff y a Matt sin palabras...Otros momentos buenos de Velvet los covers de the doors y Wish You Were Here de Pink Floyd
lo unico malo tocaron muy poco 55 minutos una cagada me kede re astilla esperando escuchar paradise city flashie q cerraban con esa ya q la pueden tocar tengo un video donde la cantan con Cipress Hill jaja ta feo :)

Bue Aerosmith sin palabras son de esas bandas q a mi criterio junto con U2, Ac Dc, y los Rolling son los unicos Grandes q quedan asi q los ves en vivo y te anikilan un sonido q no la podes creer una perfecion un profecionalismo joden con la gente se divierten realmente les gusta y se nota, si bien como decian arriba faltaron calsicos tocaron hasta casi la 1 menos 20 , bastantes temas no me puedo kejar salvo un par ke no me vuelven locos pasaron temasos, sweet emotion, crazy, crying, I Dont Wanna Miss A Thing (armagedon), Dream On, Janie's Got a Gun, Livin` on the Edge, Dude (Looks Like a Lady) y un par mas pero bue asi de toke me vienen esos a la cabeza. son esas bandas q siempre voy a poder decir YO LAS VI En vivo onda AC DC jaja

bue Saludos para todos

PD: me olvidaba llegue para evanescence no conocia asi de escuchar a pleno conocia 1 o 2 temas pero un pawer en vivo muy bueno.


juba

dee jay
alta:21/12/04
#16 (respuesta al #13)
mar 17-abr-2007 2:20

narigon jaja me hiciste reir!!!

primero tal cual me olvide de mencionar el doble bombo a lo pantera o hablando en terminos electronicos un Yoji Biomehanika jajaj DOBLE BOMBO PAWER DEL GORDO batero de evanescence !

Segundo asi ke Taylerparece amira yoma decime a kien se esta pareciendo AXL ROSE (idolo indiscutido fenomeno q haga lo ke kiera) pero buscale un parecido yo lo veo parecido a Aschira la q tira las cartas

foto

http://img133.imageshack.us/img133/6564/axelchanbd8.jpg

jaja

y despues para juano sisi AGUANTE SLASH jaja

Adios

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
mar 17-abr-2007 2:27

Nop se chikos pero para mi esto es muy cualquiera q en los foros de ME hablen del fucking rock ....




ME RE RE JODEEEEEEEEEE -

juba

dee jay
alta:21/12/04
#18 (respuesta al #17)
mar 17-abr-2007 2:54

Mira man asi de corta se las hago a todos los q piences estas cosas!

Gracias al rock particularmente yo conoci la q hoy y hace 6 años es la musica q mas escucho ME pero mi pasion por la musica electronica se la devo a bandas como Los Guns, Aerosmith, AC DC, los Rolling, Nirvana, Red Hot Chilli Pepers, Cipres Hill, Rage Against The Machine, Metallica, Megadeth, Pantera LOS RAMONES, House of Pain, Jimy Hendrix, James Brown, The Doors, Pink FLoyd, Lenny Kravitz Etc ya q ellos fueron los q me hicieron sentir pasion por la musica poder emocionarme y todas las cosas q hoy en dia me pasan cuando escucho un buen set, jamas me voy a arrepentir o a negar mis principios musicales y por mas q hoy escuche ME mas q nada, siempre voy a escuchar mis bandas preferidas, esto es un foro donde cada uno opina respetando a los demas si no te parece q este este tema, no entres a postear con aires de superioridad, fui a cosmic gate el sabado y a aerosmith el domingo a Tambien a boca river q esta mal?? no puedo hablar de futbol o de rock aca? dejen de hablar boludeces y limitence a respetar y tratar de hacer q esta pagina sea lo q supo ser antes , por ke por mas q me duela decirlo se lleno de boludos.

apolomydog

alta:24/11/05
#19 (respuesta al #18)
mar 17-abr-2007 8:56

A M E N

de onda no te perdes una vos eh jajajajjajajajaj

Saludos y suerte

P.L.U.R gente tomen conciencia por favor

Juan I.

juba

dee jay
alta:21/12/04
#20 (respuesta al #19)
mar 17-abr-2007 11:32

jaja si finde agitado del orto jaja

juba

dee jay
alta:21/12/04
#21 (respuesta al #20)
mar 17-abr-2007 11:33

MUERTE EL 3PLE POST!

me perdi ferry jajaj

Ripka

alta:09/05/04
#22 (respuesta al #17)
mar 17-abr-2007 11:39

Y a muchos nos jode tener que leer a un huevón de '22' años escribiendo como pendejo de secundario en idioma FLOG (con K, con W, nop, sip, PLUR...)

Si no te gusta el thread fijáte que hay otros cientos así entrás a dejar tu opinión.

P.L.U.R. Ukra!!! moi wena onda!

Ripka

alta:09/05/04
#23 (respuesta al #16)
mar 17-abr-2007 11:48

Desde la primera vez que vi a AXL con esa operación, le vi un parecido terrible a Bolo Yeung, el que pelea con Jean Claude Van Damme en 'El Gran Dragón Blanco'

http://www.lovehkfilm.com/people/yeung_bolo.htm

Pobre AXL, pensar que tenía TODA la facha...

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#24 (respuesta al #22)
mar 17-abr-2007 14:04

Jajajaja, tal cuál. DEJA VU.

Sabés lo que pasa???.... que en baliens varios "nacieron" con la electrónica introducida en un chip de cerebro y tienen enormemente prohibido reconocer que el rock ha influido en todos nosotros en la me. que tanto amamos.. El rock es una música excelente y acá los "superiores" bardean por deporte.

No me vengan con que nunca escuchan algun, algun! temita de rock y que son todos 100% electrónicos. Naaa naaa. El que se siente tocado no me importa, pero es la pura verdad.


Salu2.
|JuAnO|

p.d: UKRA, siempre jodés con el p.l.u.r pero vos 0 eh... ponete media pila che.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#25 (respuesta al #23)
mar 17-abr-2007 14:07

El Botox que se mandó Axl
es impresionante

Lo mejor del festival fue Intoxicados. Hizo una puesta en escena onda Grandes Valores del tango
Dady Brieva era Soldán y los familiares estaban sentados en una mesas en el escenario comiendo asado al horno con papas y tomando Champagne. Eso ya lo hizo diferente
y después la banda sonó zarpada
me contó un cercano a la banda que en la semana estuvieron ensayando, algo que el pity no suele hacer

También quedó la emoción por ver que Aerosmith pese a los años no vino a dar lástima
Los Velvet Revolver que los ves y te dan ganas de ser rockero

y el reencuetro de la mitad de Sumo

GusCba

alta:16/03/07
mar 17-abr-2007 15:11

Escuchar un solo tipo de musica??? que vidas y cabezas tan limitadas.

Lamento no haber podido ir.
Igualmente siempre me inyecto mis dosis de buen ROCK...

Surclubber

alta:16/06/06
mar 17-abr-2007 15:17

El Rock esta muertisimo!!!!

GusCba

alta:16/03/07
#28 (respuesta al #27)
mar 17-abr-2007 15:37

El Rock no muere, se lleva adentro papá, como cualquier movimiento que tuvo solidos pilares.

Say no more...

muzzarello

alta:28/02/07
mar 17-abr-2007 15:53

Che yo pense q esto era una pagina de ME... Cansa man, es cualquiera ya...
Falta q hablen de la tota santillan y estamos hechos PAPA...
Aflojen con el rock y no desvirtuen la pagina... media pila moderadores. Hablemos de musica, pero de musica electronica de una buena vez!

juba

dee jay
alta:21/12/04
#30 (respuesta al #29)
mar 17-abr-2007 17:07

Falta q hablen de la tota santillan y estamos hechos PAPA...


jajajajja


menos mal q para finos tas vos.


man es un tema q se creeo para la gente q comparte tanto la ME como el rock, probablemente si alguien hace un tema de cumbia no voy a entrar pero tampoco me va a molestar, a mi no me gusta la cumbia y listo pero tampoco tengo bronca al ke le gusta o me hago el ofendido te quedo papa? jajaj, hay cada perejil.

emapark

músico
alta:03/03/06
mar 17-abr-2007 17:54

Esto es cualquiera porque no piden a la mega que les haga un foro para ustedes..esto es un foro de electronica no se dieron cuenta todabia.....a los amantes de la electronica no nos interesa SUMO, Las pelotas, y la re con...asi que dejen de invadir nuestro espacio..a mi tambien me gusta otro tipo de música pero no por eso voy a abrir threads en una página de musica electronica..hay que ubicarse un poco...y los que tienen que respetar no somos nosotros sino ustedes....desubicados.!

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
mar 17-abr-2007 17:56

JOJO Q PALIZA !!!!




UKRA ---> NO al rock ! Si a la ELECTRONIKA -


jejejeje

Ni pienso ponerme a disCutir , les di mi opiñon me tiraron palos ta perfecto !!!

ClEtUs

alta:03/04/05
mar 17-abr-2007 18:11

Como les gusta discutir ehh, por mi parte me encanta la ME y tambien me gusta mucho el rock pero no por eso me voy a poner a pelearme con otro users, yo entiendo q sea un foro de electronica y q hay q respetarlo pero si ninguno de los moderadores y mismo los admin no dicen nada no tiene porque haber problemas y postear mensajes al pedo como cierren este topic.

muzzarello

alta:28/02/07
#34 (respuesta al #30)
mar 17-abr-2007 18:20

Por q no lees los mensajes antes de deicr algo sobre lo que escriben otros, asi te darias cuenta a colacion de que viene mi "PAPA". Y si lo leiste quiere decir q no entendes.
Y el tema no es ponerse a discutir si el rock murio o no murio si esta bueno o si es una basura. Yo escucho rock tambien... el punto es que no se esta en el lugar adecuado para hablar de ello.
Por eso se pide q abran un foro para otros estilos....
Perejil....

(me gusta en el pesto de mi abuela.)

Pelukeando

dee jay
alta:17/04/07
#35 (respuesta al #34)
mar 17-abr-2007 18:56

Mira man me cance es corta si no te gusta q hablemos de rock en este tema no entres, no lo leas. Bajo ningun punto de vista estamos ofendiendo a nadie solo contamos como la pasamos en el quilmes y ya , si tenes alguna duda de las reglas leelas de nuevo o hablalo con los moderadores, tanto vos como todos los q entran a bardear para volver un puterio a esta pagina.

Aprendan a respetar hay gente q les gusta otras cosas y las postea y si no le faltan el respeto a nadie se quedan aca.

Hace mas de 3 años casi 4 q posteo aca y tengo bien en claras las reglas q se puede y q no y por lo general no soy de irme de boca salvo cuando me sacan. (no me justifico)

si vos solo amas la Musica electronica me parece barbaro pero no me tortures ami, y si te van los foros donde solo se habla de musica electronica y nada mas ke eso sin respetar a otras personas no entres mas en Bs Aliens por q aca siempre se intento respetar a los demas y aprender cosas.

Juba.



J.U.A.N.O

alta:05/06/06
mar 17-abr-2007 19:36

Hay cada careta acá, poor Dios...
Si los moderadores no cierran estos threads de Rock por algo será, no se hagan los dueños uds.


Salu2.
|JuAnO|


VIVA EL ROCKKKK, CABEZITAS CERRADASS!

=^KaSHmIr^=

alta:26/02/05
mar 17-abr-2007 19:56

Lo mejor sin duda es haber visto a sumo reunido... aerosmith y velvet revolver se llevan el resto de los laureles.
Ahora : Keane y Evanescence...dejense de joder!!! traigan bandas de rock de verdad!...
Ya que estoy: viene Alice Cooper recien me entero jaja eso es rock paspados..

Gente tengan tolerancia, en 5000 temas uno que hable de rock no es para tanto.

perdidoelectrico

alta:14/10/06
#38 (respuesta al #37)
mar 17-abr-2007 20:03

alice cooper??????????????????????????????????? CUANDO???????????????????


velvet la rompio

Pelukeando

dee jay
alta:17/04/07
#39 (respuesta al #37)
mar 17-abr-2007 20:32

dale de comer a frankestein jajaj

tHe rOxY

alta:08/04/06
mar 17-abr-2007 20:39

congrats a los q pudieron disfrutarlo!! y los q reniegan del rock dejense de joder, no creo q hayan nacido escuchando musica electronica, seguramente un par escucharon reina reech o el cd de cebollitas, todos pasamos por el rock alguna vez, es cuestion de respetar gustos musicales y compartir con esa buena excusa q nos une a todos y es la musica... :)

IMAreta

alta:16/03/05
mar 17-abr-2007 20:55

terrible estuvo el domingo! por fin el dinero que invierto en una entrada para un evento es peso a peso bien invertido!
y si...tenia q ser rock.

pablok5k

dee jay
alta:12/02/05
#42 (respuesta al #40)
mar 17-abr-2007 20:56

todos no yo, por lo menos no...

de todas formas me parecen excelentes musicos Aerosmith y otros...pero no me parece el lugar para, igual este foro hace mucho tiempo da para cualquier cosa

pablok5k

dee jay
alta:12/02/05
#43 (respuesta al #31)
mar 17-abr-2007 20:58


ja imaginat abriendo un tema en un foro de SUMO..diciendo hernan me hicist volar, o Mr. Zabiela gracias por tanta alegria.. jajajja .. abria q hacer la prueba ...

Dj One

músico prof.
alta:31/03/05
mar 17-abr-2007 21:00

Cierren esto man! Esta pagina es de musica electronica, no de rock. Eso no significa que no pueda escuchar rock, u otros tipos de musica, eso es bueno, pero para hablar de rock (sin relacionarlo a la ME) hay paginas de rock...
Va de onda y con respeto.

P.L.U.R.

PD: como diga mi amigo paul van dik.."no more fucking rock and roll"

IMAreta

alta:16/03/05
#45 (respuesta al #37)
mar 17-abr-2007 21:45

Alice Cooper viene el 30/5 a cordoba y el 1/6 a obras fijense en google... tambien confirmados para este año Motorhead, Buzzcocks, Cannibal Corpse, Incubus, entre otros.

y se rumorea que van a estar por aca Arctic Monkeys (2do Semestre), Bob Dylan (Segundo Semestre), Dream Theater (Noviembre-Diciembre), Foo Fighters (Julio), Guns N Roses,
Gwen Stefani (2do Semestre), MANU CHAO (2do Semestre),
Megadeth (2do Semestre), My Chemical Romance, Radiohead, Red Hot Chili Peppers (Octubre/Noviembre), Rush, Scissor Sisters (Octubre/Noviembre/Diciembre), Sonic Youth, Strokes (Octubre/Noviembre/Diciembre), The Cure, The Killers (Octubre/Noviembre/Diciembre).

Todavia falta el pepsi music y a fin de año parece q vuelve soda.

LES PIDO MIL DISCULPAS A LOS ELECTRONIC BONEHEADS POR ESTE THREAD.

trance addict

alta:08/12/04
#46 (respuesta al #45)
mar 17-abr-2007 22:07


Huyy que lindo Dream Theater ojala vengan de nuevo...

Tiraste varias bombas jajajja pero lo de soda lo veo dificil... Z parece que se quiere dedicar a Dj de hecho esta tocando por el oeste y dentro de poco arranca una gira y se va EE.UU

Esta bueno que halla un thread y si varios del foro comparten guston que no sea de ME lo puedan expresar.. Y esta barbaro que podamos disfrutar y emocionarnos con otros estilos aparte de la ME.

Abrazo gente

zombazzz

músico
alta:08/08/06
#47 (respuesta al #45)
mar 17-abr-2007 22:10

Sonic Youth?¡?¡?¡?¡
The Cure?¡?¡?
Radiohead?¡?¡?¡?¡


waaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwww y 1000 veces waaaw.

q lindo los 3 juntos en un pub para no mas de 50 personas y q se pongan a zapar entre las 3 bandas! (me fuí al carajo no?)
ufff a Sonic Youth ya los vi por suerte, increible esas guitarras!

psygoaman

alta:10/02/04
#48 (respuesta al #14)
mar 17-abr-2007 22:33

JUANO te aviso que ya no me gasto en criticar este tipo de threads totalmente desubicados... solo me gasto en criticar los mensajes como los que generalmente dejan personas como vos. Despues el que desvirtua soy yo... bue...

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#49 (respuesta al #48)
mar 17-abr-2007 23:42

Uh Dios... seguimos. Yo sabía que algo ibas a postear. Parece que tenés algo personal conmigo, mepa...

Cuchame, en que momento desvirtue el thread???... lo que dije fué una opinión por la critica sin sentido que hicieron más arriba. Lee bien y guardate las cositas que tenés adentro.

Siempre me querés hacer quedar como un bolud* y un mala onda en el foro y no es asi. Al contrario... vos sos el cerrado y criticón AL PEDO.



Salu2.
|JuAnO|

p.d: aguante el rockk... :)

DJ TorrenT

alta:21/11/06
#50 (respuesta al #48)
mié 18-abr-2007 0:53

Che Pygoman.Creo que no desvirtuo Juano.Pero igual Juano saltaste como leche hervida,jaja.

EMAPARK:"a mi tambien me gusta otro tipo de música pero no por eso voy a abrir threads en una página de musica electronica..hay que ubicarse un poco".Estas palabras buscaba...Pero bueno los chicos de este Threat tienen razon.

Palabras de IOJAN:

"Para participar del foro hay que tener ganas de hablar de música respetando las reglas y punto.

No importan los GUSTOS, ni la experiencia, ni lo que sabe o deja de saber, ni cuántas horas le dedica a la música por día."

De acuerdo a esto que dijo Iojan,este Threat esta totalmente permitido.

Ahora...¿POR QUÉ ABAJO DEL LOGO DE BUENOSALIENS (arriba a la iquierda en negro) DICE 'ARGENTINA ELECTRONICA'?

Que alguien de la crew que aclare por favor.No podemos seguir asi.Nos seguimos peleando por estas desigualdades. Esto no pasa cuando debatimos si nos gusta el minimal,el house,o el hard-trance.

Slds,

DJ TorrenT

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
mié 18-abr-2007 3:48

Ya saben lo q opino ...
Pero esto es para bardo , para mi una falta de respeto total !!! Ademas ya tube discuciones del mismo tema en otros foros-
Saben q todos los musicos q se dedican al rock critican mucho a la Musika Electronica ??? Cuantos bardean q uno q otro ... Q no es musika ni nada etc etc...
Chikos todo bien con todo el respeto hacia su gusto x mas q odio el rock ... pero aca lo q muchos decimos q no da ese tema en el foro de Musica Electronika , pero bueno si la administracion lo permite todo mas q bien -q vas hacer -
Y mi opiñon personal de un pendejo de 22 nop se q era ni lo lei bien onda boludo q escribe como en fotolog q ni lo tengo jejeje...O SEA NO ENTIENDO COMO PODES SER FANATIKO 100 % DE ME y esuchar rock o cualquier otra cosa ? No me cierra ....
No tengo la mente cerrada , puedo escuchar algo q no sea electronika mientras te bueno pero no me interesa ya eleji algo y amo muchisimo a ME , y hace años , desde los 14 q empieze escuchando techno y etc etc hasta llegar al progressive a q voy q no esucho electronika x q esta de moda ...y bardeo el rock ... No me cabe nada q no se ME ...
ta nop se , es lo q hay ... y asì sera para mi!!!

Saludos -
Ademas si tienen otros gustos musicales ademas de musika electronica en este caso ustedes son ma educados en abrir un tema fuera de lugar ...Tienen q entrar a otros foros mi punto de vista ...
Chauuuuuuuuuu y no jodan sigan con su rock me esplique un poquito . y Juano aca no tiene nada q ver PLUR , como dije yo no abri un topik de cumbia x q me gusta ademas de electronika ( suponete ) y ademas plur en el ambiente no en un recital de rock ....
Saludos , y va con la mejor !!!
Ademas bue ya fue basta chauuuuuu
NO AL ROCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

KasKa

alta:18/12/05
mié 18-abr-2007 4:24

Siguen con la misma discucion? que aburridos que son!

Mi opinion ya la saben , hay que tener respeto por ciertas bandas de Rock no es cuestion de decir el rock es bla bla bla y la musica electronica es bla bla bla!

Ahora yo pregunto no IOJAN? cerraste varios threads que no tienen nada que ver con la musica electronica no , por que dejas abierto este? por mas que me digas que el rock influye mucho en musica electronica pero me gustaria saber las razones ya que cerras los threads que a vos te parece?

pd: ojo no lo malinterpretes! saludos!

Supernene

alta:17/11/05
mié 18-abr-2007 8:36

La onda es que si tiene alguno que plantear algo que no le gusta, como un thread de rock acá, lo puede hacer en ideas para mejorar el foro clubber, así por lo menos a los que no nos interesa nada el thread éste como yo, al entrar nos encontramos con un review o una discución a cerca de lo que trata en el título y nada más, que indirectamente puede llegar a aportar. Además me pregunto, será posible que no puedan llevar esto como una excepción propia de un foro diferente?. Es mi punto de vista y puede que no todos pensemos igual y lo entiendo, pero mientras tanto se puede actuar de otra forma más productiva.

IMAreta

alta:16/03/05
mié 18-abr-2007 9:37

vamos a ser sinceros. En el foro clubbers de buenosaliens postea la gilada...y aunque no les guste es asi; y si ahora no estan de acuerdo conmigo lo estaran con el correr de los años. El foro "clubbers" se toma en serio solo en una etapa de la vida, si tenes 30 años y seguis con la pendejada de entregar a tu vieja por Martin Garcia o a tu hermana por Cattaneo sos un perejil. Es una cuestion tal vez de madurez quizas, o sino dejen de tomar porquerias que los enferman cada dia mas y los consume tanto fisica y materialmente para llegar a que? a nada!
Ahora no entiendo como una persona puede redefinir sus gustos musicales personales con las pelotudeces que pueda decir un dj o las imbecilidades que puede decir un rockero. Si tus oidos y tu cerebro se siente a gusto con el sonido que le entra y bueno, denle para adelante. No voy a prender fuego mi la discografia entera musica electronica porque un rockero la critico y viceversa. Que los djs vivan su vida y sigan ganando dinero gracias a nostros y que los rockeros vivan su vida tambien, que yo vivire la mia.
Despues de todo es bueno entrar a buenos aliens a leer sobre musica electornica y de paso cañaso enterarse de algun evento de otro estilo que se aproxima.

se_me_cae

alta:31/03/07
mié 18-abr-2007 10:29

100% de acuerdo con Imareta.... pero dejen chicos HABLEMOS SOLO DE MUSICA ELECTRONICA asi las nenas no lloran q ellos son seres superiores por q no abren a su mente a otros estilos de musica y son hijos de cattaneo de armin y de digweed por eso escuchan ME desde q nacieron....


gente un poco mas de cabeza... tamos grandes para tantas pelotudeces si no te gusta el tema no entres y listo...


hay q saber respetar... saludos....
si ofendi a alguien.... mala suerte

il_nero69

alta:31/01/07
mié 18-abr-2007 12:10

bueno acabo de leer todo lo q pusieron.q puedo decir?
como alguien dijo por ahi parece q algunos nacieron con una bandeja abajo del brazo.
uds se acuerdan de 2020 soundsystem en la cream del año pasado?o alguien vio suicide sport club?o conocen a lcd soundsystem?o miles de bandas o djs q t tocan con personas q tocan instrumentos denominados"del rock".
la musica electronica tb se hace con instrumentos chicos no con una bandeja y una laptop eh!
si ven la historias de mucho djs muchos dicen estar influenciados por el funk.para muchos de uds funk es rock,bah es un derivado del rock y mucho de los djs q uds escuchan empezaron haciendo jazz y/o tocando en una banda de rock.
ademas cuando un dj como zuker toca con cerati(xq saben q estuvo de gira con el despues q saco bocanada?)dicen algo?o cuando oakenfold sale d gira con crazy town alguien dice algo?NO!!!
pero hagamos algo.nosotros los desubicados q nos gusta el rock no vamos a hablar mas de rock dale?hablaremos entre nosotros x msn y chau asi no los jodemos a uds.
YO ODIABA LOS FOROS XQ TEMIA ENCONTRARME CON GENTE PEDANTE COMO MUCHOS(Q VEO AHORA)Q HAY ACA.
ESPERO NO JODER A MUCHOS DE UDS.ES MI HUMILDE MI SIMPLE OPINION NADA MAS.
POR FAVOR ABRAN SUS CABECITAS Y NO BARDEEN AL PEDO X UNA GANZADA COMO ESTA.SI YO VEO UN TOPIC Q NO ME VA NI ENTRO.
EMPIECEN A HACER ESO CHICOS ASI NO SE ARMAN ESTOS PUTERIOS Y ENOJOS ENTRE NOSOTROS.
ACUERDENSE Q SE ACERCA LA SF Y MUCHOS DE NOSOTROS(YO NO VOY,PERDON)NOS CONOCEMOS Y KEREMOS SEGUIR KONOCIENDO GENTE D AKA PERO CON ESTOS TEMAS SE VA A ARMAR BARDO.

ABRAZO DE GOL PARA TODOS

UN SIMPLE SERVIDOR

CHALITO

PD:aguante queen cabezones carajo animal soda stereo flema 2minutos los violadores ramones sex pistols the clash guns nirvana metallica green day offspring nofx korn marilyn manson y las miles de bandas d rock q me gustan
PD2:aguante underworld 2020 soundsystem tiesto paul van dyck john creamer dj dan justin robertson lcd sounsystem cattaneo martin garcia romina cohn sasha digweed carl cox spitire the prodigy y miles mas q me vuelan el marote

zombazzz

músico
alta:08/08/06
#57 (respuesta al #51)
mié 18-abr-2007 12:12

"O SEA NO ENTIENDO COMO PODES SER FANATIKO 100 % DE ME y esuchar rock o cualquier otra cosa ? No me cierra .... "

Open your mind..................

il_nero69

alta:31/01/07
mié 18-abr-2007 12:37

por favor tomense 5 mins para leer eso gigante q puse.
perdon q sea tan largo pero es mi humilde opinion y la tenia q decir.

abrazo de gol nuevamente.

chalito

Em

alta:26/03/07
mié 18-abr-2007 13:29

alguien me puede decir porque en el Quilmes Rock no venden cerveza???? alguna quilmes queria... me mori de sed...

=^KaSHmIr^=

alta:26/02/05
#60 (respuesta al #38)
mié 18-abr-2007 13:46

Por si las dudas :

http://www.pollstar.com/tour/searchall.pl?By=Artist&Content=ALICOO&PS Key=Y

sino

http://www.fmrockandpop.com/noticiasdetalle.aspx?id=2316

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mié 18-abr-2007 14:00

Sinceramente, me cuesta mucho entender que moleste tanto, pero tanto (al punto que escriben más para quejarse de esto y pelearse que cuando se les propone hablar de música electrónica) que se abra un thread cada tanto hablando de otra música y aportando información y opiniones muchas veces más serias y ricas que en la mayoría de los threads de electrónica.

Segura -y lamentablemente, en mi opinión-, en el futuro abramos un foro aparte para separar los threads dedicados a otros estilos de los de música electrónica.

Hasta entonces, se van a tener que seguir bancando (y les pedimos que lo hagan con respeto) que cada tanto alguien abra un thread en Clubbers para comentar que viene un gran artista de otro estilo porque siempre nos parece interesante que se hable seriamente de música, sea la que sea.

Mi recomendación? Que cuando lean un título que es de algo que no les gusta o no les interesa NO ENTREN. Así van a vivir más años y, por favor ENTIENDANLO: de esa manera el foro a ser mejor.

Porque incluso como foro estrictamente de música electrónica, es mucho peor uno en donde cualquier tópico tiene más quejas y peleas que contenido que uno donde se hablen offtopics seriamente y sin intervenciones obtusas o irrespetuosas.

Me canso de decirlo: Como usuario, para un foro es mucho más negativo el que se la pasa escribiendo por qué no le gustan los threads que el que habla acerca del tema propuesto, aunque sea el peor offtopic.

Igualmente no se preocupen que en un tiempo tendrán su corralito clubber.

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
mié 18-abr-2007 14:25

Me parece razonable lo de crear otra parte para lo que NO sea me.
No me parece para nada malo tener distintos gustos y no querer oir otra cosa. Y creo que eso ayudaria a que no hubiera tantos bardos como hay en algunos thread, porque seamos realistas, alguns threas de rock solo se crean para hacer polemica.
Y YO....prefiero leer boludeces y desvirtuados de me, que de rock o cualquier otra cosa. Es MI opinion......saludos.

Nicosolans

alta:05/08/05
#63 (respuesta al #34)
mié 18-abr-2007 17:20

Che muzzarello


El pesto de tu abuela no es mejor que el de la mia!



Saludos!

juba

dee jay
alta:21/12/04
mié 18-abr-2007 17:37

wenas , yo creo q fui uno de los pocos q conto como le fue en el quilmes el domingo jaja, ayer me sake un toke por q no puedo crer q sean tan intolerables, yo no soy nadie para decir q alguien hace mal si solamente le gusta la musica electronica , si solo te gusta la musica electronica esta barbaro, si te gusta todo tambien mi vida no va a cambiar por lo q te guste o no, sepan respetar no te gusta el tema no entres, armate uno con tantos conocimientos q tenes si desde q naciste escuchas musica electronica y solo eso contanos cosas asi aprendemos todos y si no tenes ganas no lo hagas pero entendes q hay otra gente en el mundo, q tiene otros gustos y a vos no te queda otra q vivir con esa gente en el mismo mundo/pagina/boliche/bar/etc, aca el ke armo el tema no le falto el respeto a nadie , no puso quilmes rock y a los punchis q se curtan, solo poso quilmes rock para q alguien q aya ido como yo cuente su experiencia y ya.
Discutir si esta bien si ta mal, yo q se mata a zuker con sus remix rokeros o a romina chon por tocar con pity de intoxicados yo q se ni da pelear por esto , aprendan a respetar ni ganas ya de entrar aca sabes q siempre te van a agitar a a bardear gratis ya algunos user dan pena.
bye

DMA

músico
alta:27/12/03
mié 18-abr-2007 17:43

Hey, electroboys, pregúntenle a sus DJs favoritos, sean quienes sean, si odian el rock tanto como ustedes. Estoy seguro que se llevarían una sorpresa.


ale_petro

músico
alta:20/05/05
#66 (respuesta al #45)
mié 18-abr-2007 17:50

Viene Manu Chao?!?! De Posta?! En Serio?!
Ojala, musica sin MKT!!! Que los red hot no vengan mas, se cansan de defraudar a la gente.

Hablado del quilmes... Esta bien q el rock actual esta medio perdido, pero ya se parecen a 2net, bandas q se les paso el cuarto de hora hace mucho tiempo o lo q queda de ellas. Y Sumo no volvio ni volvera jamas. Es una lastima, pero es verdad.

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
mié 18-abr-2007 18:17

Bue chikos , no soy de aflojar en bardos ni nada ...
Pero tal vez mala actitud de mi parte bardiar asì , mi primer mensaje fue claro directo y corto q me jode q en foros de musika electronika se habla del rock ya ta ...dsps me dieron mucho palos y nada segui -
Tienen mucha razon en lo q dicen posta -

Ya fue dejemoslo alli ....
Perdon -sigan con el topik !!!

:::SMILING:::

alta:26/05/04
jue 19-abr-2007 11:35

y es que si nos gusta la musica y sabemos de musica, entonces sabemos que estos musicos que vinieron a nuestro pais son legendarios, historicos, unicos! a mi particularmente realmente fue un sueño hecho realidad ver a aerosmith en vivo y con el playlist que se mandaron ensima, fue el momento de mas extasis que vivi en mi vida, mucho mas que escuchar a tiesto en vivo, a Digweed, a quien fuese! ni punto de comparacion. a mi me gusta muchiiisimo la muisca electronica, pero si sabemos de musica sabemos de verdadera musica y de la base de todo, el rock!
y asi como a mi nunca me gustaron los stones, o nunca me compre un cd. igual los fui a ver! porque son unos revolucionarios de la musica!
hay que romper un par de barreras, y abrir un poco mas la cabeza y los oidos que la musica no son solo sonidos electronicos ni mucho menos...
AEROSMITH AMAZING! I'M STILL IN HEAVEN!

((pesadilla))

alta:19/03/05
vie 20-abr-2007 6:49

Huu yo fui el viernes y tubo bunisimo y mas por mi bb la quiero mucho... bueno gente babasonicos estubo buenisimo jua mando abrasos chauchis..

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.