Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Ayuda-sistema muyyy inestable

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DEA

músico
alta:17/02/03
mar 16-dic-2003 16:05

Ayer tuve que reinstalar windows 2000 pro, por un problema que tuve(se iniciaba bien el pc pero al abrir el escritorio me salia negro,solo el puntero aparecia,tan solo funcionaba ctrol+alt+sup )lo arranque de diskette,reintale(actualice)win 2000.todo bien pero al abrir Nuendo 2 no puede reproducir mis proyectos,clipea ,cruje,etc. Algo a pasado,no puede con ningun proceso,ni con el windows media player,droppea; le doy al administrador de tareas-rendimiento y tiene picos constantes,¿que puede ser?no puedo hacer practicamente nada! Se que no es una pregunta muy musical,pero el Pc es mi instrumento,agradezco cualquier info. estoy desperado!!!
Mil gracias. Carlos

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#2 (respuesta al #1)
mar 16-dic-2003 21:48

no estoy seguro si el nuendo anda con el 2000
si es que si fijate en dispositvos-vstmultitrack-drivers
hace un checkeo de buffer y si hace falta aumenta el buffer size, segun la placa que tenes estos valores varian,
despues fijate tambien si el plugin-folder esta puesto correctamente y fijate por el tema del old host behaviour para los plugins anteriores al vst 2.0

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#3 (respuesta al #2)
mié 17-dic-2003 1:04

esto es muy obvio pero muchos musicos lo pasan por alto (no digo que vos lo hagas hecho). Cuando se re instala windows instalen inmediatamente despues el software de audio que mas usan para asegurarse de que ande bien... es preferible que se te cuelque despues el powerpoint y no el reason...

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#4 (respuesta al #1)
mié 17-dic-2003 1:18

Si te anda mal nunca actualices, instala todo desde 0.

No vas a solucionar nada, es mas empeoras las cosas.

Porque ? Porque el OS al estar conectado en internet, se actualiza constantemente mediante el Windows Update.. Y si no la tenes conectada a internet, pero le instalas un srv pack , direct x nuevo, o cualquier actualización de windows vas a tener .DLL totalmente nuevas en tu system32, pero al reinstalar el os, estas poniendo cosas viejas, y por ende vas a tener un MIX de dlls viejas y nuevas que entre ellas nunca se van a llevar bien.

Asi que consejo, si te anda mal la computadora formatea e instala todo desde 0.

Fijate en un thread que le explico a eternauta de hace una semana y pico como hacerlo paso a paso, para configrar la PC 10 puntos.

Tu placa tiene soporte ASIO?. Porque el nuendo asi como viene de fabrica no tendria que joder, solamente tenes que setear tu placa y ya. Despues hay unos tips para optimizarlo mejor..

Pero el problema tuyo es que reinstalaste encima de un OS que no funcionaba.

Cuando se reinstala el OS encima, el registro, las cuentas de usuario, perfiles etc se mantienen intactos.. Y si tenias algo roto de alguna de estas cosas, no se te va a solucionar nada, como te dije anteriormente vas a empeorarla.

Asegurate bajar todos los ultimos drivers de tu pc, ponelo en una carpeta y recien ahi formatea e instala de nuevo (fresh install), haciendo boot desde el cd.

Si tu cd-rom no acepta la norma TORITO para booteo de cds, entonces previamente hacete los 4 discos de inicio que te pide el w2k.

O sino desde windows, entra a la unidad de cdrom y dale install y que te haga una nueva instalación no actualización.

Espero que te sirva.

Salutes

DEA

músico
alta:17/02/03
#5 (respuesta al #4)
mié 17-dic-2003 11:00

Muchas gracias a todos, el tema es que JAMAS he formateado un disco!!!es cosa facil ?? lo puedo hacer sin problemas? La verdad es que ahora, por el momento , no puedo llevarla al tecnico(50 Euros la hora)Me recomendais alguna pagina donde venga todo detallado,en español. Gracias ,gracias,gracias, Carlos.

Popol

músico
alta:24/10/03
#6 (respuesta al #5)
mié 17-dic-2003 12:39

Totalmente de acuerdo con DEA.

Pero ojo: Cerciorate de haber hecho un back up de absolutamente todo lo que vayas a necesitar luego de formatear, porque si no, no los vas a recuperar nunca más.

Quizá lo ideal sería que te consigas un disco rígido para bajar todos los archivos que quieras conservar. El Norton GHOST es un programa muy fácil para copiarlos.

Una vez formateado el viejo rígido e instalado el O.S. (te recomiendo bajar el último Service Pack (SP 4 para W2K), luego podés instalar todo lo demás. Debería correr bien livianita.

Suerte !!!

DEA

músico
alta:17/02/03
#7 (respuesta al #6)
mié 17-dic-2003 17:03

vale, voy a formatear pero no puedo por tener programas abiertos, me lanza error , de donde se formatea?? yo le estoy dando a:Disco c -propiedades-formatear,esta bien??

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#8 (respuesta al #7)
mié 17-dic-2003 20:10

Tenes que formatear la unidad desde la Instalacion de Windows 2000, iniciando desde diskettes o desde el cdrom.

Tambien lo podes hacer con un disco de inicio de windows 98 si tu unidad es FAT32

DEA

músico
alta:17/02/03
#9 (respuesta al #8)
jue 01-ene-2004 9:18

Hola , ya estoy de vuelta , al final lo tuve que llevar al tecnico, 2 SEMANAS de inactividad!! Mil gracias por vuestra ayuda, a ver si restauro todo y a la carga!!Un abrazo. Carlos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.