Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

como crear su música rapidamente en fruity loops

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djcarmf

alta:13/04/07
vie 13-abr-2007 13:49

Hola soy djcarmf soy un fanático del programa fruity loops.. por ser práctico y facil de usar.. en verdad lo tengo usando desde hace 4 años como hobbye,,, he creado mas de 150 mp3 en este programa y me divierto escuchandolo en mi equipo de música.. pero en verdad no he estudiado música y no se mucho de calidad en verdad quisiera aprender ...soy autodidacta... me gusta leer muchos manuales ...de música... y he encontrado la forma de crear música usando como complemento otros pequeños programas... y por supuesto mucha creatividad y muchas ganas...me gusta , me encanta crear ...mayormente casi tipo música trans, techno,
música rápida,...escucho y veo los conciertos de TIESTO.. EXCELENTE... ENTRE OTROS... .. me gustaria aportar lo que se .. gracias.

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
mié 18-abr-2007 20:52

Aporta tranquilo que los posts son gratis! por ahora..

Seguramente a alguien le sirva

Rojo xp

alta:07/12/06
#3 (respuesta al #1)
dom 29-abr-2007 18:50

Mira, ami me interesa mucho eso del fl studio, pero no se como usarlo bien. Si te interesa te dejo mi mail asi podemos hablar sobre eso.

mariano__r@hotmail.com

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.