bakunin
dee jay
músico
alta:17/04/07
|
mar 17-abr-2007 2:56
hola gente...les quiero comentar qus soy mas que nuevo en esto no como ususario de la musica electronica sino como creador de la misma.. tengo 17 años y esto cada vez me atrae mas. pero bueno en fin necesito de su ayuda.
tengo pensado empesar a mezclar y gracias a ustedes hic contactocon la escuela sonica y estoy en eso.. pero desde hace poco empese a usar un programa llamado fruity loops que me gusto bastante.. como para "producir" o "hacer" temas..
yo les queria preguntar si este soft sirve, si hay otro mejor... que usan ustedes, etc..
desde ya muchas gracias!
Saludos
Msn: mariano_tonelli@hotmail.com
principiantes como yo pongamosnos en contacto y demosle para adelante!
|
poyo_jm
dee jay prof.
alta:22/02/07
|
mar 17-abr-2007 10:10
Hola, el FL, es conocido, y para empezar esta bien, pero tiene cosas basicas, el tema es que tambien podrias conseguir el Reason, y ya ir usandolo, es mas complicado que el FL pero mejor lejos. Despues tambien para hacer sets, vas a poder usar el ableton live. o tambien algunos programas multipista como el adobe audition(recomendable 2.0). Igual no te preocupes, tenes 17, y recien empezas, empeza por lo basico, y cuando te empiezen a salir cosas copadas, y quieras mejorarlas pasas a otro nivel, y otro programa, saludos! ------------------------------------------------
Dj. Fall
|