Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

donde llevar a arreglar controlador midi???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DC10

dee jay
músico
alta:24/04/06
mar 17-abr-2007 12:02

tengo un photon x25 que de un dia para otro dejo de prender. Lo conecto al usb y nada. no prende luces, solo hace el ruido la campu de que hay un dispositivo encontrado, nada mas. Queria saber a donde lo puedo llevar a arreglar???? porque pregunte en sigmadelta y lo unico q me contestaron es q estan armando un negocio nuevo y yo necesito saber como arreglar mi pobre photon no donde abre el nuevo negocio. Bueno espero q alguien sepa algo del tema, estoy como loco, gracias.

sergiovalente9

músico
alta:13/03/07
#2 (respuesta al #1)
mar 17-abr-2007 15:56

Probaste de conectarlo a otro puerto USB???. Probaste con otro cable???. El Photon usa un cable USB como el de las impresoras.

Seguramente mi consejo no te lo arregle pero es para ir descartando cosas.

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#3 (respuesta al #1)
mar 17-abr-2007 16:16

yo probaria con un tranfo nuevo. que no alimente solo por usb...
creo q es de 9 el del photon, por las dudas chequeate de cuanto necesita y probalo.

saludos!

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#4 (respuesta al #3)
mar 17-abr-2007 17:23

sí, totalmente... a mí me pasó con el photon que windows se reiniciaba una y otra vez... no usé más los drivers de alesis y se arregló.

Saludos!

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#5 (respuesta al #4)
mar 17-abr-2007 18:07

Si no te prende, palmo el firmware.

Fijate en la pagina de alesis estan las instrucciones para arreglarlo, en un ratito lo sacas. No es nada para preocuparse, salvo si se te quemo que es medio raro, porque son de fierro.

Bajate este archivo:
http://www.alesis.com/downloads/software/photonx25/PhotonX25USBfix.zi p

Si no podes, te dejo mi email ck@sunkut.com, y te lo hago en 2 patadas, de onda.

abrazo, cosmo

DC10

dee jay
músico
alta:24/04/06
mar 17-abr-2007 19:35

gracias por la ayuda, pero probe todo eso y nada...una lastima. asi q si alguien conoce algun lugar donde lo pueda llevar me serviria de mucho.

EmpanadasconJesú

alta:11/05/06
mié 18-abr-2007 4:24

hablando de eso.... Alguien sabe de alguno q fabrique controladores midi???????????????????????????

sergiovalente9

músico
alta:13/03/07
#8 (respuesta al #7)
mié 18-abr-2007 12:46

Hay unos chicos que fabrican controladores en la Argentina. Tienen modelos estandar y te diseñan lo que vos querés. Creo que se llaman midistation o algo así (antes vendían en mercadolibre).

Yo no les compré pero un chico que hace visuales en la banda de mi profe, les compró uno. Vi el controlador hace unas semanas y me gustó mucho. Se lo ve robusto y sobrio. La caja que lo contiene parecía una MC-303 y estaba super personalizado (en este caso para usar con el resolume)

ernie

dee jay
alta:10/10/04
mié 18-abr-2007 13:14

a mi me dejaron de andar un par de teclas..quiza es mugre no se,pero si no fuese alguien sabe si eso se puede arreglar y donde..muchisimas gracias

EmpanadasconJesú

alta:11/05/06
jue 19-abr-2007 23:27

encontre cosas de midistation en deremate, pero seguro que eso lo fabrican aca? de forma casera digamos? se ve bastante pro todo eso.
Y el precio tambien... jej
Saludos!

sergiovalente9

músico
alta:13/03/07
#11 (respuesta al #10)
vie 20-abr-2007 1:17

El que yo vi de Midistation, no era un estandar. Tenía muchas más perillas y botones (pero menos faders). Estaba hecho para usar con el resolume (de hecho el controlador era igual a la pantalla del resolume).
Se lo veía muy lindo y sobre todo muy robusto.

El precio del que está en deremate me pareció bien para el mercado argentino (donde te terminan vendiendo un BCR por más del doble de lo que vale en USA). Además pensá que en ese tenías faders y knobs a la vez.

Por lo que yo sé son "caseros" pero muy buenos. De hecho creo que no podrían dar la opción de personalizarlos si no fueran caseros.

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#12 (respuesta al #10)
vie 20-abr-2007 9:21

Q haces Empanadas!

chequeate por aca... http://www.microfx.com.ar/

saludos!

pumbi

músico
alta:06/09/06
vie 20-abr-2007 11:43

hola

che pero Alesis no tiene service oficial acà en argentina ? ?

PJ_Rose

dee jay
músico
alta:08/01/06
#14 (respuesta al #5)
sáb 28-abr-2007 23:04

che cosmo, yo tuve un problema en el q se me ponia la pantalla negra, cada tanto, no siempre, y cuando arrancaba el nuendo me decia "asio driver not found"
probe con el usbfix q recomendaste pero me reconoce otro driver no el del fiz, osea con otro nombre, y me ralentiza todo, osea baja el sample rate y para atras, es decir en vez de usar al driver "photon x25" usa el "dispositivo generico usb"
pero no me sirve

alguna data?

saludos

EmpanadasconJesú

alta:11/05/06
#15 (respuesta al #12)
dom 29-abr-2007 8:01

Hola Alexis, gracias... groxo.
Hay un par de modelitos parece, igual les mando un mail a ver si hacen a pedido y cuanto duelen.
Saludosss

marcosvig2010

músico
alta:01/03/16
mar 01-mar-2016 10:30

hola . quisiera preguntar si alguien sabe como reparar un controlador midi. el problema que tengo es con un controlador midi HSR Keystation la garantia ya vencio por lo que no me reconocen servicio tecnico tampoco tiene serv tecnico la casa donde lo compre en argentina.
funcionaba 100% lo use muy poco,5 veces maximo con windows7 y en sonar X1,FL Studio. cuando quize conectarlo ya no funcionaba si prende las luces del display pero sale un error (windos no reconoce dispositivo usb) ya formatee mi pc,reisntale el sistema operativo,agregue drivers usb , cambie de cable usb y sigue sin conectar. quizas alguien sepa como solucionar este inconveniente.windows no reconoce al controlador midi via cable usb. espero respuestas.gracias.marcos vignolo rio negro argentina

marcosvig2010

músico
alta:01/03/16
mié 08-mar-2017 17:47

hola . quisiera preguntar si alguien sabe como reparar un controlador midi. el problema que tengo es con un controlador midi HSR Keystation la garantia ya vencio por lo que no me reconocen servicio tecnico tampoco tiene serv tecnico la casa donde lo compre en argentina.
funcionaba 100% lo use muy poco,5 veces maximo con windows7 y en sonar X1,FL Studio. cuando quize conectarlo ya no funcionaba si prende las luces del display pero sale un error (windos no reconoce dispositivo usb) ya formatee mi pc,reisntale el sistema operativo,agregue drivers usb , cambie de cable usb y sigue sin conectar. quizas alguien sepa como solucionar este inconveniente.windows no reconoce al controlador midi via cable usb. espero respuestas.gracias.marcos vignolo rio negro argentina

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.