Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Nuevo tema - NasalBass

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
andresb

músico
alta:19/12/05
jue 19-abr-2007 21:58

Tema nuevo

NasalBass

Un poco de electro progre,

un saludo desde ya gracias

http://www.myspace.com/andresbosio

Andres W

músico
alta:03/10/05
vie 20-abr-2007 15:04

Hey buenazo el track eh! lindos arreglos y me gusto mucho el groove que logras con la parte ritmica, iria muy bien en cualquier pìsta. Personalmente me gusta que haya elementos mas melodicos en los tracks, pero el que no los encuentre en otros no significa que sean malos. Lo que si me fijaria es mirar un poco los arreglos, cositas chicas que le terminan de dar brillo al track, pero mas alla de eso, me parecio muy bueno. Tenes mucho potencial
Bueno, eso
salu2

Chamil

músico
alta:04/04/07
vie 20-abr-2007 15:06

Me gusta la percu del tema

saludos te quedo bien
=D

andresb

músico
alta:19/12/05
vie 20-abr-2007 21:53

muchisimas gracias ehhh posta les agradesco bocha sus criticas son muy constructivas, gracias www por tus criticas ta profunda y por tomarte el tiempo de escucharlo.
Lo de los arreglos si es verdad me faltan un par que los iba a hacer, como alguna entrada de un sinte de golpe, o... el sonido progre del final que esta en escala, sube demacinado y suena estridente.

jejeje saludos

PD: www, estube escuchando lo tuyo y tambien es muy bueno ehh, tenes muy buen gusto musical, creo que es lo mas clave.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.