Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Sos Dj? |
|
usuario |
mensaje |
psygoaman
![]() alta:10/02/04 |
sáb 21-abr-2007 15:11
Estaba viendo que el 75% de los que escriben son "djs" o "djs profesionales" o dicen serlo... estaria bueno que cada uno cuente donde tocan o tocaron, no importa si fueron fiestas (o boliches) grosas o no.
|
sáb 21-abr-2007 15:22
Soy Dj pero no profesional lo que no significa que no haya tocado nunca; toque en fiestas y en un antro llamado Nanday unos años atrás del cual me encargaba de las primeras 2 hs de música house no tan comercial como techno y trance.
| |
Doko
![]() alta:04/08/05 |
sáb 21-abr-2007 22:55
Tengo 2 Pioner 200, mix. y etc .... mesclo para mi y me divierto con amigos.
|
sáb 21-abr-2007 23:38
mm, si tendria que decir, no, no soy DJ ni a palos, tiro mas para el lado de producir temas, es lo que mas me interesa, pero tambien el mezclar, armar sets y demas, creo que todo es un gran concepto que tiene diferentes ramas, y me interesan todas. Asi que bueno, le doy un poco a cada cosa. Pero como se ve, puse musico en mi perfil, y no DJ | |
sáb 21-abr-2007 23:51
Soy DJ, pero con 16 años no soy profesional, aunque ya toqué para cumpleaños de amigos y una fiesta electro en Sourigues (Donde tuve que pasar e-h).
| |
surfista
![]() alta:25/06/06 |
dom 22-abr-2007 12:41
Mi caso es similar.
|
.:ELR:.
![]() alta:02/08/04 |
lun 23-abr-2007 1:27
A mi me gusta pasar musica, ni a palos soy dj...
|
lun 23-abr-2007 1:56
Hola gente como va, lindo theme para contar q hace cada uno, yo tengo 20 años hace 5 q soy dj no me considero profesional pero tengo mi mini empresa para las fiestas casamientos cumples de 15 y demas y soy el dj del vip de un boliche de lobos, con la edad q tengo para mi ya es demasiado ya q a los 15 años debute en la cabina de un boliche "quijote" (q ya no existe) y ya e pasado por varios bares y boliches de invitado, por suerte tengo mucho trabajo, y vivo de eso. saludos! | |
lun 23-abr-2007 2:52
Que tal ?? Muy interesante el tema.
| |
lun 23-abr-2007 9:07
Me encanto la idea esta muy copada! voy a contar mi caso siempre lo tube como un pasatiempo xq siempre me atrajo el lado de la produccion de la musica electronica, soy mas musico que dj; me encanta ponerme con los controladores y el reason o el rebirth el q me pegue en el dia y ponerme a hacer cosas, pero si soy dj amateur y seguire tocando para mi gato q le encanta, toko para 4, 5 amigos,xq los demas dicen q soy malisimo... algo es algo, no? jajaja.
| |
Tano_14
![]() alta:13/07/04 |
lun 23-abr-2007 11:23
pienso 100% igual q vos leny.. |
javitoww!!
![]() alta:15/09/04 |
lun 23-abr-2007 12:06
Soy Dj, especializado en el Estilo House desde ya hace mas de 3 años. Toque no en muchos lugares pero los mas conocidos son Opera Bay, Envy, Coka Club, Jah Bar, este Viernes 27 toco en Caix y despues toque en otros bares de menos nombre y obviamente muchas fiestas privadas. Tengo mi propio programa de radio via internet, en la emisora http://www.adnalternative.com.ar, el cual sale todos los miercoles a las 23hs. Por ultimo, tengo 22 años y lo hago como un Hobbie.
|
lun 23-abr-2007 13:45
Si te comprás una guitarra y aprendés a tocarla y la usás para tocar esporádicamente en algún que otro tugurio, o apenas en la soledad de tu habitación, sos guitarrista? Para mí sí. Serás mejor que unos y peor que otros, pero lo sos.
| |
muzzarello
![]() alta:28/02/07 |
lun 23-abr-2007 14:50
Clap clap clap!!! sos grosso man |
fede pro
![]() alta:05/05/06 |
lun 23-abr-2007 15:22
no :( |
lun 23-abr-2007 16:45
hola chicos Bs aliens, la verdad muy bueno el thread que abrieron...creo que es una buena forma de que cada uno pueda contar sus experiencias y sus trabajos con la ME por mas chico que sean...lo mismo siguen teniendo valor, y mucho,... por que es lo que mas nos gusta hacer y por lo menos yo y mi hno que hacemos dupla en algunos boliches de cba y fiestas privadas, cada ves que pinchamos un tema lo hacemos con el alma, por que lo llevamos en la sangre. Creo que el hecho de ser profesional o no es un titulo, nada mas.... el que es dj , lo es de esencia, y lo es por que le apasiona esta actividad....como asi tambien al que produce.... que realmente es un trabajo que no se lo aprecia mucho, pero que a mi parecer deberia ser mucho mas reconocido...ojala queasi sea......bueno espero que a todos los djs del foro les valla bien, tengan futuro y que no pierdan nunca esas ganas de vivir la ME en las bandejas como asi tambien los productores...muhca suerte y espero escucharlos algun dia que vaya a buenos aires.....SALUDOS | |
lun 23-abr-2007 22:15
soy dj amateur, hace pocos meses termine un curso en la escuela sonica aunque fue solamente para refrescar conceptos que ya tenia, actualmente estoy tocando en PORTO PiRATA, un conocido pub en la zona del microcentro (marcelo T y reconquista) me pueden escuchar de miercoles a sabados, principalmente me inclino por los sondos del electro ya sea house, progressive, tekno o minimal; equipos tengo pocos, dos bandejas san key (bastante viejas pero sirven para practcar con vinlos), un mixer gbr y mi ultima adqusicion un kaos pad 2 el cual todavia estoy investigando y aprendiendo a usar. bueno espero que algun da puedan escucharme en algun evento o boliche de musica elctronica, saludos.
| |
Cremada
![]() alta:25/11/06 |
mar 24-abr-2007 12:11
Salve DMA!
|
mar 24-abr-2007 12:25
yo estoy de acuerdo con lo que exponen acerca de la autenticidad de decir: soy DJ. O sea, que autoridad avala si lo sos o no? no existe. Creo que para mi alguien es DJ cuando dice: soy DJ, y la gente si habla de esa persona dice: es DJ.
| |
mar 24-abr-2007 12:27
y.. bastante bien para tu edad eh! | |
mar 24-abr-2007 16:12
Hola gente, creo que el concepto de dj esta asociado a las bandejas y el mixer, cosa q si no tenes alguna de esas no lo sos, y en verdad no es asi. El flaco q agarro los cd's en la fiesta y te copo el aiwa, es el dj de la noche. Si nos fijamos de donde viene el concepto de dj, vemos que se remonta a las radios, donde el operador era quien decidia que temas poner al aire. Cuando se hace referencia a dj o dj profesional, creo que la diferencia esta en q si trabajas de eso o no, nada mas. Si bien este es un foro de ME, la mayoria de los dj's que habitan este foro, son dj's profesionales, que han trabajado de eso en fiestas o eventos sociales (casamientos, cumple 15, etc.) y que su profesion ha requerido ese trabajo por necesidad. No dejas de ser pro, si haces tu trabajo en un casamiento, pero cual seria el ideal de dj pro? trabajar en algun bar, pub, disco, boliche de... MUSICA ELECTRONICA, no? bueno...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.