Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Sos Dj?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
psygoaman

alta:10/02/04
sáb 21-abr-2007 15:11

Estaba viendo que el 75% de los que escriben son "djs" o "djs profesionales" o dicen serlo... estaria bueno que cada uno cuente donde tocan o tocaron, no importa si fueron fiestas (o boliches) grosas o no.

Hay algunos que yo los vi tocar y realmente me parecieron muy buenos como los casos de "Agus" y "Deathmind".

Saludos!

*PsYgOaMaN*

Alberich

dee jay
alta:23/11/06
#2 (respuesta al #1)
sáb 21-abr-2007 15:22

Soy Dj pero no profesional lo que no significa que no haya tocado nunca; toque en fiestas y en un antro llamado Nanday unos años atrás del cual me encargaba de las primeras 2 hs de música house no tan comercial como techno y trance.
Ahora tal y como dice mi perfil soy estudiante universitario pero no quita que deje de pasar música ya sea como sonidista o dj mientras acomode mis tiempos.

Buen Thread.

Doko

alta:04/08/05
sáb 21-abr-2007 22:55

Tengo 2 Pioner 200, mix. y etc .... mesclo para mi y me divierto con amigos.

Ser dj me parese que es mas que eso... y por eso nunca digo nada.

Andres W

músico
alta:03/10/05
sáb 21-abr-2007 23:38

mm, si tendria que decir, no, no soy DJ ni a palos, tiro mas para el lado de producir temas, es lo que mas me interesa, pero tambien el mezclar, armar sets y demas, creo que todo es un gran concepto que tiene diferentes ramas, y me interesan todas. Asi que bueno, le doy un poco a cada cosa. Pero como se ve, puse musico en mi perfil, y no DJ

Riva

dee jay
alta:07/02/06
sáb 21-abr-2007 23:51

Soy DJ, pero con 16 años no soy profesional, aunque ya toqué para cumpleaños de amigos y una fiesta electro en Sourigues (Donde tuve que pasar e-h).

También tengo unos temas por ahí que no me gustan (Produciendo voy pa'bajo), pero están ahí.