|
|
sáb 21-abr-2007 22:57
No se si esto ya lo habran posteado, pero por si acaso igual lo pongo:
play!
Los negros tienen toda la onda y el tema de fondo es una masa!!!
|
|
|
dom 22-abr-2007 1:48
paseando por you tube... acid party!
play!
|
|
|
lun 23-abr-2007 13:41
para mi, los negros son unaraza superior. Son mejores que los blancos en todo lo que hacen! musica, deportes, baile, por algo el famoso dicho en ingles "Once you go black, you never go back" (asi era no?)
salu2
|
|
|
mar 24-abr-2007 0:00
jajaja, el dicho ese no lo conocia... es verdad siempre van adelante... el Blues, el Rock, el Acid House, el Funk, el Techno, el Rap, Hip hop, Samplear, Chicago House, etc... todo lo que tenga un poco de gracia y "onda"...
Encima la tienen màs larga :-P
:-)
|
Raizen
dee jay
músico
alta:18/04/07
|
mar 24-abr-2007 14:47
no se creannnnn! no son buenos en lo punk ni en lo hevy!
cuando vieron un negro dark???
jaja
i no tienen un pelo facil de peinar
jaja re nazi ;P
|
hb
músico prof.
alta:05/03/04
|
mar 24-abr-2007 20:32
Living colour, Bad Brains, Dead Kenedys, hasta Hendrix! por el lado del rock y el punk, y hasta The Cure tuvo un integrante de color en la epoca de lovecats.. !! ... la lista podría seguir... con musicos ciegos, epilepticos, sordos (como muchos de nosotros)... o con sida... podemos seguir clasificando, pero por suerte musica hay de la mala y de la buena... sin ofender a nadie..
|
Midinovela
dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
|
mar 24-abr-2007 21:16
¡Aguante el rasismo positivo!
|
Nork
músico prof.
alta:12/07/04
|
mar 24-abr-2007 22:25
Que interesante... cambien la palabra negro por la palabra blanco ye n lugar de celebrar ya hubieran incendiado este foro...
|
|
|
mar 24-abr-2007 23:21
bueno y ahora falta hablar de JAH y escuchamos unos regeaes...y toda esa onda....pff..los negros fueron los primeros djs (vease el dub)
el jazz les pertenece...el funk tambien...el...bueno y sino djspooky casualmente es negro..son iunos grosos lo negros..pero volviendo al tema no importa lo que hagas por apariencia sino que haces realmente ,SI REALMENTE LABURAS COMO NEGRO
|
|
|
mié 25-abr-2007 0:58
tienen onda en la sangre!!!!!!
play!
|
Nork
músico prof.
alta:12/07/04
|
mié 25-abr-2007 2:15
este ultimo vídeo, imaginando que cambiamos la guitarra por violin y le metemos al pata de las maderas... es similar a lo que hace yanni... al menos en su ultimo video
|
|
|
jue 26-abr-2007 9:56
podrias explayarte? no me imagino algo positivo en el rasismo ^^ y me gustaria ver a que te refieres...
|
Midinovela
dee jay prof.
músico prof.
|
jue 26-abr-2007 21:15
fue un comentario ironíco... yo mismo soy extranjero y tuve mis inquietudes acerca de lo que piensa la gente de uno, ya sea por ser alemán (como en mi caso), negro, paraguayo o lo que sea.
Nadie es libre de prejuicios, desde ya, y la mejor escuela deliberante es ser extranjero por un tiempo... Se me cruza en la cabeza que hace poco me visitó mi hermano y me parecio muy interesante de ver como algunos comentarios inconciente descubren cierto rasismo cultural que invade a uno.
En otra ocasión me comentó un Argentino blanco que estaba de viaje en Bolivia: Que viajando en Micro la gente (negra) le ofrecian el asiento, y no hubo manera de decir que no, parte de su cultura era que el Blanco se merece el mejor lugar que el negro.
No hay lugar a duda de que los "negros" han fundado muchos estilos musicales (hasta el "country" - pocos lo saben!), pero tambien los blancos, amarillos y rojos tienen cosas de los que todos podrian aprender - comentarios como el de querer haber nacido negro son, para mi entender, poco inteligentes, como si el color de la piel fuera garantia por algo...
Rasismo positivo, en fin, no es otro que el negativo, es prejuioso y barato. Solamente se cambia atributos negativos por positivos.
|
|
|
jue 26-abr-2007 21:32
Groove, Swing, onda... JAZZ!!!!!!!!!!
loco, son lo más...
He dicho.
|
|
|
vie 27-abr-2007 15:27
Hol Midi, te explico, porque se nota que todavia no entendés mucho el humor local.
Esto no tiene nada que ver pero es para ejemplificarte que al mirar las cosas desde otra cultura se puede llegar a interpretar mal la forma de hablar, o escribir, de otra persona...
ej: asi como d5j4vu tomó tu primer comentario como inentendible y posiblemente racista (yo tampoco lo había entendido), vos tomaste el mio como algo poco inteligente... bueno, era un manera divertida de decir... "como quisiera tener la gracia que tienen estos negros, son una masa!!!" (creo que todos los que postearon, menos vos, lo entendieron)
Ademas, se CAE DE MADURO que el color de piel no tiene nada que ver con la genialidad de alguien. Aca estamos hablando de lo copado que son los negros, pero si queres, create un post para hablar de lo genios que son los blancos como kraftwerk, Daft Punk, Richie Hawtin, The Ramones y Michael Jackson... lo de Michael Jackson es un chiste ;-)
Siguiendo con el tema:
El otro dia estaban pasando un video de los Talking Heads en el programa de Capusotto (GROSO!! muy buen programa!! MUY GRACIOSO!!) y habia un guitarrista negro que se robaba las cámaras... lo enfocaban más a el, que a David Byrne... es esa energia que tienen lo que los hace ser una masa!
Un cover de un groso a otro, pero tocado solo con la boca :-P
play!
Saludos
|
Midinovela
dee jay prof.
músico prof.
|
vie 27-abr-2007 18:20
Que hace Rabbit?
Ya me imagine que esto va a ser uno de estos posts y no quiero escupirte al asado...
No obstante me parece mal decir que los negros (en su totalidad) son groovies, funkies o lo que sea. De ser así Condoleeza Rice fuera Whitney Houston y no una detesteable oportunista republicana que apoya la matanza de negros arabes...
|
FOCCO
músico
alta:01/08/03
|
mar 01-may-2007 17:05
...lo dijo Chris Rock...los negros inventan algo y cinco años mas tarde lo hacen los blancos con 10 veces mas de exito... (no recuerdo las palabras exactas, pero algo asi fue)
|
|
|
mar 01-may-2007 18:42
y es asi jeje...
Hay una frase q dice q los negros lo inventan y los blancos lo copian y triunfan... Lo comico es q como los blancos lo copiaron, los negros inventan otra cosa, nuevamente copiada por los blancos y asi... Veremos si sigue la historia.
Tienen algo especial, debe ser como dice celia cruz, azucar...
Igual, siempre hablando de los afroamericanos, el resto tambien pero al igual q los blanco o amarillos, ya en cosas menos populares...
Y clarooo q el punk y el heavy no es para nada negro... Ni oriental por cierto. Son bastantes fuleros tambien...
Quizas haya q admirar a los blancos la capacidad de copiar todo lo que los demas inventan jajaj Por q si te pones a pensar, no hay nada que los blancos no hagan, en cambio con los negros y los orientales... bueno si. Jajajaj... lastima q lo mas lindo lo inventaron los negros...
sefinishhh jaja
|
|
|
mar 01-may-2007 18:44
che y ojo.... como decia una cancion de EDO... "notar las diferencias no es discriminar"
En realidad hay q saber discriminar, q es distinto. Si no sabes discriminar, diferenciar, sos un necio...
Anda al psicologo!:P jaja
|
|
|
mié 02-may-2007 12:36
No pierdan las esperanzas que Gene Krupa era blanco.
http://en.wikipedia.org/wiki/Gene_Krupa
|
|
|
mié 02-may-2007 13:11
Negros que no toquen metal ?????????
LIVING COLOUR !!!!!!!!! una de las mejores bandas de rock que he escuchado y visto en vivo , simplemente grosso, muy virtuosos .
y volviendo al post ..........y si es asi los negros en la musica realmente se destacaron , el jazz , el Funk , el soul , son simplemente de ellos ...........
|
Midinovela
dee jay prof.
músico prof.
|
mar 25-sep-2007 23:00
http://www.diarioduro.com/view_video.php?viewkey=e55d5e4e4f82f9f00e7d
|
enufo
músico
alta:24/01/04
|
mar 25-sep-2007 23:11
me gustaría violar una familia completa.
|
|
|
mié 26-sep-2007 0:45
me perdi muchachos...
|