Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Editor de partituras

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
suko

músico prof.
alta:09/10/03
mié 17-dic-2003 14:16

Alguien conoce algún editor de partituras que escriba mientras toco una guitarra análoga? Y no un teclado midid?
O que directamente anote desde un archivo wav?
Es mucho pedir, no?
Saludos!

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
mié 17-dic-2003 20:18

Se que el FINALE mediante una flauta o clarinete, le conectas un MIC a la entrada de la pc, y te hace un reconocimiento de notas

Vi el tutorial y esta copado pero no se que onda con las guitarras, me parece imposible por la cantidad de chirimbolos harmonicos que tiene una guitarra, ya es dificil que suene bien en una mezcla, que haga el reconocimiento de notas, casi imposible.

Es como el OCR en los scanner, si escribis para el orto no te va a entender nada, y en audio donde hay tantos factores que entran en juego creo que es imposible hacer algo asi.

suko

músico prof.
alta:09/10/03
#3 (respuesta al #2)
mié 17-dic-2003 20:23

Gracias por tu info. Estoy casualmente "bajando" el finale, ya que algo leí con respecto a este programa. Y probé el sibelius, pero nada de eso.
Gracias de todos modos!
Saludos!

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#4 (respuesta al #1)
mié 17-dic-2003 21:16

Con el dc diamond cut podes analisar cualquier pista de audio y convertirlo en midi e imprimir las partituras,
no es tiempo real pero muy util

colo

músico
alta:10/05/03
mié 17-dic-2003 22:18

el Lateral Solution Guitar Synth v2.0 para tocar la guitarra y en tiempo real tranformarla en midi (con una guitarra bien calibrada seguro que le sacas buen fruto) espero que sirva esta info..

Pd:Lo encontre en el kazza y el crack en http://www.crack.am..Chau

Mamanga

músico
alta:31/01/04
sáb 31-ene-2004 15:14

lo ma mejor sin dudarlo es sibelius

para mac aqui:http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.2144.nu.0.cfm

para pc no lo tengo

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.