Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Y si no es la Technics SL1200 MK II ???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
FedeXperience

alta:07/02/06
dom 22-abr-2007 22:46

Bueno, el título del thread es claro!

Cuáles otras opciones hay de bandejas tipo la MKII que no sea technics? Por supuesto que no sean Belt Drive...

Dentro de un prespuesto equivalente, a qué puedo acceder? Que prefieren? Tiro algunos ejemplos: Vestax PDX2000? (Un fierrote!, se va un poco de precio), Numark 1510?, Gemini XL400??. Si bien la SL1200 es lo que más abunda, las anteriores son buenas opciones pero no fáciles de conseguir...

La SL1200 y sus ediciones posteriores me parecen algo indestructible, noble y casi "irremplazable", qué opinan? Con que otras bandejas tocan?

Saludos!

Fede

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
#2 (respuesta al #1)
lun 23-abr-2007 21:23

Hola.
Para mi no hay otra opcion viable que no sea la Technics SL1200MK2 o superior. Es inevitable. Mira a tu alrededor a ver cuantos DJs ves usando una bandeja que no sea technics.

Hace la prueba y levanta una Technics. Vas a ver lo que pesa. Y ese es para mi uno de sus secretos ( o no tan secreto). El peso del plato. No solo el fuerte torque del motor. Ademas los mecanismos, los botones. Por mas que compres una que esta vieja o con algo roto la podes dejar como nueva. Y dentro de 10 anos de uso intensivo, le haces un service, le cambias algunas partes y como nueva. Me gustaria ver una bandeja Numark con 10 anos de uso.....

Mira aca lo que dice de las bandejas. Fijate al principio, donde dice GEAR - TECH 12 http://www.di.fm/edmguide/edmguide.html

Tomate tu tiempo, busca mucho, hasta que las encuentres y compralas. Si son pareja y siempre lo fueron , mejor. Si te faltan unos $$$ tambien paciencia y espera a poder comprarlas. Tambien averigua cuanto cuesta un service basico, o el reemplazo de alguna de sus partes, y eso te va abrir mucho las posibilidades y las opciones a la hora de buscar usadas.

Ese es mi humilde consejo.
Mucha suerte.
Diego.

GONE

dee jay
alta:09/08/05
#3 (respuesta al #1)
lun 23-abr-2007 22:12

HOLA....mira mi experiencia fue q antes de una 1200 compre una Gemini PT 2000 III y te puedo decir q es excelente comparandola con la technics (tengo una gemini y una technics) te puedo decir q no se qda para nada atras es mas el torque es mas duro en la gemini q en la 1200, yo se q las technics son lo q son pero tengo una de cada una y no me quejo a lo mejor con el tiempo tenga problemas pero bue acaso las compacteras por mas denon q sean no se gasstan ?????

FedeXperience

alta:07/02/06
mar 24-abr-2007 20:27

GONE & 1200´s, gracias por sus comentarios!

Es muy cierto todo lo que dicen, y es indiscutible, son "el fierro" y de eso no hay duda, pero como dijo GONE, SI hay otras opciones, pero parece ser que siempre caemos en "el clásico" que no defrauda...

El tema es: Esto es así por el lote gigante de technics que existen en este país? Es porque no nos llegaron otras cosas? Hay muchas otras bandejas como las Gemini, o las Numark que siguen el "standard" que marcó la SL1200. Lo respuestos son más difíciles de conseguir, pero también tienen muy buen torque y son practicamente iguales en su diseño.

La incidencia del peso, creo que denota que está construida para durar, y además brinda una mejor calidad de reproducción. Las nuevas bandejas también tienen una buena acústica en realidad...

Les da miedo probar alguna otra bandeja? Tuvieron malas experiencias con otras marcas?! Las Technics, las usan por cuestión de "feeling"?!

Saludos!

Fede

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.