Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

PEPSI presenta D-MODE REMIX 2007 - Hey now now!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
martin79

alta:13/03/05
lun 23-abr-2007 19:41

Este nuevo disco d-mode remix 2007 contiene 24 mega hits. Incluye el tema Young folks en dos versiones exclsuivas de la agrupación sueca Peter, John & Bjorn. También contiene el nuevo tema del comercial de Pepsi llamado Hey Now Now! de la agrupación neoyorquina The Cloud Room. Este disco d-mode remix cuenta con los nuevos trabajos de: Alex Gaudino y la cantante Crystal Waters , el mega hit Boogie Tonight, Cedric Gervais y Kaskade. Y exclusivos remixes de los clásicos: Everydody's free (Rozalla), Hey St Peter (Flah & the pan), If only I could (Sidney Youngblood), Blinded by the light (Manfred Mann Earth Band), Burning down the house (Talking Heads), Party all the time (Rick James) y Lessons in love (Level 42).

Pepsi presenta el disco d-mode remix 2007 con campaña de Hey Now now! en Telefe, CAnal 13, America y Canal 9. Además Tendrá campaña en: Ftv, Vh1, Muchmusic, Sony Entertainment y Axn. Campaña de radio en : Fm 100, 40 principales, Metro y X4. Campaña gráfica en revista d-mode y poster para punto de venta.

Cd 1
1) Young Folks (Beyond The Wizards Sleeve Reanimation remix)-Peter John & Bjorn 2) Destination Calabria (Radio remix)- Alex Gaudino ft. Crystal Waters 3) The creeps (Fedde Le grand remix)- Camille Jones Vs Fedde Le Grand 4) Boogie 2Nite (DB Boulevard remix) - Booty Luv 5) Perfect (Exceeder)(Radio remix) - Mason vs. Princess Superstar 6) Be Still (Radio remix)- Kaskade 7) Spirit in my life (Radio remix)- Cedric Gervais 8) Counting Down The Days (Vocal remix) -Sunfreakz Feat. Andrea Britton 9) Everybodys Free (Hernandez vs DjTyo Free Club remix) - Kortezman Feat Rozalla 10) If Only I Could (Airplay remix) - Tom Pulse Vs Sidney Youngblood 11) Hey St. Peter (Radio remix) - The Disco Boys 12) Luv In Japan (Video remix) - Vinylshakerz

Cd 2
1) Hey Now Now (Album remix)- The Cloud Room 2) Young folks (Radio remix) - Paul, Bjorn and John 3) Tennessee (Club remix) - Bob Sinclar Featuring Farrel Lemon 4) Blinded by the light (Radio remix) - Micheal Mind feat. Manfred Mann 5) Burning down the house (Album remix) Tiga 6) The beat is rockin' (Radio remix) - Erick E 7) Rockin (Short remix)- Phunk-A-Delic by Dj Delicious 8) Elektro (DJ Rooster and Peralta remix)- Outwork featuring Mr. Gee 9) P.A.T.T. (Party All the Time) (Tocadiscos Bombenalarm remix)- Sharam 10) Counting Down The Days (Axwell remix edit )- Sunfreakz Feat. Andrea Britton 11) Sos (Ortega & Gold remix) - Stonebridge 12) Lessons in love (Mischa Daniels house remix) -Tcs Vs Level 42

Xample

dee jay
alta:20/03/07
mar 01-may-2007 19:42

Agregamos mas pizzas a la coleccion!! Repito lo ke dije cuando salio el compilado de oid records [lease el thread]... una PIZZA tamaño familiar de muzzzzzza!! De paso te dan una pepsi ;)...

xample

rmg

dee jay prof.
alta:25/09/05
#3 (respuesta al #0)
jue 17-may-2007 9:22

PAra mi es muy buen disco y :

1) Young Folks (Beyond The Wizards Sleeve Reanimation remix)-Peter John & Bjorn
2) Spirit in my life (Radio remix)- Cedric Gervais
3) Hey Now Now (Album remix)- The Cloud Room
4) Burning down the house (Album remix) Tiga
5) Counting Down The Days (Axwell remix edit )- Sunfreakz Feat. Andrea Britton
6) Lessons in love (Mischa Daniels house remix) -Tcs Vs Level 42

NO TIENE NADA DE PIZZA
ME PARECEN MEGA HITS Y MUY BUENOS TEMAS.

LeGo_hack

alta:06/03/07
jue 17-may-2007 13:35

Es como el Noble Repulgue !!

Vos de Que queres !!

De Muzza, Napolitana, Jamon y Queso!!

jajajaja

-H-

dee jay
alta:07/02/07
jue 17-may-2007 14:21

q hdp me pusieron Counting Down The Days (Axwell remix

:@:@:@ q bronka ¡¡¡¡ese tema ahora va a sonar en los locales de musica de las calles,puestos de ferias,autos,boliches pizeros etc

Supernene

alta:17/11/05
jue 17-may-2007 16:15

Funcionan como medium entre una cosa y otra o simplemente desvirtuan, deforman una cultura a corto y a largo plazo?.

Alguno tendrá la posta, mejor que yo, me interesaría.

Etc, etc....pfff

Esa podría ser la pregunta en mi caso, y en pos de eso podría criticar cuando no estoy de acuerdo.

Alterando la columna vertebral del thread, sin llegar a desvirtuar mucho, porque lo ideal sería criticar en pos del contenido.

Que dicho sea de paso, hace mucho que estoy bajando otro tipo de me, y los temas que trajo ni los conozco así que me viene bien, además cuando me da fica de bajar no viene mal un cd, aunque ni sé si me va a gustar jajaja ja.

No seamos insistentes hasta cansar con la palabra pizza., que no define nada (en éste caso).

Además da a entender que recién caen, no son re under si eso creen o les copa ser.

-----

Agradezco al que creo el thread por la info.

Bye.

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
jue 17-may-2007 16:50

la verdad tiene razon el pibe q postio arriba mio... pero bue... q mejor para acompañar a la pizza un poco de pepsi... cuak... D'Mode ahora q tiene sello independiente de Oid Mortales Records... son pauperrimos los 2!! Tratan de hacer competencia despues de mas de 10 años de robar juntos... proximamente abren la pizzeria...

E'Mo!

Raizen

dee jay
músico
alta:18/04/07
jue 17-may-2007 17:12

uii quiero comprarlooo ya ;) yo lo colecciono a los d-mode

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
jue 17-may-2007 18:53

o sea.. ya se q es una muzza.. pero tiene temas como Counting Down The Days .... q estan muy buenos y no son para nada pizzeros... bueno... ahora van a pasar a serlo=S .. a q bajon... bueno ya fue.. un abrazo..

DJ Märtenz

dee jay
alta:14/03/06
vie 18-may-2007 0:46

2007? que pizza esos son todos del año pasado, voy a sacar dentro de poco un cd yo

Crist...

alta:25/08/05
vie 18-may-2007 9:22

dejense de joder con pizza o no pizza,sino les gusta no lo escuchan y listo

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
vie 18-may-2007 9:35

Me parece que para lo unico que sirve esto...es para la gente que RECIEN arranca nada mas, el que tenga un poco de oido y conocimiento no lo oye ni a palasos. Saludos

P.D : No mamá pizza de nuevo no!! jijijij

Nicosolans

alta:05/08/05
vie 18-may-2007 10:00

Hacia mucho que posteaba perooo....

Me da mucha risa leer esto!!!!!

Hablan de pizza

Y no deben ni conocer los temas!
jajaja

Son todos John Digweed aca? que tiene la vanguardia musical?

Vamos genteee dejen de caretear!

Saludos

Saludos

Crist...

alta:25/08/05
#14 (respuesta al #13)
vie 18-may-2007 11:25

posta,eso mismo qeria decir,todos se creen qe son amplios conocedores,pero por favorrrr...

Xample

dee jay
alta:20/03/07
vie 18-may-2007 15:33

Esta bien... no podemos ser Johns Digweeds o lo ke sea... esta bien puede ser un buen cd para el ke comienza, luego puede o no irse para donde mas le guste, ya sea minimal, house, techno, trance... pero esta es la base... yo x ejemplo comenze escuchando la x4 cuando taba en ushuaia y tambien me compre el d-mode 2004+verano 05 y candyall beat... ya murieron todos... pero luego pase a cuchar lo ke es house y me tire al minimal ya ke me aburrio el house... eso le puede pasar a cualkiera asike ta bien, aunke viendolo de otra forma esto tiene un fin mas comercial ke de atraccion a la musik electronica... podemos x ejemplo recomendarles escuchar una radio de internet o un set con iguales o mejores cosas aparte de lo ke te venden... esa es mi idea, y x eso critico a esta gente... se esperan otras propuestas... =)

xample

Cremada

alta:25/11/06
vie 18-may-2007 15:58

Neehh.. Más allá de los comestibles..

Para no caer en la típica d criticar todo por deporte, antes d dar mi opinión preferí escucharlo. Es así q ayer pasaba por Musimundo, lo vi ahí y me puse los auriculares..

Me dio risa, q quieren q les diga! Hacía mucho q no escuchaba música taaaan lejana a la q estoy escuchando actualmente. Más allá de los estilos.. Son malo remixes, dolorosos al oído!

Obvio q son gustos, pero no lo recomiendo ni para empezar..
Senti q escuchaba música de After malo.
No se q otra comparación darle..

De todos modos, medio q me hizo feliz sentir q al menos la música q a mí me gusta no se hizo comercial, y también sentí q tenía q agradecerle a Internet (aprovecho porq es Su día..) por todas las descargas. =P

Please no lo compren, si lo quieren es preferible q lo bajen o lo compren en algún puestito pirata.

Saludos!

Pam.

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
#17 (respuesta al #16)
vie 18-may-2007 17:17

es q es asi..pero ..hay temas buenos... q no eran convencionales.. y ahora... si lo van a ser seguramente...

un abrazo.,. todo bien

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#18 (respuesta al #0)
sáb 26-may-2007 15:25

CHAN.

rmg

dee jay prof.
alta:25/09/05
sáb 26-may-2007 18:16

por que un tema le gusta a la gente deja de ser bueno?

por que salió hace un mes ya no es valido?

los discos d-mode similars a los que editan sellos respetados como Minsitry of sound (uk) Kontor (alemania), Blanco y Negro (españa), etc

tiene exitos que le gusta bailar , ecuchar o simplemente tener.

que no le guste a todo el mundo es logico

pero no por eso son malos!

A mi axwell, Peter, Bjorn & John, Alex GAudino, Mason, CAmille Jones, Fede LE Grant, Kaskade < Cedric Gervais, Punkadelic, Bob Sincalr y Tiga
me gustan

Y tambien me gusta algunas cosas del minimal, el techno , etc

Y que tgiene de malo?

Dejen de creerse que su gusto personal rige el mundo!

Supernene

alta:17/11/05
#20 (respuesta al #19)
sáb 26-may-2007 18:32

Cedric Gervais viene cada vez mejor como remixer, (el dj residente de la disco space, que lujo tenerlo tocando a él, es un grosso). Me parece interesante encontrar algo de él. Tiga, Axwel.
Lo que yo quisiera saber es, si estoy acertado en creer que no vienen algunos temas porque no se consigue una licencia porque tienen exclusividad o, simplemente es lo que elige la gente de d-mode de acuerdo a el perfil del cd, etc. Hay muchos temas que encuentro repetidos, algunos con diferentes remix, otros no!. Ahora dentro de la música más reconocida en las pistas está sonando el tema de Ralph Falcon - I need someone y muchos más y no aparecen. World old on vino en tres compilados d-mode. Veo que siempre hablas en favor de estos cd's. Por ahí tenés la posta. De verdad me lo pregunto.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.