Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Curso de Produccion de Musica Electrónica |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 23-abr-2007 21:38
Hola a todos, escribo para comentarles que estoy lanzando un Curso de producción de musica electrónica, así que a todos los interesados pueden contactarme en un mensaje privado así lo charlamos mejor y les mando el programa de estudios.
| |
|
lun 23-abr-2007 21:39
Objetivos:
| |
|
lun 23-abr-2007 21:39
El curso se dictará en clases individuales, y se proveerá de todo el software necesario, como así también los correspondientes apuntes de cada clase. Además se le dará al alumno una serie de artículos para que pueda seguir profundizando los conocimientos en su casa. Todo esto será entregado en un CD / DVD la primer clase.
| |
|
mar 24-abr-2007 0:00
Es sin cargo no? ovbio | |
EmpanadasconJesú
alta:11/05/06 |
mar 24-abr-2007 1:06
seee, es sin cargo. Lo unico q pagas en el cd o dvd...
|
|
mar 24-abr-2007 15:28
No voy a contestar a las personas que dejan mensajes cargados de mala onda, envidia, o lo que fuera.... La verdad es que yo estoy ofreciendo un servicio, no entiendo por qué tienen que menospreciarlo y querer desbaratarlo.
| |
|
mié 25-abr-2007 3:25
Nick_Belane, la gente se refiere a que, al ser un nuevo usuario ( y mas al haber posteado solamente el aviso), se estila hacer una especie de presentacion.
| |
|
mié 25-abr-2007 9:50
SPAM GUARDIAN [MODE ON] | |
|
mié 25-abr-2007 11:39
UTOPIA, que tal, te cuento que me parece bien lo que decís y hasta me parece respetuoso la forma en que lo hacés. Pero siendo objetivos, las otras personas al decir "es gratis no?" y "si, obvio, es gratis" me pareced que no están interesadas ni en el curso, ni en saber quien soy... entonces la pregunta que me hago es: ¿para qué postean? ¿solo para joderme?, me parece un falta de respeto.
| |
|
mié 25-abr-2007 11:39
Bueno, te agradezco mucho la participación, creo que es constructiva tu opinión. De todas maneras insisto en mi postura: Si hay algún interesado, nos pondremos en contacto y sin problemas podrán saber cuales son mis estudios, en donde trabajé y podrán escuchar alguna de mis producciones. Como verás, yo nunca me negué a eso.
| |
EmpanadasconJesú
alta:11/05/06 |
jue 26-abr-2007 1:19
Hola Nick... Che, lo tomaste para el lado de los tomates. Mi primer oracion fue en chiste, por lo que habia puesto el flaco anterior. Pero lo otro no... estaria bueno que pongas algo en donde participaste. Aca hay muchos que dan cursos, osea que competencia tenes jeje... De algunos mas o menos sabes por que postean seguido, pero no es tu caso.
|
|
jue 26-abr-2007 2:52
CLAP CLAP. | |
|
jue 26-abr-2007 14:35
Nick dije eso para ponerle colorrrrrr... al fin somos musikos y no abogados!! Todo bien!
| |
|
jue 26-abr-2007 18:37
Hola Jesú, te pido disculpas si me lo tomé mal, a veces las cosas escritas no suenan igual de cómo uno las piensa... todo bien, no guardo resentimiento ;)
| |
|
jue 26-abr-2007 18:39
por ejemplo... Si a vos te gusta el trance, y yo te muestro una producción de drum n' bass, vos podrías, erróneamente, pensar que yo no puedo enseñarte a producir trance. Aunque algo de cierto hay, ya que un profesor NUNCA debe enseñarte a producir un determinado estilo, el alumno debe aprender, y es una sutil diferencia.
| |
|
jue 26-abr-2007 18:45
jajaja no Kin, no es gratis.
| |
|
sáb 28-abr-2007 6:39
El curso se basa en produccion de musica electronica exclusivamente o tambien enseñas a producir grabaciones de bandas de rock, pop, etc????
| |
|
sáb 28-abr-2007 11:19
Hola Vegas...
| |
|
dom 29-abr-2007 3:21
Hola, nick, me bajé tu tema de cavernas misteriosas y está muy bueno, lo estoy escuchando.
| |
|
dom 29-abr-2007 9:34
Gracias Aceituna! me alegro que te guste.... ya armé el myspace, asi que di de baja ese link para liberarme el servidor. Pero llegaste a bajarlo, así que fiajte que hay un .doc con el programa de estudios que armé, tal vez te sirva como referencia... No me lo chantajeés!! que sea solo referencia jajajaja Caulquier cosa que necesites avisame, que tengas suerte!
| |
|
dom 29-abr-2007 15:24
Che., estan buenos los temas., suerte con tu curso master!! =)
| |
|
dom 29-abr-2007 16:06
jajaja Gracias Charles!
| |
|
dom 11-nov-2007 20:25
me gustaria saber si ese curso es a distancia y si es asi como puedo contratarlo gracias
| |
|
dom 18-may-2008 17:46
saludos desde la cd. México espero esten bien, bueno pues escribo por que me interesa el taller de produccion de musica electronica, me gustaria saber cuales son las mejores tecnicas y aparatos para producir house de preferencia deep house. bueno los dejo espero su respuesta
| |
|
dom 18-may-2008 17:46
saludos desde la cd. México espero esten bien, bueno pues escribo por que me interesa el taller de produccion de musica electronica, me gustaria saber cuales son las mejores tecnicas y aparatos para producir house de preferencia deep house. bueno los dejo espero su respuesta
| |
|
dom 18-may-2008 17:47
| |
|
lun 19-may-2008 12:36
hola nick_belane, me parece exelente tu idea de dictar tu curso, ya que de tu propia experiencia podés transmitir tus conocimientos a los demas, COSA QUE NO DAÑA A NADIE, pero que "algunos creen que si".
| |
|
dom 01-feb-2009 0:56
Hola, me interesaria hablar con vos, comunicate asi vemos si podemos hacer algo, gracias. Horacio
| |
gwilli
alta:04/03/13 |
lun 04-mar-2013 12:30
hola: me interesa tomar un curso desde 0. Estoy en zona norte y no dispongo de mucho tiempo para viajar mucho.. alguien me recomeinda algo ?..Mi línea de interés es el trance. gracias |
altezza
alta:12/03/14 |
mié 12-mar-2014 19:51
querias saber si sigue eso del curso de productor de musica electronica gracias :D |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.