|
mar 24-abr-2007 13:45
Hola gente!
Veo que nos estamos conociendo todos los integrantes de Buenos Aliens !
Nos cruzamos en fiestas y cada vez q salimos a bailiar... pero todavia no se dio la oportunidad de reunirnos tooodos !!
No estaría muy bueno organizar una fiesta
exclusivamente para todos nosotros?
Tenemos excelentes djs.. gente muy buena onda.. solo nos faltaria un lugar y un poko de organizacion..
Alguien se suma a la idea? º ºº *
Ya la tiré a los moderadores.. kiero saber q opinan...
Saludos!!
Lushyon!
|
|
mar 24-abr-2007 13:52
Hey esta muy buena la idea!!! solo faltaria saber donde se hace y el line-up. Pero esta muy buena la idea. Tambien estaria bueno que todos lleven un distintivo con el nick de buenos aliens ajajaj bueno que se yo es una idea!!
saludos
Cabeza
|
|
mar 24-abr-2007 13:56
DALE GOLLL !!
yo kreo q puede funcionar
y muy bien!!
que djs de baliens se ofrecen??
kien conoce de lugares? veo q ya hay un thread sobre eso...
tiren ideas!!!
Obvio q antes necesitamos el OK de Buenos Aliens ..
Cualkier cosa mi msn luciano_54@
.com/lushyon
Abraxoz
|
|
mar 24-abr-2007 14:00
Ya se hicieron si no me equivoco 2 fiestas de buenos aliens.. hace un par de años con otros usuarios, muchos que ya dejaron el foro, no tuve la suerte de ir x no ser de buenos aires pero por los comentarios estuvieron muy buenas.. suerte con la idea.
|
|
mar 24-abr-2007 14:08
(VER EN REGLAS BUENOS ALIENS).
"BUENOS ALIENS
.No está permitido publicar direcciones de mail o urls (direcciones web) que contengan las palabras buenosaliens o baliens. Los mensajes que contengan direcciones de mail con esas palabras serán borrados.
Por ejemplo:
http://www.cadorna.com/buenosaliens
o
buenosaliens@cadorna.com
Por supuesto no hay problema con que posteen links de buenosaliens.com en el foro.
.Buenos Aliens no autoriza la utilización de las palabras Buenos Aliens o Baliens en ningún nombre de evento.
.Buenos Aliens no permite la utilización de su nombre (como tampoco "Baliens") como sponsor o auspiciante de un evento sin previa autorización de sus responsables (Dante o iojan). Esto quiere decir que si alguien quiere que BuenosAliens apoye su evento, lo mínimo y primero que tiene que hacer es hablar con Buenos Aliens... suena lógico, no?"
Saludos
|
|
mar 24-abr-2007 14:11
de ultima no tiene por que tener el aval de la pagina. No se usa el nombre y listo. Me parecio que la idea venia que hay gente talentosa y con ideas en el foro y que podrian juntarse para hacer un minievento. EL foro digamos que seria el nexo comunicativo inicial
bah, eso entendi yo, no se
|
Juan
dee jay
alta:19/01/03
|
mar 24-abr-2007 14:15
La ultima fiesta que se hizo de el foro, se hizo en costa salguero. si mal no recuerdo en el 2004, y la organizamos un par de usuarios del foro.
Luego por cuestiones que toooodos ya sabemos se complico el tema al encontrarnos con tantas clausuras de tantos locales.
Pero si tienen ganas y tiempo, avisen que yo me prendo.
Saludos
Juan
juan_cto@hotmail.com
|
|
mar 24-abr-2007 14:16
Yo entendi lo mismo, ademas como dijo Lushyon, ya le mando un mensaje a los moderadores.
Por cierto la idea esta muy buena, de mi parte tienen todo el apoyo y ayuda q pueda dar para q salga adelante!
Salu2!
|
|
mar 24-abr-2007 15:02
Lugar seguro se consigue, Djs hay de sobra...
Lucho poné una fecha YA, y hasta que llegue el dia, vamos organizando todo.
sant
|
|
mar 24-abr-2007 15:07
Es verdad ya se organizaron dos fiestas creo que en el 2005, tampoco pude viajar (soy de mardel). La idea me parece buena, obviamente hay que pedir permiso a los organizadores o tambien la podemos hacer sin que figure el nombre, total mientra los usuarios sepamos de donde nos conocemos listo!! mientras mas under mejor chicos!!! y si pinchan buen minimal mejor!!
cabeza
|
|
mar 24-abr-2007 15:15
Me prendo a la propuesta!
Un lindo lugar para hacer 1 fiesta puede ser UNICLUB
sera cuestion de ponerse en contacto con el dueño y proponerselo..
Yo con gusto me ofrezco para formar parte del line up y para lo que sea necesario con respecto a la organizacion. Eso si, como bien dijeron arriba, hay que inventar otro nombre para la fiesta porque buenos aliens no se presta para eso..
que les parece "Malos Aliens" ? jajajaj es joda
saludos!
|
|
mar 24-abr-2007 15:23
Yo fui participe de las 2 unicas fiestas que se hicieron en nombre de este foro......estuvieron muy buenas pero luego se corto un poco la racha ya que la mayoria dejaron el foro.
Todavia recuerdo nicks como ser DjFerchu, DjOako, Lucesita, Debyn.......uhhh que grupoooo!!!
He dejado un poco de lado este foro pero sin embargo apuesto para la organizacion de una fiesta....
Saludos.
NICO FREEJACK
NPS N°1
|
|
mar 24-abr-2007 15:28
Por si les puede ayudar de algo:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.4418.cfm
|
A.S.O.T
dee jay prof.
alta:05/01/07
|
mar 24-abr-2007 16:17
desde ya me sumo a la propuesta,como dj y puedo aportar los contactos de lugares que tengo donde se podria hacer.asique seria cuestion de arreglar bien todo aca les paso mi mail para que me contacten.
djtrance10@hotmail.com
saludos!!!
|
|
mar 24-abr-2007 16:21
si sale voy
|
|
mar 24-abr-2007 16:22
me encanto la ideaa (LL
colaboro en todo lo q puedaa!
maruzhi.69@gmail.com
bsotte!
|
|
mar 24-abr-2007 16:58
NOS MERECEMOS UNA FIESTA GENTE!!
Lo vamos a conseguir si todos aportamos ideas, contactos, info o solamente ganasss !!
Posteen todo lo que sea ayuda al evento
º LUGAR
( kien tiene contactos? importante considerar la ubicacion y como se arreglan los costos, tambien la disponibilidad de equipos y sonido )
º DJS
( ya muchos tokaron en varios eventos )
º FECHA
( que les parece el finde despues de la SOUTH ? Viernes o Sabado )
Vayamos agregandonos al msn todos los que tengamos ganas
de organizar y no dejen de postear por favor !!
luciano_54
Lushyon!
|
|
mar 24-abr-2007 17:34
Che no se caguen a trompadas eso si - x ser el foro mas violento jejeje de ultima lleven guantes ...
Na jodo chikos, hace mucho q tire la idea de hacer alguna pre fiesta , pero bue -
|
|
mar 24-abr-2007 18:35
posta q la idea esta buenisima mal,,,,,
me prendo en lo q se pueda ayudar, (aunq soi de mardel ja)
avisen la fecha con tiempo asi no me cuelgo y voy jaja estaria buenaso.
saludos
|
|
mar 24-abr-2007 22:13
bueno,yo estuve tocando en las 2 fiestas q se hicieron hace ya bastante tiempo un flash si las arman de nuevo desde ya cuenten conmigo!
|
|
mar 24-abr-2007 23:13
Cuenten conmigo para cualquier cosa. Avisen prego !!
|
|
mié 25-abr-2007 0:48
Uuuf me leí todo el thread y agarró mucho nostalgia...
Si se hace la fiesta y el señor Deathmind toca doy el presente :)
|
|
mié 25-abr-2007 0:59
uu....acabo de leerlo tambien. Yo me prendo y comprometo q voy con mis 2 amigos de siempre . Dejo mi celu como comprobante. Manden privado si necesitan algo. Saludos
|
|
mié 25-abr-2007 2:21
Yo por mi lado me prendo, en el foro hay muchos dj´s, como
por nombrar a DMA, Flor Martinez, Etc. Que podrian tocar en
la fiesta, yo apoyo la fiesta y ayudo si alguien me necesita en
la organizacion.
***FER***
|
|
mié 25-abr-2007 3:18
sale el esperado B2B con DMA y Joe Fisher ??
pueden llegar a romper todo!!!
Slds
|
|
mié 25-abr-2007 9:57
joo, que bueno! pero vos para el cierre de una...
como en big1...
joo, te imaginas a eso de las 8 duro y duro!! jaja q bueno!
Vos no podes faltar! al igual q otros usuarios.
Me estoy empezando a manijear desde ahora =)
|
|
mié 25-abr-2007 11:53
Muy buena fiesta, me acuerdo de esa noche, muchas risas.-
|
|
mié 25-abr-2007 16:45
>>> ya estamos conectados varios por msn con el tema lugar y fecha ... por suerte hay gente como DECA o SEBA que tienen experiencia en esto y ya estan ayudando!
>>> deelenn nenesss !!
>>>> necesitamos estimar la cantidad de gente interesada en la fiesta... posteen kienes estarian esa noche!
Finales de mayo por lo menos.. jueves o viernes.. ?? que les parece?
|
DMA
músico
alta:27/12/03
|
mié 25-abr-2007 18:28
Estaría bueno!!
Desde ya que con todo gusto formaría parte del line up si me lo propusieran, sería un orgullo porque este foro fue una de las puertas que me dio entrada al mundo de la electrónica. Ojalá puedan concretar algo.
Saludos!
(cualquier cosa, chequeen http://www.myspace.com/diegoaguero)
|
|
mié 25-abr-2007 18:35
Gente me prendo de una para el evento.. pues para tirar algun set o simplemente para hacer visuales Vjear un poco!!! cualquier cosita.. saben donde encontrarme...
Salud
3CellHeX
|
|
mié 25-abr-2007 18:36
Yo no tengo problema de aportar compacteras tengo dos denon 1000.
Si quieren tambien puedo tocar un rato pase musica en pacha la diosa el angel pinar y varios lugares mas saludos.
|
|
mié 25-abr-2007 19:18
excelente esto q s ta armando jaja... si s hace toy presente :)
|
|
mié 25-abr-2007 19:29
25 de Mayo va???
cae viernes, y quedan 3 semanas,
Estaria que se vayan proponiendo cosas, como por ejemplo, el orden de los djs, que se organicen y que lo hagan saber...
QUE PREGUNTEN que necesitan, meparece que los djs/musicos van a ser los mayores anfitriones de la noche, por lo que estaria bueno que vayan diciendo si por ejemplo, para esas fechas van a poder...
Si algun dj se le complica tocar un viernes, seria bueno que lo hagan saber, tambien si a algun usuario se le complica asistir un viernes, seria bueno que lo hagan saber.
Otra cosa, estaria bueno hacerlo en capital, ya que seria como el centro de todo, recuerden que a la fiesta van a asistir personas de todos lados, (capital, Ramos mejia, Quilmes, Olivos, Rosario, de todas partes..)
Y con el tema de las bebidas nose, va llevar tiempo pensar en una solucion eficiente, con respecto a eso. Estaria bueno leer propuestas con respecto a eso y a todo, lo que pueda sumar un aporte.
Santiago
|
|
mié 25-abr-2007 20:12
cuenten con mi prescencia y la de minimo 10 amigos mas!
si es viernes o sabado mejor,
porque los dias de semana se me complica muchisimo, por los estudios y el laburo..
cuenten con mi colaboracion para todo!
besoos!
maruzhi.69@gmail.com
cualqier cosa agreguen,,
|
|
jue 26-abr-2007 11:47
te parece? yo he hecho un par de fiestas y no tuve mayores problemas de sacar las bebidas a concesion. O sea, pedis X cantidad, pagas (antes las pagabas despues), y despues devolves si te sobraron y te devuelven la plata. No creo que haya mayores problemas consultando con un distribuidor. Esto fue hace unos años ya eh! ahora no tengo idea si cambio mucho la cosa.
Me postulo para DJ del after de la fiesta jajajajaj
|
|
jue 26-abr-2007 12:05
Oooobviamente q digo presente en esta fiesta balienígenaaaa!
Recién veo el thread q manijaaaaaa!
Bueno esperen q ya estoy re emoción por el 5 y uds me manijean con este encuentro.. sniff!
Fines d mayo esta OK! =)
Desde ya, me prendo como clubber arengadora y en la previa para organizar todo lo q necesiten, llamados, listas de gente, ir a buscar equipos, lo q quieran, siempre contando con mis ganas de aportar y mis pies (ya q no tengo auto XD)
Avisen, muchos ya me tienen en el msn y sino pm!
Beso a todos vamos q saleeee!
Pammm.
(La q hace el cartel p la south XD)
|
|
jue 26-abr-2007 12:32
Buenisimo, yo nunca llame a ese tipo de cosas nunca, entonces hacemos esa, si vos tenes el numero o algo pasalo y yo llamo si queres..
Habria que ver, que bebidas tendriamos que encargar.. ponele Gaseosas, Cervezas (yo que soy de Quilmes si quieren me encargo de la barra de cerveza, tengo familiares que trabajan en la malteria por lo que se me hace demasiado facil, pedir, y tenerla [la barra] ), Agua, etc.. Nose como es el tema de diferentes encargos...
Cerveceria y malteria Quilmes esta con Eco de los Andes, Pepsi, 7up.. De ahi podemos encargar eso. Lo demas, nose... Si me comentas del tema taria bueno.
y con el tema de la plata, primero informamos cuanto cuesta (total) , cuantos son, y cuanto tiene q poner cada uno.
Por mi parte si quieren consulto lo de Quilmes e informo...
Saludos. San
|
|
jue 26-abr-2007 14:34
mmm, el tema es que yo me referia principalmente a eso, cervezas y gaseosas, porque las compras en cantidad. El resto me pa que se compra y punto. Sobrar no va a sobrar.
|
Deca
dee jay
músico
alta:13/10/06
|
jue 26-abr-2007 18:55
Lucho. tengo el contacto para hacerla en Soma...queda en riobamba al 800... Es una iglesia antigua...lo unico q no me gusto de lugar fue el sonido...pero creo q equipos es lo q sobra aca!!. asi q confirmen si les cabe la idea y confirmo fecha... el precio se charla, pero como muuuucho seran 600 mangos de alquiler....q no es nada a una entrada a 10 mangos.
igualmente me sigo moviendo para buscar mejores lugares.
Salu2
|
|
jue 26-abr-2007 20:14
YO M PRENDOOOOOOOO, AVSEN, ALTA FIESTA
|
Riva
dee jay
alta:07/02/06
|
jue 26-abr-2007 20:26
Estaría bueno que si see hace la fiesta el line up sea variado en cuanto estilos, o sea, un poco de cada cosa, desde algo de minimal y hasta algo de trance, no? :P
Porque acá a todos nos gusta la música electrónica pero para cada uno no es lo mismo escuchar música a 130bpm que a 140, eso está claro... Estaría bueno que se haga una "votación" en cuanto a los estilos que prefieran para esa noche, no sé, tiro una idea para que podamos ir todos y así pasarla bien todos =)
|
|
jue 26-abr-2007 22:01
mira, con respecto a la musica, tanto bin laden. DMA, Joe fisher, y Deathmind...
Osea ya conocemos los estilos... es cuestion de decir si te gusta la propuesta musical, te sumas, si no te gusta....
Contamos con ellos, por nuestra parte tenemos las mejores espectativas, y el orden seguramente lo van a arreglar ellos.
saludos.
|
|
vie 27-abr-2007 2:48
DECA IDOLOOOOOO !!!!
dale buenisimo el lugar.. iglesia antigua..me gusto la onda pa!
lo hablamos bien por msn!
SANTII KAPO gracias por ponerte en la organizacion..contame que vas sabiendo tema bebidas en la barra.. asi vamos cerrando con eso..
KIEN ORGANIZA LINE UP ??? q los djs se pongan de acuerdo entre ustedes si? creo q ya tienen experiencia en esto!
SONIDO ? kien aporta¿¿¿
LA FECHA DE 25/5 me parecio ok!! OPINEN GENTEEE !!
TEMA ENTRADAS? les parece ok $10 ??
como podriamos hacer para recaudar anticipadas?? hay q poner guita de antemano les recuerdo!!!
ESTO VA PINTANDO LINDO ALIENIGENASSSS !!
ABRAZOS A TODOS
luciano_54
|
|
vie 27-abr-2007 3:38
malos aliens jajaja
|
|
vie 27-abr-2007 10:24
Sale FIESTA MALOS ALIENSSS!
Ese nombre me reee copó.
XD!
Aviseeen!
Pam.
|
|
vie 27-abr-2007 11:58
Cuenten con migo yo aporto con las ganas!!!
nos vemos en MALOS ALIENS
tUTe!!!
NPS Nº 11 =D
|
|
vie 27-abr-2007 12:09
seria mucho pedir que haya rooms?
o sea, buscar un lugar con varias alternativas. No se si el lugar disponible tendra esa posibilidad. Digo, para dejar contentos a todos. Sino se puede, que va a ser. Lo del sonid...no sera porque como es una iglesia hay muchisima reverberancia?
|
A.S.O.T
dee jay prof.
alta:05/01/07
|
vie 27-abr-2007 15:16
gente yo estoy en una disco conocida,ojo no se piensen clubland eh!!!pero bueno ahi el tema de alquiler olvidense porque me lo dan,estoy a cargo de la organizacion de los sabados junto a un amigo,la idea seria ponerse de acuerdo y si les va el lugar solo faltaria poner la fecha y listo.
espero respuestas.
saludos.
M.F
|
Deca
dee jay
músico
alta:13/10/06
|
vie 27-abr-2007 15:16
tambien puede ser en una quinta...el tema es el frio..si quiere no hay drama, la buscamos...ahi si podes poner diferentes rooms. uno en la parte de adelante de la quinta, el otro atras, y el otro adentro de la pileta...q se yo...el tema es q se va mas el presupuesto...si quieren eso, me pongo a buscar quintas.
|
|
vie 27-abr-2007 16:06
Por mi parte, prefiero un lugar cerrado..
Lo de las diferentes pistas, me parece q nos va a terminar separando, como lo hacen todas las fiestas, y la idea de ésta era JUNTARNOS.. Prefiero q sea una sola, y q los estilos vayan variando a lo largo de la noche-madrugada-mañana. Mientras pasan un estilo q no nos gusta tanto, aprovechamos y charlamos, tomamos algo, q se yo.. Tampoco es q alguien se puede llegar a morir por escuchar un estilo q no es de su preferencia, bah, creo..! XD
Aca electro.gui me dice q diga q el puede aportar con el tema de la impresion de las entradas, tipo para control de los q entran y eso, porq conoce gente q labura en una imprenta.
|
|
vie 27-abr-2007 16:37
Cuenten conmigo para lo q necesiten !!!!
Genial la idea !
Bye.
Aerodynamik...
|
|
vie 27-abr-2007 18:54
me parece q esta bien q sea en un solo room con diferentes estilos a lo largo d la noche... es verdad si no nos re kedariamos separados...
|
|
vie 27-abr-2007 23:44
voto por los room :) en el momento q quise organizar la fiesta solo para conocidos y algun q otro amigo la idea era mandar un codigo para solo los q los tuvieran pudieran estar y q no llegue gente indeseable
|
|
sáb 28-abr-2007 12:21
Que toquen diego y joe toda la noche :P
|
|
sáb 28-abr-2007 12:22
Muy buena la idea Lushyons. Cuenten con mi presencia y en lo posible que no sea en quintas de Escobar o de esos lugares (polo Norte) porque a los de zona sur o Capital Federal nos queda muy lejos. Bueno, mas adelante vemos en lo que los pueda ayudar. Ahora estoy dormido y en la facu., encima estoy desde las 9 y me tengo que quedar hasta las 15 hs. tomando muestras de cultivos bacterianos. ¡¡ Por favor, es esto vida??.!!
P.D.: ¿ Si se hace en la iglesia, tenemos que llevar la biblia ?
|
|
sáb 28-abr-2007 22:38
muy buena la idea,me re copó.cuenten conmigo para lo que sea!!!!!
chivi_17_7@hot.....
|
|
dom 29-abr-2007 22:23
ESTUPENDOOOOO
FIESTA FIESTA
GENIO DALE DALE
SALUDOSS
GRECO
|
|
lun 30-abr-2007 10:19
DALEEEEE NENEEEEEEEE
DALE Q DE A POCO SE VA ORGANIZANDO EL CREAM MALIENS FESTIVAL MUSIC CONFERENCE JAJAJA TODO JUNTO.RE LIMETI EL FLAKO...
LUSHY TE BANCO A MUERTE NENE CUALKIER COSA Q NECESITEN ME PONGO A INVESTIGAR
ABRAZO DE GOL A TODOS!!!
CHALITO
|
|
lun 30-abr-2007 11:39
Me prendo pero confirmen con tiempo el dia que se va a hacer, para poder organizar e irme pa alla, digo con tiempo ya que me queda a 700Km de casa la fiesta y tengo que acomodar mis cosas.
Me parece buena la idea de un solo room para estar todos juntos y poder compartir mejor, ademas es mas economico en cuanto a equipos e iluminación.
Me encantaria ayudar pero me es complicado desde aca.
Espero se de algo lindo y podamos asistir muchos para pasar una buena noche MALALIENIJENA jojoooo...
|
|
lun 30-abr-2007 17:35
sii
fiesta fiestaa!!!
yo me prendo, para mi el 25/5 ta biem..
y la entrada tambien me parece que esta bien y lo de la iglesia...bien, me gustaria mas en una quinta, pero la iglesia esta bien.
asiq cuenten con mi presencia!
|
Liam
dee jay
alta:07/01/07
|
lun 30-abr-2007 20:24
25/5 cae viernes. No convendría hacerla un sábado? Es muchísimo más cómodo para los que tienen que viajar, viajar un sábado que un viernes. Line-up en proceso gente.
Salute
Gui.-
|
|
lun 30-abr-2007 20:53
soy marce de club@caix no tendria problemas en ir y pasar musica -paso house y electrohouse-saludos-dejo mi mail-momiadj@hotmail.com
|
|
lun 30-abr-2007 21:35
SIIII COSHYY PRESENTEEE RE PRESENTEEEEEEEEE
ya estoy esperando con ansias la Malos/Buenos Aliens@Fest jajaja
Chee la idea de hacerlo en una iglesia la rooooompeeeeee ajjajajajaj pero.... QUE PECAAAAAAAADOOOOOOOOOO!!!!
Al teminar la fest tendriamos que confesarnos todoosss jajajajajajajajj
Dale Lushyyyyyyuuuunnnnnnnn que se concreta la fest!!!
Saludoss desde otro planetaa Coshyyyyyyyy
B_cream86
|
|
mar 01-may-2007 2:24
¿ Y, como va eso Lushyons ?
No se, si me estoy adelantando pero que se pongan de acuerdo los Djs. para que me pasen a mi pedido un tema que es una cántico a la vida y me vuela las chapas ............
Exploration of Space - Cosmic Gate -
Vamos carajo, que hace mas de una semana que no salgo y ya estoy como LOCA !!
|
|
mar 01-may-2007 2:40
uyyyy q buena onda andar leyendo todo eso jajaj
q no decaiga la idea q si la hacen me voy con todo desde mdp jaja ^^
vayan tirando la data,
saludos y un abrasaso amigos
q la fiesta se puro
plur!!!!!!!!!!!!!
|
|
mar 01-may-2007 3:01
Seeeee !!!
|
|
mar 01-may-2007 5:14
ºº º
KREO Q UNA VEZ PASADA LA SOUTHFEST
Y QUE TODOS ESTEMOS PISANDO TIERRA NUEVAMENTE,
TENDRIAMOS Q EMPEZAR A DEFINIR
LAS COSAS.....PARA IR CERRANDO LA IDEA
Y EMPEZAR CON LA MANIJA NO?
LOS Q YA TENGAN IDEAS FIJAS O SE HAYAN PUESTO DE ACUERDO EN ALGO VAYAN AVISANDO!!
La segumos en el msn
luciano_54
Abraxoz!
|
|
mié 09-may-2007 10:04
buenas solo revivi este thread porque queria saber en que estaba, ya que tengo muchas ganas de que se haga la fiesta y porder pasar un buen rato todos juntos
Saludos tUTe!!!
msn: tute26@hot..
|
|
mié 09-may-2007 10:58
hola a todos!!!
che un buen dia seria o el 24 de mayo y festejamos todos juntos el 25 de mayo con tortas fritas y mate y mucha ME.
o el mismo 25 a la noche.
no se digo fijense falta poco y si no no se.
ah un buen lugar seria jackos ni chico ni grande buena onda.
bue veamos.
abraxo de gol a todos...
chalito
|
|
mié 09-may-2007 11:39
JAJAJ O EN EL COMEDOR DE CASTELL.
JAJA CHISTE..
YO ME PRENDO. PAR ALA ORGANISACION DEL EVENTO..
KE PUEDO HACER??? FREIR LAS TORTA FRITAS??? O KE JAJAJAJJA
O HACER EMPANADAS JAJAJAJJAJAJ
NAA PERO POSTA..ESTA RIA BUENO HACERLO EE..
JAJAJA IGUAL ME CAUSA ESO DE LAS TORTA FRITAS JAJAJAJAJ
TAMBIEN SE PODRIA VENDER CHURRO ALA SALIDA DEL VENTO JAJAJAJAJJAJA
Y VENDER LECHE CHOCOLATADA. JAJJAJA
BUE EN FIN. BYE
NO SE ENOJEN. UN POCO DE ONDA.. ;)
|
|
mié 09-may-2007 13:50
WenaZ!!!
Ahora que paso la South y vi lo grosso que es el grupo, me parece una idea muy copada juntarnos todos para una fest mas ¨intima¨(?)
Cuenten con mi presencia...
Comienza la manija?!?!?!?!?
tinoelve@hot...
|
|
mié 09-may-2007 14:55
si confirmen todo plis. y tratemos de ir solamente la gente del foro y que no se prendan ningun otros pisteros de por ahi.
salu2 a todoss buena south, ahi con eltano jejej.
|
|
mié 09-may-2007 22:36
Yo me prendo....si puedo ayudar con algo... cuenten conmigo gente!!!!!!
abrazo de cream jaja!!
|
|
mié 09-may-2007 22:49
LUSHYYOOOOOOOONNNNNNNNNNN ajajjaja donde estassss tiraste la bombaaa y nos dejaste asi nomas!!
Quero fest fest fest!!! despues de lo del sabado , ya creo qeu tengo la posta que la pasariamos ree bien!!
pilas gente que se haceee!!!
Saludoss
Coshyyyyyyyy
|
|
mié 09-may-2007 22:57
muy buena idea.....yo me prendo =)
|
|
jue 10-may-2007 14:03
Debe estar colgado de los cables de alta tensión de Rosario, recargando las pilas .....................
|
|
jue 10-may-2007 15:23
eeeeeeh digo...
Q PRETENDEN UDS D LUSHYONS?
UDS. Q KIEREN LANGOSTINOS TB?
NO MUCHACHOS/AS VAMOS ES LU...
SIN PALABRAS.
JAJAJAJAJAJAJA
VAMOS LUUUUUUUU
|
|
jue 10-may-2007 15:50
WHERE ARE YOU LUSHYOOONNN????
En fin, él mismo lo aclaró.. "dpués d la South cuando tengamos todos de nuevo los pies en la Tierra.."
Creo q le faltan unos días todavía jajaj!
Lushion t banco nene!
A ver si retomamos los planes q se nos viene la Moon encimaaaa! XD
Q negocio che, q negocioooo =(
Obvio q el cartel y yo, tamos confirmados! =P
Y sí, da para q vayamos solo los del foro, ni más ni menos, q los demás si quieren venir, se logueen.
Saludooosss!!!
Pam.
|
|
jue 10-may-2007 18:00
che enserio q no aparecio mas
yo sigo entrando para ver los mensajes q dejan
y ver si se termina de organizar
nos vemos alli
|
Liam
dee jay
alta:07/01/07
|
vie 11-may-2007 14:48
Traaaaaanqui genteee !! Cuanta manijaa !! Es mas que muy probable que la fiesta sea a fines de Mayo/principios de Junio. Aguanten, la fiesta se va a hacer y nos vamos a reunir FAMILIAAA !! Ya va a haber noticias.
Gui.-
|
|
vie 11-may-2007 17:41
que buena onda que ya tengan la fechaaaaaaaa!!!! estamos todos esperando el thread que diga lo que tiene que decir
Saludos!
|
|
dom 13-may-2007 0:11
Guiii no me tires asiii fines de mayo por que ya tengo que ahorrar guita!!! ajjaaj
Cheee que noo se corteeeeeeeee!!!!!!!!! estaba a 3 Threads de que pase pa la 2 pag nooo ehhh nooo!!
bueno no vamos a pretender que aparezca justo hoy lushyon , ya que debe estar en camino para pacha :P
Bueno genteee arribaa que se hacee eh!!!!!!!
Saludos
Coshyyyyyyy
|
|
lun 14-may-2007 2:21
ayyyyyy!!! gente locaaaaaaa!!!
jajja como no me di cuanta antes....??!!! soy un boludo.....
yo consigo un lugarcitoo muy lindooo y terrible para fiesta!!!!
en san telmo!!!
despues le cuento bien como es!!!
lushyon....chicos!!!
arreglamos x msnnnnnnnnnnnnn!!
ahhh Soy ADRIAN HOUR....
com/2007irobot
|
|
lun 14-may-2007 18:05
uhh barbaroo!
me queda mas que cercaaa!
jaajaj
|
|
lun 14-may-2007 18:21
es el 25 si o si? porq no podria, si es otra fecha yo me prendo, mi estilo es minimal tech, minimal progre, saludos.-
avisenme q fecha quedo, gracias :)
|
|
lun 14-may-2007 18:21
mbtkd@hotmail.com
saludos.-
|
DMA
músico
|
lun 14-may-2007 18:53
Para cuántas personas lo están calculando?
|
|
mar 15-may-2007 0:54
el 25 de mayo???
ya ta la fecha fija???
avisen bien que me emociono juajua ^^
saludoooooooosssssssssss
PLURRRRRRRRR GENTEEEEEEEEEEE (L)
|
|
mar 15-may-2007 12:42
holaa ,amigos no se olviden de mi ,que tambien quiero ir.
saludosss.
|
|
mar 15-may-2007 21:31
BUENO CHE
BASTA DE VUELTAS
Adre decime cuando estas asi
vemos lo del lugar
Kreo q no llegamos para el 25
pero tiene q ser cuanto antes!!
Segun los costos
despues posteamos como
sakar la anticipada
y a que valor
(seria baratita si somos muchos)
Lo ideal es q todos se pongan las pilas
y saken anticipada para
poder armar todo!!!
A ver si avanzamos !!
ABRAZOOOO
|
DMA
músico
|
mié 16-may-2007 11:47
$100 para que haya un cana en la puerta y espante gente molesta, pero al mismo tiempo el poli no puede entrar a la fiesta. Me mató.
Cuanto sale alquilar un disfraz de policia?
Jeje.
|
|
jue 17-may-2007 1:51
bueno bueno bueno....a ver!!
mmmm
.....yo digo....el viernes 8 de JUNIO.....pueden??
xq el 25 es muy temprano.......
si pueden diganme asi ya guardan el lugar para nos.
|
|
jue 17-may-2007 1:54
manden un mail o los dj{s q tocarian....igual creo q deberiamos hablarlo x msn....
Adrian_hour_@
|
|
jue 17-may-2007 11:36
Me anoto para tocar.... somos dos djs.. tocamos juntos.. mi mail es lionellinkinpark@hotmail.com
|
|
jue 17-may-2007 11:52
yo me prendo para tocar ehhh!
|
|
jue 17-may-2007 13:10
Che si.. Pasémoslo al otro finde q el 26 toca Folder..
Mi bolsillo va a hacer abandono de persona.. Delen..
Che.. Un tema.. es sólo para users o también entrarían amigos de los users..?
Porq si es sólo p nosotros, me parece q somos pocos, y no vamos a llegar a cubrir los gastos.. Q opinan?
Yo prefiero q seamos solo nosotros, pero la verdad es q los q hasta ahora dijimos presente.. somos pocos.
Talvez sería mejor, organizar algo no taaan grande ni pomposo, tipo un lugar de capacidad media, con buen sonido y una pista aceptable, donde nos podamos ver las caras y principalmente bailar, ni más ni menos..
Buen, digan q opinan..
Saludos!!!
Pam.
(y el cartel XD!)
|
|
vie 18-may-2007 11:47
hay un tema.
todos decimos vamos.
pero q pasa si el dia de la fiesta se empieza a bajar gente?
xq no kiere ir sola y no se conocen.
todos sabemos q muchos nos conocemos pero tal vez otros no.
si cada uno llevase como maximo 5 personas todos seria un poco mas barato.y ademas +GENTE=+FIESTA.
Q OPINAN?
es mi opinion.
abraxo de gol a todos/as
chalito!
|
|
vie 18-may-2007 13:33
º
Esta fiesta es para compartirla con todos no?? A parte los amigos de mis amigos son mis amigos jajjj
Hagamos de esto una gran comunidad bestiasss ..
de todas formas por mas q supuestamente vayan toooooodoss no vamos a llegar a ser una multitud..
este tipo de fiestas resultan siempre mas vale familieras.. q esta muy bueno...
es cuando mas uno puede concerse con el resto y reenocntrarse con amigos!
Por favor vayan invitando gente..
Les recuerdo q en esta fiesta somos todos organizadores,
la hacemos entre todossss
ABRAZOS GRANDES !!
|
|
vie 18-may-2007 14:06
si si dale
yo intento juntar algunos
dale q se vienee siii
|
|
vie 18-may-2007 21:29
Bueniisimooo ya casii esta todooooo!!!
PEEEEEEEEEROOOOOOOO , ahora me pregunto emmm las entradas ya que tendrian que ser anticipadas por el tema del costo... donde las venderian , kien las venderia, como las venderiiiaannn!!!!! una gran incognita ajajja ( ya que dudo que Tiketek participe ajajajaaj)
y buenoo emmm a ver si pinta mas un sabado ejem ejem que un viernes ajajajaj
Nos vemosss Limoncitossssss!!!
***Coshyy****
|