Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

QUIEN SERÁ EL FIESTERO/PIZZERO DE LA SOUTHFEST???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
el Bosco

dee jay
músico
alta:03/08/05
mar 24-abr-2007 16:10

En realidad me pasó que en la última Creamfields la pasé mil puntos con Morillo, y muchos criticaron aquello diciendo que fue pura pizza. Más allá de esa gastada y absurda discusión, yo lo que quisiera saber es si voy a encontrar algo asimilable a tan tremenda fiesta como la que armó Morillo el año pasado. Ya que los artistas "main" los conozco bien y no son lo que más me interesa para ver en este tipo de eventos..
Saludos!

juampixl

músico
alta:06/04/04
#2 (respuesta al #1)
mar 24-abr-2007 18:14

Jamon y morrones: Hernan cataneo

Provolone: Lawler

A la piedra: David Guetta (The world is m ....)

LOS DEMAS TODO OK!

javier_am

alta:15/07/06
#3 (respuesta al #2)
mar 24-abr-2007 18:28

jajajajaja

Lo de Guetta te lo perdono....

Ahora lo de Lawler, uno de los dj q cambia constantemente tanto su sonido como la selección de tracks... jajaja... me das gracia!

Y lo de Cattaneo igual, escuchá algo de tres años atras y escuchá un set de este año!

Salu2!

pd: no es para armar lio, pero me da gracia lo q decis.

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
#4 (respuesta al #3)
mar 24-abr-2007 18:41

La verdad que si, da gracia.

Lo que tienen djs como catta y lawler es que ponen HOY, los temas que MAÑANA van a ser bombas utilizadas por miles de djs. Pero esos temas HOY no son pizzas, ni estan cerca de serlo.

Ahora, David Guetta si es comparable con Morillo, son de esa camada de djs que en vez de buscar sonidos nuevos y abrir los horizontes, se estancan en esos clasicos del house que se sabe son siempre efectivos a la hora de enfiestar a una gran masa de gente. Para muchos un trabajo facil, pero hay que saber hacerlo..

Em

alta:26/03/07
#5 (respuesta al #1)
mar 24-abr-2007 19:26

Cattaneo, el mas pizzero.. x lejos...

Rojo xp

alta:07/12/06
mar 24-abr-2007 19:33

Lo importante es divertirse che :P

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#7 (respuesta al #5)
mar 24-abr-2007 20:01

Jajaja por Dios, las cosas que hay q leer acá.

Cattaneo pizzero (?????).

bahh...

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
mar 24-abr-2007 20:22

El evento en si :P

KasKa

alta:18/12/05
mar 24-abr-2007 20:23

Esto ya es mucho realmente , leer que cattaneo y lawler son pizzero es muy desagradable!

como dijieron mas arriba Cattaneo , Lawler son DJ que ponen un tema no "conocido" y en un mes es una BOMBA ATOMICA...

ojo no es mi estilo ni mucho menos pero me parece que no es asi como piensan ustedes!

Me parece que Guetta se va a llevar este premio , igualmente me parece que no esta mal que ponga alguna "pizza" como dicen!

cada uno hace lo que quiere y escucha lo que quiere eh?

saludos!

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
mar 24-abr-2007 20:32

cofcofcofcofcofGUETTAcofcofcofcofcof

Doko

alta:04/08/05
mar 24-abr-2007 21:21

El Tema fue creado con MALDAD verdad... ... va a terminar con discuciones tipo.

Los progre contra el resto.... los SAN HC, MG contra algunos.

ojala me equiboque y sea un tema mas de debate lipio.

Doko

alta:04/08/05
mar 24-abr-2007 21:23

jajajajajajaja..... limpio, que raro yo

Em

alta:26/03/07
#13 (respuesta al #7)
mar 24-abr-2007 21:53

de onda man... hace rato q lo escucho a cattaneo.. y se fue al joraca... a mi ni ahi q me va... desp d la south t comento q me parecio el set, pero ahora pienso q va no va a estar a pleno como antes.... si a vos t gusta, cosa tuya , t lo respeto...
salu2... aguante lawler

fedecuervo78

alta:20/03/04
mar 24-abr-2007 22:01

Todo esto deberia estar dentro del topic de la south, ya se parece a los 8377272347 temas que crean de creamfields, encima se lee cada cosa aca, que no se si lo dicen en joda o es lo q piensan realmente.. de ser asi esta gente no tiene ni la mas palida idea de nada, ni el menor sentido comun que puede tener una persona, cosa mas grave aun que lo anterior.. hay dios dios

flyer

alta:14/01/06
mar 24-abr-2007 22:09

Jamás usé la palabra pizza, parece de mogolicos.

@JuaNciT@

alta:22/07/05
#16 (respuesta al #1)
mar 24-abr-2007 22:12

yo particularmente pase el mejor momento de la noche con morillo en esa carpa de la cream, mucho house fiestero

gastty

alta:02/05/04
#17 (respuesta al #5)
mar 24-abr-2007 22:32

Es verdad, q de cosas q hay q escuchar esto va raferido a Em man por lo q estoy viendo tenes 19 años cuanto hace q estas llendo a fiestas 1 año y medio 2 años ponele de onda te lo digo te llevo un par de años largo y lo sigo a hernan desde aquellas noche inolvidables en pacha y no me podes decir q es un PIZZERO en q te basas en decir q es un pizzero en escuchar lo q te descargas hernan esta entre unos de lo mejores DJ del mundo seguro lo sabras porque lo leistes por ahi, puede ser q no tenga un estilo definido siempe fue asi y sera asi, no soy de postiar mucho y aveces me da un poco de bronaca las cosas q dicen, se q esto es un foro y es para expresar lo q uno piensa pero a hay q tener conosimiento de causa para postiar lo q uno piensa va q se yo, quizas soy yo el equivocado bue la dejo a ahi porque si no se hace muy largo.saludos

el Bosco

dee jay
músico
#18 (respuesta al #12)
mié 25-abr-2007 1:07

jeje, no en serio que fue sin maldad, si lees mi primer post creo que te vas a dar cuenta, lo hago porque la electrónica que me gusta escuchar no es la que viene en general a estos grandes festivales, que para mi son eso, "Fest"ivales, fiestas, bah, entonces me interesa en serio saber quiénes van a ser los más fiesteros en el sentido que algunos denominan pizzeros porque ahí es donde quiero estar, para escuchar un dark-tech, o un electro jamás oído para eso no voy con 25.000 personas, lo disfruto de otra manera... en cambio en esta oportunidad aprovecho para escuchar la onda bolichera de, por ej., ibiza, me gusta divertirme de varias maneras y en general los tipos que tocan en estos festivales hacen laburos prolijos.. el topic no es para repetir discusiones sino para que los que no conocemos tanto el paño podamos disfrutar.. a mi morillo en Creamfields me encantó.
Saludos!

juampixl

músico
alta:06/04/04
mié 25-abr-2007 1:20

jajjaja como saltan!! ....Me causo tanta gracia el thread, "mas fiestero / pizzero" juas!

No armen disturbios. Es un thread para bardiar!! sino borrenlo

salud2!!!

Madryn_boy

alta:26/08/06
mié 25-abr-2007 1:41

lejos, guetta, te pone el cd "verano 2006" y lo deja andando jejeje

Ferchu!!!

alta:19/11/05
mié 25-abr-2007 2:33

Yo creo que hay una gran diferencia entre FIESTERO/PIZZERO

ya que un Dj Fiestero, mueve mucho la pista paso por ej: con

M.A.N.D.Y en la Cream 06, fueron muy fiestero, pero no

pizzeros, en tanto un Dj que le gusta pasar mas lo comercial

y que pareciera que le gusta, que el publico le de afecto pone

lo que llaman M.E comercial, no todo su set, pero en gran

parte son temas que suenan mucho por todos lados, Guetta

es un caso y viene para la south. No estoy en contra de

Guetta, es en mas seguro que lo vea en la south.

***FER***

mix magic

dee jay
alta:19/09/05
mié 25-abr-2007 2:34

uy por dios estos threads ya me tienen cansado... y no lo digo por el que lo creo que ya dijo porque...sino por la gente que cataloga por pizzero a tal dj...si guetta es pizzero no lo veas ...si hernan es pizzero tampoco ...si lawler es pizzero ni bailes...

por dios que caretas que son...el foro tiene miles de usuarios que se quejan y despues estan desaforados bailando al compas del aire que esta muy bien que sea libre...jajaja

caretas!!!!!!! no digan cosas que despues no hacen

me re saque no? jajaja

chau

BeAt AdIcT...

.:ELR:.

alta:02/08/04
#23 (respuesta al #2)
mié 25-abr-2007 3:12

jajajajajaja, no tenes otro para contarte ?

Tenia pensado contestarte con mas argumentos, pero ni vale la pena

.:ELR:.

alta:02/08/04
#24 (respuesta al #4)
mié 25-abr-2007 3:14

100 % de acuerdo. Muchos bardean a Guetta, pero yo los quiero ver con las cdj o las bandejas a ver que hacen....

Rojo xp

alta:07/12/06
mié 25-abr-2007 12:08

Yo la verdad, a guetta no me lo pierdo ni en pedo! es mas es una de las razones por que voy a la south, ya que cuando lo vi en cramfields 2005 fue inolvidable! por lo menos para mi.

Yo todabia no entiendo esta discriminacion categorizada por "PIZZERO" con la que degradan la musica que pasa un dj nada mas por que pasa musica conocida dentro del ambiente de la ME, nisiquiera toman en cuenta si el tema en si es bueno o malo. o acaso un tema es pizzero por que a la gente le gusta, y lo mas under es por que no le gusta a nadie? No es una critica solo quiero saber, por que no entiendo como un tema bueno pasa a ser discriminado solo por que aprece en el cd de D-mode, o lo pasana mucho por la metro (nisiuqiera que lo pasaran x radio disney). Entiendo que haya temas como fasination, que ahi ya te lo pasan hasta en funerales y alguien que no tiene nada que ver con la ME lo escucha, pero ponele david guetta fuera del ambiente de la ME nadie lo conose y son muy pocos conosidos sus temas (a lo sumo habarn escuchado alguno en algun boliche), pero sin embargo dentro de la ME lo tildan de comercial y pizzero, por que pasa temas conocidos, o que le gustan a muchas personas dentro de la ME. Pero entonces siempre los djs mas conosidos pasan a ser pizzeros y descriminados? como ya preguntaron en otro topic, entonces Tiesto por ser el dj de trance mas conosido es pizzero y x eso es comercial?. En fin cualkier dj que tenga exito y comboque mucha gente, es comercial, pizzero y por eso lo degradan a el y a su musica?

Para mi eso ya es deamciado, Esta bien tildar de comercial a los temas de ME que salen del ambito de la ME y se hacen muy conosidos fuera de la ME. Pero ya empezar a atacar a djs dentro de la ME por ser los mas escuchados dentro d su ambito? Si se fijan en este topic ya esta pasando lo mismo con hernan cattaneo, como es famoso y muchos dentro de la ME lo escuchan ya lo empiezan a categorizar de pizzero. Entonces cual es el parametro?

Bueno porfavor quiero saber por que no lo entiendo.

PD: esto no es un insulto agresivo hacia nadie, espero que nadie se lo tome mal, es solo una pregunta y quiero saber.

el Bosco

dee jay
músico
#26 (respuesta al #25)
mié 25-abr-2007 12:26

Totalmente de acuerdo... el thread lo creé con ironía para bien, quiero decir, en contra de esa discriminación que mencionás, el tema es que no muchos se tomaron la molestia de leer el primer post. En realidad lo que quiero decir es que lo que algunos llaman despectivamente "pizzero", para mi son lo mejor de estos festivales y sin dudas ahí quiero estar, por eso pregunto una vez más.. quiénes serán los denominados "pizzeros"?? Ahí va a estar la papa. Estos chabones todos laburan bien, son buenos todos, ahora, quiero saber quien además de ser bueno va a armar tremendo fiestón.
Saludos!

javier_am

alta:15/07/06
#27 (respuesta al #26)
mié 25-abr-2007 12:33

Yo te diria Lawler, es muuuuy fiestero y muy bueno tambien, o al menos yo lo veo asi.

Y Van Doorn no sabria decirte pero es uno de los q me llama la atencion.

Con el el tema de las pizzas para mi pasa mas por si me gusta un tema o me deja de gustar, tambien estan esos temas q te repiten en todas las radios 5 veces por dia q si, llega un punto q te saturan. Por ejemplo Lucky Heather, muchos le dicen pizza pero a mi es un tema q me vuela la cabeza y creo q nunca lo catalogare como pizza.

Salu2!

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
#28 (respuesta al #5)
mié 25-abr-2007 13:29

guetta.... bueno si.. con muzza y todo..pero CATTANEO!!?¿?¿? naaaa cualquiera!!! J.U.A.N.O que le pasa a esta gente?¿?¿

un abrazo...

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#29 (respuesta al #28)
mié 25-abr-2007 14:10

La Buseca la trae David Guetta y el tinto Dj Paul.-

djmode

dee jay
alta:07/04/06
mié 25-abr-2007 15:02

ustedes estan hablando de HERNAN CATTANEO????
para mi se confunden de DJ, por ahi hay otro que se llama Cattaneo y si es pizzero...
Pero el Cattaneo que yo conozco PIZZERO????????
Tamos todos locos????
Que tamos escuchando???
Por favor, cuando el resto de todos los dj's van, Cattaneo fue y volvio 120 millones de veces y esta tirado tomando sol...
Jate de joder!!! Cattaneo no se puede compara con nadie... Peluca es lo mas grande que hay!!!! El mejor lejos... Vos sabes que cuando escuchas una bomba en un set de el y vas a ver que al tiempo se escucha en todos lados, y cual es la diferencia que marca... que cuando otros lo estan pasando, Catta esta pasando otro exito a futuro.... una Bestia!!!!
Y para mi el pizzero mal mal en la Southfest va a ser David Guetta, pero por suerte es un Pizzero que te hace bailar, no como otros como ejemplo Morillo... que lo vi en Crobar Punta del Este y me parecio Patetico lo que hizo, no se compara con lo que hizo otro Gran DJ como es Danny Howells...

Salu2

ba4005a

alta:20/03/06
mié 25-abr-2007 16:46

ante todo recomiendo a STEVE LAWLER, año 2006 volo los galpones de la moonpark !, terrible flaco este lawler.

Tambien recomiendo a HC, acuerdense que lanza un disco en mayo, me comentaron que es un misil teledirigido por guia laser este nuevo disco, por lo tanto, y ya que juega de local, seguramente ponga mas que un par de temas de este disco SECUENTIAL 2.

y obvio que habria que hacerse una pasadita por donde anda mi querido psiquiatra MARTIN GARCIA

luly21

alta:21/06/06
mié 25-abr-2007 20:15

*****El gran DJ David Guetta y Sander Van Door***********

Bye bye

Laura

VTA1

alta:25/11/06
mié 25-abr-2007 20:23

jajaja que buen thread para reirse cuando uno se siente mal.

eze_18

alta:15/02/07
#34 (respuesta al #5)
mié 25-abr-2007 23:50

cattaneoo el mas pizzeroo lei por ahii dejen de hablarrr por hablarr lcoooo

Dj One

músico prof.
alta:31/03/05
jue 26-abr-2007 0:24

Morillo y guetta no son pizzeros (despectivamente a lo que se refieren), es su estilo, simplemente un house con varios vocales y melodias faciles de tragar, que la onda le guste a la masa no significa que tengas que ser masa pa la pizza visteh.. ahora si, que quemen tanto los temas, me pudre... y de Hernan... no es mi estilo.. ja
Viva la pepa!
P.L.U.R.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#36 (respuesta al #35)
jue 26-abr-2007 11:27

eh.... eso que vos decis como house con vocals y melodias faciles.... que le gusta a las masas... es lo que normalmente se llama pizza (termino que podes compartir o no)

particularmente a mi me chupa un huevo a quien le dicen pizzero o no. Yo se lo que me gusta y si bien tengo DJ's que considero muy grosos a nivel musical y tecnico, no lo tomo tan en serio como para decir: eeeeh que falta de respeto! Y mucho menos creo que le va a importar al DJ en si. Aca se arma barda, en mi opinion, cuando unos son demasiado agresivos al respecto y otros demasiado susceptibles. Esto es casi peor que una discusion entre hinchas!
Digo: que importancia tiene si alguien bardea al estilo o al DJ? digo, no estan hablando mal de nuestras madres, amigos, etc. No se, quizas soy yo que a pesar de realmente admirar a los artistas, no tengo ese sentido de idolatria para con ellos. Solo me causa un poco gracia el juego ese de agresion/ofensa/respuesta y no lo termino de entender.

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
jue 26-abr-2007 11:39

Se arman estas discuciones porque el termino PIZZA para algunos significa una cosa y para otros otra.

Entonces nunca se van a poner de acuerdo. Para evitar esto, estaria bueno quizas nombrar que pizzas son las que pone ese dj para poder llamarlo dj pizzero, y doy 1 par de ejemplos

morillo:
Corazao
kathys passion
propper education
el rmx de just can't get enough

Son temas que YA FUERON, y el los sigue poniendo, para mi eso es ser un dj pizzero y poco innovador. Ahora, que hace bailar a las masas como ninguno, no lo puede negar nadie..

Cremada

alta:25/11/06
jue 26-abr-2007 11:54

Close plissssssssssssssssss

el Bosco

dee jay
músico
jue 26-abr-2007 12:40

Perfecto, me quedó claro, Guetta seguro (aunque cada vez que escucho The World is mine me pongo de mal humor) y Lawler en segundo plano (a él sí que no lo tengo), Cattaneo tiene un estilo particular, prolijo, que a mi no me conmueve así que lo descarto y como previa a la fiesta housera voy a calentar motores con N Fake que me encanta para escuchar en casa con amig@s.
Esas son mis conclusiones, agradezco a tod@s los que colaboraron en este thread sin mala espina y a los que hicieron su aporte sin agredir. El término "pizzero" no lo comparto para nada desde el principio, o al menos no su sentido negativo, me parece absurdo, aunque en general define un estilo que va con lo masivo: house remixes de clásicos, además, como si la pizza fuera algo malo. Me encanta comer pizza y me gusta bailar pizzas, gloria a las pizzas..
Saludos a todos, me doy por satisfecho y me tomo un moscato, calentando motores, que seguro nos vamos a divertir.
P.L.U.R.

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
jue 26-abr-2007 22:24

david guetta junto toda la propina que se gana repartiendo pizzas en ugi's y se hizo discjockey...
y creo que es un los djs que mas temas tira de otro djs..la mayoria del set no es de el...
cattaneo pizzero?..`por favor..
y lawleer menos que menos..

saludos!

Ripka

alta:09/05/04
jue 26-abr-2007 23:25

La PIZZA va a ser gran parte de la gente.

estani_s

alta:21/11/04
#42 (respuesta al #41)
vie 27-abr-2007 0:23

jajaja.... cuanta verdad en ese post!! no se si reime o llorar

Ahora volviendo a lo de pizzero o no pizzero... Guetta (cataloguenlo como quieran) arma fiesta, pero tambien es muy cantable lo que va a poner... estoy seguro que si nos ponemos entre todos, podemos armar el set de lo que va a pinchar, antes del 5.

En cuanto a posibles fiesteros, en el sentido de que va a estallar la gente, y van a quedar para el recuerdo... creo que MSTRKRFT y SVD son candidatos fuertes.

Lawler, es muy inovador y todo lo que quieran... pero es para paladares con cierto conocimiento.... y como bien dijeron por ahi arriba. LA PIZZA VA A SER LA GENTE!!!

Saludos...

un amante de la pizza y otras comidas

fede pro

alta:05/05/06
#43 (respuesta al #5)
vie 27-abr-2007 1:09

cattaneo pizzero ? jajajaj
mira q no es pizza por cocinar
nose nose hay dias q te sorprendes por
algo para mejor y otro q para peor
hoy mejor no digo nada

y la respuesta es obvio
y totalmente este thread esta echo
para q nombren muchas veces a david guetta
enfiestar enfiesta pero q busque otro rumbo
porq por lo menos para mi asi no puede seguir creciendo

cattaneo pizzero por le amor de dios
me voy impresionado/desilucionado

fede pro

alta:05/05/06
#44 (respuesta al #4)
vie 27-abr-2007 1:23

no keria vovler a postear en este thread
pero la verdad esa contestacion merece un
aplauso y de pie ..clap clap clap clap
joe te lo mereces ..toda la razon en todo
depues de ese posteo este thread merece
ser cerrado jajaja
muchisisisima raazon .

un ejemplo de cada uno

hernan cattaneo :closer to me (cuando lo ponia NO era pizza)
david geutta: the world is mine(no me sorprende si el 5 esto suena) y muchos mas

Tano_14

alta:13/07/04
vie 27-abr-2007 13:40

la gente de este foro cada vez me sorprende mas..la ignorancia es increible..asi estamos pero bue..

fede!

alta:13/08/06
vie 27-abr-2007 14:04

sigen creando topics absurdos... hay q usar la cabeza
se los pido por diooooooooooooooooooo
por diooooooooo se los pido.!!!!!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#47 (respuesta al #46)
vie 27-abr-2007 14:26

jajaja no te alteres fede!!!

te va a agarrar un ataque de caspa
y te van a salir arrugas inutilmente...

fedejair

dee jay
músico
alta:04/09/06
vie 27-abr-2007 16:35

yo preguntaría mejor,

quién tendrá aceitunas y quien no?
cual será a la piedra? cual media masa?
el aceite chorrea, ya es sabido

Crist...

alta:25/08/05
#49 (respuesta al #48)
vie 27-abr-2007 16:45

la fiesta chorrea grasa

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.