|
|
mié 25-abr-2007 10:16
Para todos los que se quejan de éstos eventos, tienen la oportunidad de hacer valer su opinión !
Yo me quedo en casa escuchando el doble VIVA de Lawler :)
|
|
|
mié 25-abr-2007 10:56
y............ si es muy caro, pero yo ya me RE CANSE de escuchar y escuchar el viva en casa :P.
Saludos
|
|
|
mié 25-abr-2007 13:21
Yo no voy, 2net es patetica, te ponen un laser como mucho en toda la fiesta cuando según me dijeron estan en alquiler por $500 pesos con toda la guita que ganan, no invierten ni en seguridad, ni baños como la gente, la iluminación malisima y ni hablar del sonido. Bueno aparte de todo eso el line up no me convence.
Lucas
|
|
|
mié 25-abr-2007 15:23
uhhhh el doble viva de Laaawleer si lo abré escuchado...tantas veces..Y bueno con respecto al thread que proponés, yo no voy, pero no es sólo una queja, si no, que mi opinión es igual a que la que aparece más arriba, de Lucas Monteiro, la leo y resume lo que pienso jaj por eso, no voy a ir.
Muy bueno el thread!
Saludos!
|
|
|
mié 25-abr-2007 15:37
Otro topic mas de Southfest???
Cuantos van???
Ya se parece creamfields =S
|
|
|
mié 25-abr-2007 19:10
Uff.. El foro Clubbers parece sufrir una epidemia de threads boludísimos...
/close
|
|
|
mié 25-abr-2007 20:03
Hola a todos!
Yo compre la entrada cuando apenas salió y con el decuento del Citibank y me salió $77. El descuento todavia no lo vi, ni me llego! Pero bueno, ya en ese entonces me quejaba de el precio! jaja! Pero de verdad que estan muy caras las entradas! Yo voy, porque amo a David Guetta, y me moría de ganas de volver a verlo! Aparte voy con mi pareja, mi mejor amiga y otro amigo! Asique más que feliz! Ya vengo a full escuchando set de David Guetta, es hora de verlo en vivo!
Con respecto a las personas que se quejan porque se abrió otro tema sobre la SF, ni tendrían que molestarse, porque cada tema es diferente a otro! Es indignante leer como se quejan de eso! Una cosa seria que saquen un tema que ya este presente!
Pero bueno, cuando todos aprendamos a respetar al otro, seremos mejores!
Desde ya saludos!
Besos!
Laura
|
|
|
mié 25-abr-2007 20:19
Van varios....pero todos distintos! Aca por lo que yo entendi se habla del valor de la entrada, en otra las opiniones de la Sf y en otra quién va a ser el pizzero en la Sf! Creo que son distintos enfoques! Pero bueno!!!!
Chicos..todos podemos opinar!!!!!!!!!!!!!!
Apropósito..la entrada muy cara :P !!
Laura
|
|
|
mié 25-abr-2007 23:09
Analizemos 2 cosas.....
1º - Por 90 pesos podias ver el año pasado a Sasha, Cattaneo, Martin Garcia, Underworld, Erick Morillo, M.A.N.D.Y, etc..
Por 90 pesos o menos..Richie Hawtin, ATB, Sven Vath, Villalobos, John Creamer, Second Sun, etc...
2º Por 90º te ofrecen a Cattaneo, David Guetta, Steve Lawler, y alguno q otro mas que no son los mas de lo mas....entonces en comparacion con otras fiestas te das cuenta que ademas de estar metiendo las manos en los bolsillos te estan metiendo las manos en otro lado...
Ademas teniendo en cuenta la organización de eventos de esta gente no me dan ganas de ir...
Prefiero esperar algo en Pacha antes de darle de comer a estos incompetentes...
Saludos
PD: Tal vez la inflacion les llego a ellos tambien...q se pensaban.!
|
|
|
jue 26-abr-2007 0:04
Emmmm..
thread al pp..
Más brillante sería abrir un tema sobre el aumento d las entradas en el país, en general.. Pero un thread sobre el precio d esta south?
Chicos..empezó a $77!
Incluso en algunos lados, $70 y menos!
Todos sabíamos q iban a aumentar..
Y bueno.. había q apurarse!
Todo bien, pero me parece q estan mandando fruta..
Los q vamos sabemos a q vamos, y sabemos lo q vamos a encontrar, no se preocupen.. A mí personalmente, lo único q me importa, es aprovechar y ver a mis djs preferidos, ahora q tengo la oportunidad d hacerlo.. Cuando pase la moda, no se si van a existir tantas productoras q los traigan y tantas oportunidades de verlos..
Obvio q preferiría una fiesta con más infraestructura, mejores artistas y todo eso.. Pero estamos en Argentina, y es lo q hay.
Saludos!
Pam.
|
|
|
jue 26-abr-2007 0:20
lo unico que me interesa es S van doorn , y ni en pedo pago 70 , 80 o 90 pesos por 2 horas de set .... si te interesan casi TODOS los artistas el precio esta mas que bien ....
|
|
|
jue 26-abr-2007 0:27
Mirá, más allá de cómo esté planteado el thread, a mí me parece super interesantísimo que haya un espacio para exponer opiniones y críticas a soufthfest - que de paso rompan con una línea de thread tribuneros que ultimamente está lleno - y mientras no le falte el repeto a nadie lo voy a seguir haciendo y mi caso y argumento es que pienso que utilizan siempre una misma estratégia para armar el line up que ya en mí, no oculta que se infiltren como figuras principales los mismos de siempre, las pesimas condiciones de infraestructura como ser los baños, barras y demás, gente que no le importa nada la música y dice saber, etc..
No surge efecto en mí la supremacía que tiene 2 net en eventos masivos para hacer lo que quieren.
Si a muchos les molesta que haya gente que piense diferente o, empiezan a desconfiar de su convicción y les molesta leerlo; Yo sólo entro a dar mi opinión y las diferntes opiniones aportan.
Está demás decir que no voy a southfest y a los que van, que la pasen bien...
|
|
|
jue 26-abr-2007 17:40
En realidad abrí este tema porque siempre que se hace un evento de 2net aparecen renegando de mil cosas.
Personalmente al último que fuí de 2net creo que fué a Satoshi Tomi en el galpón de Costa Salguero.
Para muchos como a vos esto es una moda y pagan cualquier precio por estar en ella..
Y otros, cuando yo pagaba 10 $ por ver a Cattaneo o 15 $ por ver a Paul Oakenfold en Museum seguramente iban a ClubXXI...y ahora estan acá queriendo manejar el foro.
Solo fué un warning para que después no se sigan quejando :)
Saludos
P.L.U.R
|
Liam
dee jay
alta:07/01/07
|
jue 26-abr-2007 20:10
Esta perfecto coincido mucho con vos, pero la gente esta cansada de escuchar criticas, porque criticar es muy facil. Las cosas son asi, creo que a ninguno le gusta pagar 90 pe para ir a un evento tan precario en ciertos aspectos. Pero de todas maneras todo esta devaluado, y dudo que en estos tiempos puedas ver a Paul Oakenfold por 15pe. Ni aca ni en ningun lugar del planeta. Las criticas, deben ser constructivas para mi gusto. Renegar por renegar no. Es simple, elegis ir o no a tal evento. Seria copado que alguien venga, critique un evento de 2net y diga 'gente, yo propongo tal cosa' pero nadie lo hace, porque esta jodido producir un buen evento de electronica. Ya es sabido todo esto, se discute aca y en todos lados.
Y va con muchisimo PLUR.
Gui.
|
|
|
jue 26-abr-2007 22:01
No es jodido producir un evento de me, la samc es 300 veces mejor que eso, por variedad por todo y sin embargo fue mas barato, yo pague el abono 130 y tuve acceso a todo, entonces como es la cosa? . Ademas varias fiestitas medio under que la estan rompiendo tambien y no cobran barbaridades.
La gente se cansa no podes traer a los mismos de siempre, y que va a hacer? mandarle un mail a 2net? salir con pancartas tipo los yanquis?? la unica que queda es no ir, pero habra muchisima gente que quiere ir y no puede por el problema monetario.
Es para entrar mucho mas profundo en este tema, en las responsabilidades de nosotros y demas....pero ni da asi que..
Saludos......
|
|
|
jue 26-abr-2007 22:26
Yo no creo que vaya porque no me agradan mucho la southfest, el año pasado fui y dejo mucho que desear y me termine llendo como a las 4 de la mañana con cara de culo por esos mogolicos de deep dish.....
Quizas terminare viendo a Laurent Garnier o alguna fiesta por ahi...
Salu2
|
|
|
vie 27-abr-2007 0:17
Lo unico que es que:
!!!!! 8 DIAS MANIJASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!
:=)
nada más eso...
Salu2.
|JuAnO|
|
Liam
dee jay
alta:07/01/07
|
vie 27-abr-2007 0:41
Yo tmb fui a la SAMC, y la fiesta (tmb fui a las conferencias) me salio lo mismo que esta Southfest porque compre la entrada a 60pe. Y las fiestas under tienen un reviente tremendo, posta. Pero arriba mencionaron algo de Paul Oakenfold por 15pe, y me parecio exagerado, si solo vas a asistir cuando te cobren eso, anda despidiendote de escuchar a algun dj internacional en vivo ..
JAJAJA TE RE BANCO JUANO.
8 DIAS LIMONESSS !! 8 !!
PLUR
Gui.
|
|
|
vie 27-abr-2007 0:58
GUI groso!!!, sabelo!
en 8 días rompemos todos, palitos de la selva para todo el mundo! :)
Salu2.
|JuAnO|
|
|
|
vie 27-abr-2007 1:05
yo concegui descuento
si se mueven lo conciguen
la cuestion es preocuparse
lo importante es q ya la tengo :D
|
|
|
vie 27-abr-2007 11:27
jajajjaja naaaa men, sería un demente si pretendo pagar eso HOY !
pero bueno, como dijo MarianitoMDP es un enrosque...ya fué.
Vayan todos muchachos, diviertanse!
Steve es muy Groso.
|
|
|
vie 27-abr-2007 11:51
Jaja, si iba a Club XXI y muy orgulloso de decirlo. No me moría por Cattaneo en esa época y creo que no hubiese ido a verlo ni aunque me dieran free-pass. Osea no quieras refregar eso porque es cualquiera...
Yo pago 15 mangos y menos por ver a Javier Bussola, y cuando pasen 10 años más y una entrada para la Magic salga arriba de los 60 pesos voy a tratar de no ser un resentido con la gente que sí lo paga con mucha alegría por ver a tal groso hacer maravillas en la cabina.
Y volviendo al tema 2net nunca va a cambiar, y muy poca gente va a ser la que va a decidir no ir a una fiesta no por el line-up sino por el choreo que significa pagar "90" en éste caso.
Aah y vale aclarar que la entrada originalmente no estaba 90 mangos, sino más barata. Acaso eso sorprende lo de los aumentos en las entradas? Por si no lo notaste nunca es una de las caractiristas principales de los eventos de 2net.
Salu2
Nico
|
|
|
sáb 28-abr-2007 15:54
Miren lo único q tengo para decir .. es a mi punto de vista no es cara la entrada y como dijeron se hubiesen apurado todos sabemos q aumentan y déjense de joder por q no es caro .Q quieren pagar 40 $ pesos por un evento creo que no es así... pónganse en lugar de los organizadores .. (Hablando en general no! , todos sabemos q 2net tendria q ponerse media pila mas :P)
miren si utds en el día de mañana hacen un evento tipo southfest no van a poner la entrada a 40 $
es una opinión.
Saludos Hernán!
|
|
|
sáb 28-abr-2007 23:51
y si es cara...
pero yo la voy a pasar bien con la gente que quiero..
igualmente si podrian a ver arriesgado un poco mas con el line up..muy poco para ofrecer...
pero buenooo
7 diiiassss...
jajajaj
saludos!
|
|
|
dom 29-abr-2007 11:50
9 u 8 de cada 10 que se quejan iran el sabado que viene ala fiesta. Porque? porque uno la termina pasando bien alli!
Saludos, esta es mi opinion.
Ariel
|
|
|
lun 30-abr-2007 7:12
no voy ni loco, lastima por Nathan...es una locura..saludos
|
|
|
lun 30-abr-2007 12:27
ahora digo algo no.... se quejan de cuanto esta la entrada.... y sale lo mismo q ir a ver a laurent garnier en crobar... o sea... aca hay mas artistas y mejores segun mi opinion...
pero buen cada uno opina lo q le parece
saludoss gente
|
|
|
lun 30-abr-2007 13:30
Totalmente de acuerdo: el mismo precio que pagan por ver a un solo artista en crobar, en la SF hay algunos mas creo... plop.
Ademas alguien que me diga si en algun lugar de este bendito planeta se hace una fiesta con la cantidad de artistas de la SF por solo U$S 30???naaaa.
Coincido con Cremada en cuanto al aumento de los precios de todo tipo de eventos. La gente de por aqui, ademas de ir a fiestas de ME van a otro tipo de eventos culturales? teatro, musicales, cines, etc etc... Los que asistimos a otros tipos de eventos sabemos bien que una entrada no te baja de 60 mangos y eso que son producciones nacionales.
Tambien coincido con Pam: aprovechen que la ME esta de moda lo que hace que asista mucha gente a estos eventos y asi solventar mas facil los gastos como para llamar a artistas internacionales. Cuando se acabe esta moda vamos a seguir yendo los que siempre nos gusto, peeeero los precios no creo que sean los mismos... es logico ¿no?
|
|
|
lun 30-abr-2007 13:39
Hola, creo que la idea apunta que, los organizadores, repiten artistas y ademas tenes djs sets de solo 1 hora.
Mientras que los que vamos a Crobar tenemos un dj set de LAURENT GARNIER por quizas un poco mas de 4 horas.
Despues lo demás, (baños sucios, precios caros por ser un festival) acordate que no se puede comparar un festival con un boliche, porque son totalmente 2 cosas distintas. Sin embargo en ambos, tenemos por ej. el agua a $10, y eso para un festival, no va.
Pero es verdad lo que decis, al que le gusta este estilo de musica (House) el precio de la fiesta, es razonable, ya que si a mi por $70 (precio de inicio) me traen artistas techno, iria, y si me repiten artistas, quizas seguiria llendo...
Todo es una cuestion de gustos...
Santiago.
|