Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Me ayudan un poquitito con una pedalera?? |
|
usuario |
mensaje |
snorkman
alta:06/02/05 |
mié 25-abr-2007 22:25
Hola a todos, muy buenas noches.
|
|
mié 25-abr-2007 22:37
realmente no le veo el sentido de usar esa pedalera para lo que queres hacer vos... yo me estarira un poco mas y compraria un controller con faders y potes, tipo la bcf de behringer o tambien la bcr (esta ultima te daria mas posibilidades de uso para los efectos del live)...
| |
snorkman
mié 25-abr-2007 23:09
hola alexonico gracias por responder, mira el tema es asi, yo me estoy haciendo un controlador MIDI tipo mixer que tiene 2 send por canal, pero como quisera tener 4 send por canal me intereso la idea de tener una pedalera con 2 pedales de expresion ya que encontre una a muy buen precio.
|
|
jue 26-abr-2007 1:03
Snorkman, yo que vos esperaría un poco. Esos controladores de Behringer son una masa (yo tengo un bcr y va como piña). Afuera estan 130 dólares, así que si tenés alguien que viaje es una muy buena opción. Además te dan la posibilidad de conectar dos foot switch. El BCR se lleva bárbaro con el live. Sino otra opción es fijarte cuanto te sale uno nacional hecho a tu gusto. La marca de acá se llama midistation y el que vi yo me gustó mucho (era uno personalizado).
| |
|
jue 26-abr-2007 3:03
Hola snorkman,
| |
snorkman
jue 26-abr-2007 8:28
hola cilantro muchas gracias por responder, bueno lo voy a pensar bien para ver si me aguanto las ganas jaja, en cuanto a la interfase midi usb ya la tengo.
|
|
jue 26-abr-2007 15:15
el tema es q solo vas a poder hacer switch on/off del sendeo de efecto... o sea poner el send al palo o mutearlo.
| |
snorkman
vie 27-abr-2007 17:07
buenas tardes, osea que no puedo controlar el send mediante el pedal de expresion? |
|
vie 27-abr-2007 17:35
y lo que pasa es q por lo q veo en la foto de la pedalera el pedal de expresion es como el pedal de switch on/of de presets... o sea estoy casi seguro de q mandara valores de 0 y 127, nada intermedio.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.