Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Slipmats para dns 1000???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
EfrenDavid

dee jay
alta:04/04/07
lun 30-abr-2007 9:27

Buenas a todos!! alguien tiene idea donde puedo conseguir slipmats para denon?? por si no saben (yo me entere hace 2 dias) son las alfombrillas circulares con alguna imagen que se pone abajo del plastiquito ese que tienen las dns... bueno, si alguien tiene idea donde conseguirlos voy a estar agradecido!! saludos a todos!!

DJ C. Weapon

dee jay prof.
alta:12/09/05
#2 (respuesta al #1)
lun 30-abr-2007 15:27

Te cuento que esos slipmats no se compran, vos los imprimis y los pones. Te recomiendo que para hacerlo consigas una impresora laser color y los imprimas en papel fotografico para que te queden bien.
Denon te facilita un archivo word con una base para que los imprimas. Aca tenes el link para bajarte el archivo word:
http://www.denondj.com/admin/assetmanager/files/DataFile.asp?assetid= 123&assettype=Product%20Sheets
Espero que te sirva.
Saludos

EfrenDavid

dee jay
#3 (respuesta al #2)
mar 01-may-2007 20:19

mil gracias viejo!!! me vino al pelo!! papel fotografico tenes idea donde consigo?? qe es el de las fotos?? sino me los grabo y voy a revelarlo a algun lugar... para q qede lindo!!!
igualmente te cuento qe los slipmats se compran originales.. vienen como en alfombrita y brillan en la oscuridad... pero por lo qe averigue un tipo los importaba y me los qeria cobrar 50 U$S el par... una locura!!
burno, grax x la data!

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#4 (respuesta al #3)
mar 01-may-2007 20:44

hola, en alguna casa de insumos de computacion o una libreria tienen papel fotografico, es carito-.--salu2

DJ C. Weapon

dee jay prof.
#5 (respuesta al #3)
mié 02-may-2007 0:12

Por lo que estuve mirando solo encontre los slipmats que decis vos para denon dn-s3000, dn-s3500 y dn-s5000. me fije en varias paginas y foros de la marca y no encontre nada que brille en la oscuridad para la dn-s1000, aunque te digo que con un poco de ganas e ingenio te los podes hacer vos ya que la pintura que brilla en la oscuridad se vende.
Saludos

EfrenDavid

dee jay
#6 (respuesta al #5)
jue 03-may-2007 9:05

Chicos, mil gracias por el consejo!! ayer me fui a una libreria y por menos de 5$ me imprimi los slipmats de denon y otros qe hice yo, y quedaron 10 puntos!
les debo 1!!!

DJ C. Weapon

dee jay prof.
#7 (respuesta al #6)
jue 03-may-2007 18:24

Cuando quieras. Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.