Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Slipmats para dns 1000??? |
|
usuario |
mensaje |
lun 30-abr-2007 9:27
Buenas a todos!! alguien tiene idea donde puedo conseguir slipmats para denon?? por si no saben (yo me entere hace 2 dias) son las alfombrillas circulares con alguna imagen que se pone abajo del plastiquito ese que tienen las dns... bueno, si alguien tiene idea donde conseguirlos voy a estar agradecido!! saludos a todos!! | |
lun 30-abr-2007 15:27
Te cuento que esos slipmats no se compran, vos los imprimis y los pones. Te recomiendo que para hacerlo consigas una impresora laser color y los imprimas en papel fotografico para que te queden bien.
| |
mar 01-may-2007 20:19
mil gracias viejo!!! me vino al pelo!! papel fotografico tenes idea donde consigo?? qe es el de las fotos?? sino me los grabo y voy a revelarlo a algun lugar... para q qede lindo!!!
| |
mar 01-may-2007 20:44
hola, en alguna casa de insumos de computacion o una libreria tienen papel fotografico, es carito-.--salu2 | |
mié 02-may-2007 0:12
Por lo que estuve mirando solo encontre los slipmats que decis vos para denon dn-s3000, dn-s3500 y dn-s5000. me fije en varias paginas y foros de la marca y no encontre nada que brille en la oscuridad para la dn-s1000, aunque te digo que con un poco de ganas e ingenio te los podes hacer vos ya que la pintura que brilla en la oscuridad se vende.
| |
jue 03-may-2007 9:05
Chicos, mil gracias por el consejo!! ayer me fui a una libreria y por menos de 5$ me imprimi los slipmats de denon y otros qe hice yo, y quedaron 10 puntos!
| |
jue 03-may-2007 18:24
Cuando quieras. Saludos |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.