|
|
lun 30-abr-2007 15:24
Hey, les dejo un nuevo set hecho con Ableton Live, con pequenias modificaciones a los tracks y bueno la idea era barrer un poco con diferentes estilos para crear diferentes animos y climas, dentro del House
les dejo el ink y el tracklist
opinen con total libertad, aguanto todas las pinias (no es por hacerme el raro. Solo que no tengo enie)
este es el link:
http://files.filefront.com/W___Deep_Prog_Tech_Mini matmp3/;7306068;/fileinfo.html
Tracklist:
Tiefschwartz feat. Tracey Thorn - Damage (Buick Project Remix)
Mercurio - X Cream (Chris Micali Sunset Remix)
Jerome Isma-ae & Sin Plomo - La Mer (Chris Micali Remix)
Tiger Stripes - New York New York (Dub Mix)
Rene Amesz & Peter Gelderblom - Climb The Wall (Dub Mix)
Marc Romboy - Jigsaw (John Tejada Remix)
The Knife - Marble House (Booka Shade Remix)
Gregor Tresher & Guy Gerber - Open The Gates
Bert Van Wissen - Damn Robots Took My Lunch
Curtis & Dakota - Dancing In The Darkness (Hernan Cerbello Remix)
Eelke Kleijn - 8 Bit Era
Greed feat. Lesley - Promises (D-nox & Beckers Remix)
C-Jay & Eelke Kleijn - Hinterglem (Brisker & Magitman Remix)
Dirty Pervertz - Candy
lo habia dejado en el foro de Clubbers, y me olvide de este asi que bueno, ojala lo escuchen y me maten con las criticas, que siempre viene bien (bien sadico el pibe jajaja)
salu2
|
Yaya
dee jay prof.
músico
alta:19/08/05
|
jue 03-may-2007 20:45
el tracklist
mas ke interesante"
|
|
|
vie 04-may-2007 2:05
holass...
che el link ta medio mal puesto me parece
entre y no tira nada...
busque dentro de la misma pah y no encontre nada
(lo mas probable es qe yo no sepa buscar :P)
podrias poner bien el link?? =D
salu2
Dj.Iron
|
|
|
vie 04-may-2007 11:53
http://files.filefront.com/W___Deep_Prog_Tech_Mini%20matmp3/;7306068; /fileinfo.html
|
|
|
vie 04-may-2007 11:54
http://files.filefront.com/W___Deep_Prog_Tech_Minimatmp3/;7306068;/fi leinfo.html
este seria el link correcto, o sea, sin el espacio que aparecio en el medio del link anterior
Bueno mil gracias por el interes y ojala puedas bajarlo, escucharlo y que te guste!
salu2
|
|
|
vie 04-may-2007 11:57
Bueno, ahora ya está de sobra =P
Bajandooo...
|
|
|
vie 04-may-2007 13:51
jajaja, es que cuando yo estaba escrbiendo el post vos no habias posteado el tuyo...
Buenisimo, despues contame que te parecio dale?
salu2
|
|
|
lun 07-may-2007 11:49
Muy buenoo!!
Me gustó mucho la selección musical, está llevado de 10.
Saludos!!
|
|
|
mar 08-may-2007 12:04
Uh, buenisimo que te gusto y gracias por el comentario y por tomarte el tiempo en escucharlo
salu2
|
|
|
mar 08-may-2007 14:36
como anda?
lo escuche todo. Las mezclas estan muy bien, hay una parte en donde me parece que se produce un cambio bastatnte brusco, alrededor del minuto 20 o 22. Ahi se nota bastante el cambio de estilo,
despues tipo minuto 32 se pone mas parejo y sigue lineal hasta el final, me gusta bastante ese mininal, mas groovero.
abrazooooo
pato.
|
|
|
mar 08-may-2007 14:53
Me gusto mucho el set, esta muy armonioso y es muy gradual el cambio de estilo, se nota el trabajo de edicion con el live, es algo de lo que me gustaria aprender, pese a que estoy mezclando hace algunos meses me doy cuenta que a la hora de seleccionar los tracks es mejor hacerlo teniendo en cuenta las armonias, claro que no soy musico apenas toque la guitarra un par de a;os y nada mas, pero es algo que vale la pena prestarle atencion para lograr algo bien homogeneo, si me podes dar algun consejo, te lo voy a agradercer mucho, felicitaciones por tu set, esperamos mas.
saludos
|
|
|
mié 09-may-2007 12:29
Gracias chicos por tomarse el tiempo de escucharlo y postear una critica.
Patorapa: tenes razon con lo que me decis del cambio brusco. Pero en ese caso lo hice a proposito, aunque quizas no quedo del todo bien. Quise como anunciar un cambio en la linea del tema porque hasta ahi viene muy progre y queria bajar un poco los decibeles.
P.A.L: mira, el trabajo que hago con el live es en vivo, o sea, no hago una edicion posterior a grabar el set. En este set y en otro que postie hace como un mes, no fue mucho lo uqe hice, basicamente tiene que ver con loopear pedazos del track que me gustaban, armonizar las mezclas (o sea, cambiando la tonalidad de los tracks para que se amolden. Eso no es conveniente hacerlo exageradamente porque sino el track puede cambiar mucho en el sonido. Yo no bajo o subo mas de un tono), y bueno, el uso de los efectos del live tambien esta muy bueno. Ahora estoy preparando un set mas en formato live, que no tendria un tracklist propiamente dicho, o si, pero no uno ortodoxo, ya que los temas no van a sonar tal cual son editados. Serian todos re edits mios en vivo, para explotar mas las prestaciones del Live. Estoy en eso. Mira como consejo para armonizar las mezclas, te recomiendo que a oido vayas escuchando los tracks y trates de darte cuenta los tracks que estan relacionados armonicamente. O sea, lo que no suena bien y desafinado, no estan emparentados. Lo otro si (es una manera muy mala de explicalro pero a veces funciona). Ah! y nunca dejes los bajos de los dos tracks que estes mezcvlando sonando al mismo tiempo. En general, queda horrible.
salu2
|
|
|
mié 09-may-2007 19:30
Si generalmente nunca dejo los bajos de los 2 tracks con el mismo nivel, el track que entra casi sin nada de bajos y algo de agudos (poco) y trato de empezar la mezcla por las frecuencias medias y despues voy acomodando el resto tratando de no perder el groove tampoco, pero tambien dependiendo de los tracks y en que momento lo este realizando,
gracias por el consejo..
saludos
|
|
|
jue 10-may-2007 11:29
de nada
es mas, siempre esta muy bueno intercambiar formas de laburar, tecnicas, etc no?
salu2
|