Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Nuevo tema estilo house, alguna opinión? |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 30-abr-2007 20:45
Que tal gente., bueno., les comento que terminé un nuevo tema llamado "Me and you tonight".
| |
|
lun 30-abr-2007 21:44
Man, es una masa esto...
| |
|
lun 30-abr-2007 22:10
muy bueno loco , dale para adelante que vas muy bien .
| |
|
lun 30-abr-2007 22:12
Ah ....una pregunta las violas y el rhodes del tema day after day las tocaste vos ?? , las violas con autowah bien funkosas si es asi nuevamente y con signo de admiracion : Congratulations .
| |
|
mar 01-may-2007 1:19
CHarles, te lo dije en un coment del space, pero te lo repito aca... lo tuyo es increíble. Más allá de si te gusta o no el estilo de música, yo escucho lo tuyo y me doy cuenta que estoy ante un nivel de producción excelente...
| |
|
mar 01-may-2007 1:20
ah, y puntualmente con lo que decis... del nuevo sonido, un poco más agresivo... a mi me gusta más asi... o sea me gusta mas el sonido de este ultimo tema... pero bueno eso es mi gusto personal.
| |
|
mar 01-may-2007 12:19
Me alegro que les haya parecido piola!! Gracias por escuchar!
| |
|
mié 02-may-2007 13:21
Que hace Mr. Charles..!
| |
|
mié 02-may-2007 14:54
jajajaja preferencias de la fruta!! jajajaja esa fruta =)
| |
|
mié 02-may-2007 17:00
Es lo mismo que pensaba yo cuando escuche el track. Onda: que hace este loco que no tienen nada editado? Aun en myspace se escucha muy bien. No entiendo como le saca al fruity loops ese sonido. Yo lo deje porque no me convencia en absoluto.
| |
|
mié 02-may-2007 19:11
Muy bueno el tema che, toda tu musica en general me parece excelente. Musicalmente y en el sonido que logras. Segui asi!!!
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.