Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Nuevo tema estilo house, alguna opinión?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
lun 30-abr-2007 20:45

Que tal gente., bueno., les comento que terminé un nuevo tema llamado "Me and you tonight".

Creo que encuadra dentro de lo que es House, cantado por mi nuevamente, con una letra básica, pero esta vez con un sonido más sucio y agresivo sin dejar de lado lo melódico, así que si escuchan distorsión es adrede.

Esta es mi página:
http://www.myspace.com/mrcharlesdeluxe

Apenas entran comienza a sonar., la verdad que la calidad de myspace deja mucho que desear, es más., a 128kbps ya el snare pierde ataque y otras cosas., pero bueno, mañana o pasado subiré otro link a 128.

Un saludo, y espero que les guste.

Carlos

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#2 (respuesta al #1)
lun 30-abr-2007 21:44

Man, es una masa esto...

de repente leyendo en tu space me encuentro con: "Record Label Esperando sentado..." no esperes más sentado, empezá a mandar.

Saludos!

flying V

músico
alta:23/07/04
lun 30-abr-2007 22:10

muy bueno loco , dale para adelante que vas muy bien .

Congratulations.

Saludos

flying V

músico
alta:23/07/04
#4 (respuesta al #3)
lun 30-abr-2007 22:12

Ah ....una pregunta las violas y el rhodes del tema day after day las tocaste vos ?? , las violas con autowah bien funkosas si es asi nuevamente y con signo de admiracion : Congratulations .

SAludos.

NicPas
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:17/11/06
#5 (respuesta al #1)
mar 01-may-2007 1:19

CHarles, te lo dije en un coment del space, pero te lo repito aca... lo tuyo es increíble. Más allá de si te gusta o no el estilo de música, yo escucho lo tuyo y me doy cuenta que estoy ante un nivel de producción excelente...

Un abrazo y espero que tengas mucho éxito.

Nicpas.

NicPas
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:17/11/06
#6 (respuesta al #1)
mar 01-may-2007 1:20

ah, y puntualmente con lo que decis... del nuevo sonido, un poco más agresivo... a mi me gusta más asi... o sea me gusta mas el sonido de este ultimo tema... pero bueno eso es mi gusto personal.
un abrazo

Mr.Charles

músico
mar 01-may-2007 12:19

Me alegro que les haya parecido piola!! Gracias por escuchar!

Me causo risa lo que dijiste Cilantro, ajaja., mira., la verdad que hace unos meses que estoy subiendo temas mios., mas alla de eso no tengo idea a donde los podria llevar, lo unico que he hecho es registrarlos.

Bueno gracias a todos., y si alguno nuevo cae en este post dejo un link donde se puede escuchar con mejor calidad (128kbps) que la de myspace y bajarlo tambien.

http://www.hispasonic.com/usuario-MrCharles.html

En el iconito naranja en cada cancion pueden escucharlo., y al lado la flecha para abajo., lo pueden bajar =)

Saludos y gracias!

carlos_fox

dee jay
músico
alta:22/03/05
mié 02-may-2007 13:21

Que hace Mr. Charles..!
Te comento que ya habia escrito algo en este post...pero ahora veo que no aparece o no se que paso...
Una vez mas Felicitaciones....! Este último track esta muy bueno...!
Bien bailable...no tengo nada que decir al respecto pues en lineas generales a mi me gusta. Sabes que siempre existen lo subjetivo a las preferencia de la Fruta...
Un abrazo y nos encontramos en el MSN....

Mr.Charles

músico
#9 (respuesta al #8)
mié 02-may-2007 14:54

jajajaja preferencias de la fruta!! jajajaja esa fruta =)

Gracias fox, un saludo!

Andres W

músico
alta:03/10/05
#10 (respuesta al #2)
mié 02-may-2007 17:00

Es lo mismo que pensaba yo cuando escuche el track. Onda: que hace este loco que no tienen nada editado? Aun en myspace se escucha muy bien. No entiendo como le saca al fruity loops ese sonido. Yo lo deje porque no me convencia en absoluto.
en fin Mr. Charles, congratulations

sexyboy

músico
alta:15/11/06
mié 02-may-2007 19:11

Muy bueno el tema che, toda tu musica en general me parece excelente. Musicalmente y en el sonido que logras. Segui asi!!!
Ya se que es complicado hacerte conocido pero tenes que empezar a salir de tu casa y mostrar lo que haces, si lo que haces esta bueno estoy confiado que te va a ir bien.

Saludos!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.