Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

After South fest!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Em

alta:26/03/07
lun 30-abr-2007 23:45

Gente bueno , la onda de ese theard es q digan a q after van a ir desp d la south o desp de este sabado.... yo voy al de pinar... pongan la data a donde van asi sabemos como van a estar cada uno...

Saludos, nos vemos en el asssssterr

kB!!!

alta:21/04/07
mar 01-may-2007 1:35

mmm....
seee es hora d prevenirse ante todo d donde rumbereamos luego d las 5 30a.M. !!!!

mmm... opera bay se postula como after oficial???

la verda q nu seee
pero luego d SVD a algun lado habra q ir!!!

Lushyons

alta:09/11/06
mar 01-may-2007 5:27

ººººººº
Este era el thread q estaba esperando carajooo!!!

Bueno bueno.. a ver q after se lleva los votos?'

Delen q no me kiero clavar en cualkiera!

Kiero pasar por todooossss!!
La idea es empezar por alguno de los q abren ese dia puntualmente... pasar por Caix a enfiestarse .. y terminar en Pinar q no cierra nunca!!

Vamoooo q ya taamoooooo!!
:P

Sludos!

Em

#4 (respuesta al #3)
mar 01-may-2007 15:13

Pinar de kbza! de entrada hasta el lunes... nada de andar pasando por otros... es lo q digo yo.. jajajaja... avisen y tiren la data quien va para pinar... dale con the best after of the world

Cremada

alta:25/11/06
mar 01-may-2007 15:15

sisi che, yo tengo la duda de q onda Opera..

Recuerdo q para After Cream había un line up importante, y bueno, el lugar es muy lindo.. pero me preguntaba.. la gente adentro q onda? el ambiente y eso???

A mí últimamente Caix no me esta gustando para nada..
Y Big one me dijeron q es medio para abajo por la gente q va..

After Hour Power, escuché los mismos comentarios..

Si alguno fue y puede hacer un review objetivo, más allá d los gustos, sería un favorazo!!!

Buen veremos, si no hay grandes propuestas, Shell y desayuno, casa de amigos y camitaaa! ajja!

Pero es q mis piernas me van a pedir lo contrario...

Nos vemos!
4 días!

Pam.

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
mar 01-may-2007 17:11

mi after lo hare en el laburo hasta las 7 de la tarde, jaja dios mio otra vez sopa, igualmente seguro que a la noche rumbee para pinar, sulo caer tipo 11 de la noche y le pego hasta el final, asi que los que esten a esa hora nos volvremos a encontrar.
saludos

AdrianA.G

dee jay prof.
músico
alta:25/07/06
mar 01-may-2007 17:59

eyyyyyy.....yo quiero ir tambien!!!

manzanita

alta:22/04/07
mar 01-may-2007 18:01

yo la verdad que no tengo ni idea..
pinar esta muy lejos, y no tengo auto asiq ni en pedo..

q se yo, me ire a casa a dormir como cremada

Em

mar 01-may-2007 19:09

se hace after en opera bay??? .. q buena onda.. tiren la data por favor si alguien sabe.. y hasta q hora va el after ese.. pinar nunca termina.. por eso me gustaria ir ahi.. pero si tienen los horarios q finalisan los otros after tirenlos

gracias..

mix magic

dee jay
alta:19/09/05
mié 02-may-2007 0:21

si se hace el after en opera ...voy como por un tubo...

:)

BeAt AdIcT...

Cremada

#11 (respuesta al #0)
mié 02-may-2007 1:44

Qué bien me siento desvirtuando threads!

Umm.. alguien no sabe usar el foro... XD

Si tanto necesitás hablar de mí, hacelo en privado por favor. Yo lo intenté.. pero no tenés habilitados los pm!

Es muy fácil bardear sin bancarse las respuestas!!!

Mix Magic! Si abre Opera creo q vamos toooodooooossss!

Nos vemos ahí.. :)

Si alguien sabe cómo se ponen estos lugares q mencionamos.. Please posteen!!!

Graxxx!

Pam.

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
mié 02-may-2007 9:46

Este Sabado para los amantes del Trance la Magic dura 9 hs, por lo que segun mis cuentas y sabiendo que arranca a la 1 de la mañana, terminara como a las 10. SF en teoria termina 5:30 asi como opcion de after es viable. A tener en cuenta...

poccio

alta:16/05/05
mié 02-may-2007 10:50

nadie tiene la data para ir a alguna quinta?
saludos

fede!

alta:13/08/06
mié 02-may-2007 11:08

nada más lindo q estar en casa ya bañadito y sobre todo calentito...con la musiquita q a mi más me gusta.

Mapex Orion

dee jay
músico
#15 (respuesta al #14)
mié 02-may-2007 12:12

Esa es la mejor de todas...

technominimal
baneado

baneado
alta:16/10/05
mié 02-may-2007 15:05

en el after hay mucha gente drogada y mediocre, vale la pena ir?

mix magic

dee jay
#17 (respuesta al #16)
mié 02-may-2007 16:09

en southfest tambien hay mucha gente drogada y mediocre y todos vamos igual...

al after voy con amigos... esa es la mejor fiesta para mi...

saludos...

BeAt AdIcT...

Em

mié 02-may-2007 16:50

coincido plenamente con mix magic... la fiesta del after es incomparable.... para mi es lo mejor d la noche ( o del dia sig al q sali jaja)... mi duda es hasta q hora iria el after d opera bay... alguien mas o menos digame porq si es hasta el mediodia nomas me voy derecho a pinar.. tiren esa data cheeeee

salu2... alto after!

GusCba

alta:16/03/07
#19 (respuesta al #16)
mié 02-may-2007 16:58

Bueno cheeee... que te hace el culto y el de cara Bill (si es asi...que lastima...mira lo que te has perdido niño por no haber fumao (Estopa)).

flyer

alta:14/01/06
mié 02-may-2007 17:10

si loco! algiuen le lleva en su auto? soy yo solo..... como voy de costanera a san martin :P:P jajaja entre q voy se termina el after!

manzanita

#21 (respuesta al #18)
mié 02-may-2007 17:10

sisi eso eso
a que hora termina el after de opera y cuanto sale la entrada.a ver si puedo iirrr

Andres W

músico
alta:03/10/05
mié 02-may-2007 17:26

che, a riesgo de ser bajador... en lugar de seguir con la fiesta interminable... no da despues de 10 hs de baile irse a dormir y levantarse y juntarse con los amigos a hacer un asadito?
iba a decir la maraton de palermo pero esa no me la creo ni yo jajajaja

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#23 (respuesta al #5)
mié 02-may-2007 17:28

Objetivamente, after es after :)

Lo mejor y que ultimamente cada vez mas gente se aviva de hacer, es juntarse en una casa.

Sino, depende de como quieras disfrutar. Recordemos que el siguiente listado no tiene como concepción el tipo de múscia que quieras escuchar.
Hay un thread sobre afters (un poco viejo) donde se han hablado sobre los estilos de musica en los afters,etc.

Entoces:

- Si queres seguir de largo (que incooomodo) podes mandarte a Caix, si hay opera me mandaria porque no se hace nunca after en opera y es una excelente oportunidad para ir a un after SIN habitues que tienen la butaca comprada (como ocurre en otros lados), lo que te asegura un ambiente un poco mas comodo y seguro que el linup vale la pena un poco al menos ya que opera en estas oportunidades suelen meter gente de afuera. Te vas tipo a media mañana o al medidia cuando cierra porque ya es hora de dormir.

- Si queres cerrar prolijamente: te dejas los ingredientes del desayuno en casa preparados, comes, te bañas te acostas y te levantas tipo 4 de la tarde. Lees el foro, revisas los SMS perdidos de la fiesta, y a eso de las 10 de la noche cambiado, perfumado y comido te vas a pinar a escuchar a Sgalia que hace ARTE. Andate tipo 3 AM porque mañana laburas, no seas barrilete.

- Si por algun motivo no te interesa acostarte a dormir por muuucho tiempo, haces la ruta del bacalao empezando por la petro, siguiendo por Caix, haces un parate al mediodia para tomar algo que ademas aporte un solido a tu cuerpo y te vas a pinar hasta la hora que te pinte porque cierra los Lunes a las 8 AM aprox. Conta entre tus gastos las entradas, los taxis y lo demas ... la cuenta va a ser muy abultada. Cuando te acuestes a dormir, no cuentes con levantarte al menos por 16 horas y tenes 2 días enteros de recuperación dependiendo el estado fisico y la edad.

Saludos!

ReadySteadyGO!!

#24 (respuesta al #23)
mié 02-may-2007 17:31

PS: Si vas a la petro, no robes cosas de la heladera ;)

Mapex Orion

dee jay
músico
#25 (respuesta al #23)
mié 02-may-2007 17:34

si hay alguein que saber de after es nuestro moderador el Sr Sebastian...

Abz locazo!!!

Andres W

músico
#26 (respuesta al #23)
mié 02-may-2007 17:35

jajajaja, buenisimo!!!!
yo cuento el mio:
dejo todo listo y preparado en mi casa
vuelvo y paso por la panaderia (mm, ahora que lo pienso, es un poco temprano en este caso pero siempre esta la bendita estacion de servicio con am/pm. Ahi salen las facturitas y la cindor, pero compro y me voy. llego a mi casa y depende mi estado de animo sigo escuchando musica simil a lo que habia en la fiesta, o sino, un lindo CD de ambient, bajar revoluciones y si, soñar con los angelitos.
aburrido yo? naaaah jajajajaja

PD: que esperaban!? que me olvide que tengo una vida a pesar de una fuckin fiesta?

Lushyons

mié 02-may-2007 20:03

ºº

al after le veo un significado que va mas alla de seguir limandola... Te permite encontrar a esa gente que no pudiste ver en la fiesta...
al ser tan masivas y tener un line up con opciones, hay muchos amigos q no los encontras facil..

ademas... para mi..las mañanas de domingos son para dormir o para seguir bailando..

elijo la 2da..despues resta toda una semana para hacer otras cosas!

Saludos!!

kB!!!

alta:21/04/07
mié 02-may-2007 23:14

pu favo che!!!

info del after d opera!!!
precio (q es lo d menos en ese momento... jejejjeje))
kienes tokan??
a q hora abre ... a q hora t echan ((jejejejj))) ???

saludos!!!

y q la espera valga la pena gente...

KeEp oN dAnCiNg iN ThE FrEe WoRLd !!!

sonny black

alta:22/07/06
jue 03-may-2007 3:23

CHE GENTE a ver si alguien canta la postaa

HAY AFTER EN OPERA O NO ???

Mapex Orion

dee jay
músico
#30 (respuesta al #29)
jue 03-may-2007 10:02

...Y mira, siendo Jueves todavia no se sabe nada asi que lo veo dificil. Cuando hubo after de Creamfields como un mes antes se sabia quienes tocaban...

mix magic

dee jay
jue 03-may-2007 18:22

si chicos la verdad ke si no dijeron nada del after de opera todavia... no creo ke se haga

:(

un bajon...

BeAt AdIcT...

fede!

alta:13/08/06
jue 03-may-2007 18:46

q ganas de arruinarce la vida por diooo....

Em

jue 03-may-2007 18:47

el after d madero es en aqua.. lo q me intriga es hasta q hora va a ir ese after... si alguien sabe esa data tirenla...

pero todos los votos se lleva pinar d rocha! tempranito vamos para esos lados y volvemos desp q pinche sgalia.. comenten la info d los after del south fest

saludoss

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
jue 03-may-2007 18:50

Como puede ser que no hayan ido al southfest y ya esten pensando en el after.....que limados estan!! por favor

Em

#35 (respuesta al #32)
jue 03-may-2007 18:50

q mal esa acotacion en este thread... sos medio %$@#$???.... para decir eso , no acotes nada loco.... aparte hay algunos q no tienen plata para ir a la fiesta asi q van al aftrer solo.. o gente como yo q le gusta mas el after q la fiesta, y m levanto temprano para ir al after... la prox vez q vas a tirar a alguna asi ni la tires..

sonny black

alta:22/07/06
#36 (respuesta al #33)
jue 03-may-2007 22:09

y aqcua que onda ? el lugar que tal ? se sabe quien toca...

la verdad q si terminara no se a las 7 ya preparo la tarjeta del auto mac pero 5 y media naaaaaa....LA manija...mal

digan que onda aqcua :S

graxx salu2

Em

#37 (respuesta al #36)
jue 03-may-2007 23:58

Javier Beltran pincha en acqua

javitoww!!

alta:15/09/04
vie 04-may-2007 0:12

El que siempre organiza esos tipos de afters en opera es Ricky Ryan y lamentablemente el HDP toca en un after el Domingo 6 en San Pablo con el mismisimo Steve Lawler!, me quiero morirrrrrrrr.

Adioss.

Cremada

#39 (respuesta al #38)
vie 04-may-2007 0:40

Shiitttttttttttttttttt!

Ok... bueno, a la deriva entonces..
Le había puesto todas mis fichitas a Opera.. GGrrr..

El q sí está confirmado es AFTER HOUR POWER.. Alguien sabe q onda ahí adentro? Sólo se q toca Callegari.. Pero el ambiente??

Buen sino, espero q algún amigo ponga casa.. obvio q es mejor, más tranqui.. pero a veces nadie se ofrece.. y menos con lluvia che! En fin..
Veremos..

Saludos!!!

Pam.

PD: Antes de gastarse en responderle a gente q no vale la pensa, lean su historial de msjs y ahórrense el trámite..

Son siempre los mismos.. Intolerantes..
;)

mujer

alta:14/10/05
vie 04-may-2007 3:54

El power esta buenismo va este martes exploto la gente re linda gabin la rompio carlos diaz estubo increible y callegari hizo explotar la pista para mi gusto toco mejor q en la AET.
el domingo empieza a las 06:00hs esta a 10 cuadras de la souhtfest va a la vuelta de big one en micaso esta barbaro porque es para mayores de 18 y cuesta 15$.
asi que este domingo vamos tipo procesion al powerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
P.D:NO SE OLVIDEN DE SER FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!

mak

dee jay
alta:06/05/04
#41 (respuesta al #38)
vie 04-may-2007 8:30

si,el after es el skol beats aftershow con steve lawler,serge santiago y ricky.se hace en pacha san pablo.yo voy.
asi que de la southfest derechito a ezeiza (consegui el pasaje por gol a u$s70)

manzanita

vie 04-may-2007 11:52

pero que gran duda...

opciones:
* ..volverme a casa a zzzzz
* ..ir al after hour power
* ..ir a mix magic

es la primera vez que voy a la south, porque algunos dicen que "ya piensan en el after?? y nisiquiera pisaron costanera sur.." no me acuerdo quien fue que lo dijo, fueron varios, nose..

Em

#43 (respuesta al #41)
vie 04-may-2007 12:26

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaahh mannn... posta??? no chamuyes... suave la envidia q producis... si hubiera sabido eso .. ni lo dudo.... guarda con lo q llevas en el avion .. jojojo.... saludosss

mak

dee jay
alta:06/05/04
#44 (respuesta al #43)
vie 04-may-2007 13:04

posta,me entere el sabado pasado por un dj amigo (elio riso) que es amigo de steve, tocan juntos en la terraza de space en ibiza.y en san pablo van a hacer un remake de we loves sunday con ricky y serge santiago.cada vez que viene steve siempre organizamos algun after (salvo el año pasado) y este año que se armo este que va a estar terrible.nunca fui a san pablo y ni idea como son los brasucas en un after asi que terible aventura.steve tocando es maravilloso no pifia ni una mezcla y el tipo lleva un groove increible!.voy y vuelvo en el dia asi que el lunes les cuento.
no te preocupes que voy con lo "puesto".

javier_am

alta:15/07/06
vie 04-may-2007 13:12

Otra opcion es la Magic, q terminara a las 10am, aunke como caix keda bastante lejitos :S.

pd: man, no te das una idea lo q te envidio de el after con steve, ryan y el resto, flor de fiesta te vas a pegar, y los brazucas la liman en grande, al menos algunos q yo conozco. despues tenes q contar como estuvo eso!!! Bueno viaje!

Salu2!

Lushyons

vie 04-may-2007 13:19

BUENO VEO Q
SALE AFTER HOUR POWER NO?
NO ES MALA LA IDEA
esta cerka.. no sale caro.. los djs por lo menos fiesta aseguran...
de todas formas kreo q vayamos donde vayamos va a estar hasta las manos y mientras sea con amigos esta todo mas q bien!!

saludos a todos! nos vemos mañanaaaa

Cremada

#47 (respuesta al #23)
vie 04-may-2007 14:09

Buenaaa moderadorrrr!

Muy buena info, muy completa jeje! sobre todo porq el thread viejo de afters, no está muy actualizado, y a veces un mismo boliche cambia su propuesta..

Graxxx!

Che buen, entonces saldrá Hour Power??
Ummm... Buen veremos q dicen los chicos..

Grax por la info!

Pam.

Andres W

músico
#48 (respuesta al #44)
vie 04-may-2007 14:19

weeeena high class!!! Otra que beckham sos vos, que se toma un avion para comer con la mujer en la ciudad del mundo que les pinta.
"que after power ni caix ni opera.... yo me voy de after a brasil... y vuelvo en el dia"
jajajajajajajaja no te enojes que va con la mejor

Em

#49 (respuesta al #48)
vie 04-may-2007 14:29

alta high class!!.. jojojo... la verdad q todos los envidiamos me parece... y kpaz q tomas el mismo avion q lawler anda a saber... jajaja... la verdad q si hubiera sabido eso con anticipacion y gente o amigos q acompa;en iria d kbza... alto after...

aca en bsas... la onda es pinarr vieja... nada d after power.. bah.. digo .. ese corta tempranito

ReadySteadyGO!!

#50 (respuesta al #44)
vie 04-may-2007 18:03

Si yo sabia lo de Lawler, lo que pasa que dicen (incluso si no lo leí mal lo dice en el Flyer que pusiste vos) que tocan de 8 a 11 AM. ..... SON 3 HORAS DE AFTER!!!! ... semejante viaje no se si da

Algunos comentarios:

- Guarda con el trafico automotor en Sao Paulo ... podes llegar a la hora que termina
- A que hora sale tu avion? No podes ver si podes ir con la comitiva de Lawler, si lo conoces o conoces a alguien que lo conozca? Mira que en SP se mueven mucho con helicoptero por el tema de los estancamientos de autos.
- Trae alfajores :P

Enserio, espero que te salga muy bien y posteate alguna fotito.

Saludos!

[BoTbike] RLX®

alta:11/04/05
vie 04-may-2007 19:37

Magic hasta las 11am de cabeza

Em

vie 04-may-2007 19:50

Debe haber after d afters en San pablo... algun pinar de rocha por esos lados....

El domingo todos a pinar tempranito.. desp d la south hasta el lunes gente..

javitoww!!

alta:15/09/04
vie 04-may-2007 21:44

Seba el flyer dice que lawler toca a las 5 pm, eso lei en el myspace de lawler. Por otro lado yo las veces que fui al power me parecio muyyyyy light si lo comparas con caix, en caix me he llevado sustos mas grandes, aparte nose pero es mi impresion de que el power es un after para ir a bajar, en cambio caix es un after para seguirla. Nose si se entendio pero bueno, eso es lo que puedo aportar.

Saludoss

Em

#54 (respuesta al #53)
vie 04-may-2007 23:55

se entendio.. tmb lo q se puede es ir al de pinar a seguirla mucho mucho,,,

mix magic

dee jay
sáb 05-may-2007 4:26

AQUA!!!!!!!!!!

ke grosso ke es javier beltran...

:=)

BeAt AdIcT...

psicochic

alta:22/01/05
sáb 05-may-2007 15:55

Hola a todos, les cuento que Magic este sabado tiene un horario especial de 9 horas, y a partir de las 6 am van a estar tocando primero Oberon(uk) y despues Javier Bussola, hasta el cierre, asi que estan todos invitados a venir en el horario que quieran, cuanto antes mejor para que no lleguen enfermos por el frio que va a hacer esta noche, asi que abriguense, y los esperamos en el Magic- Niceto Club-Niceto Vega 5510 y Humbolt.
un abrazo para todos Marcela

Davise

alta:14/10/04
#57 (respuesta al #44)
dom 06-may-2007 18:33

y??? como te fue???

technominimal
baneado

baneado
alta:16/10/05
dom 06-may-2007 21:18

no se para que pierdo tiempo en este tread, dios santo...
yo conozco un after ke empieza a las 10 de la maniana y dura 3 meses non stop, vamos?
magik trance urban beat groove manzana trash non culture.
chicos no pueden ser tan podrido, sean un poco menos limados y saquen provecho de la musica. no se destruyan. no le den a comer a los ladris estos ke vienen... sean inteligentes.

muzzarello

alta:28/02/07
lun 07-may-2007 0:24

Y? se dio el after o estan engripaditos?
garrron la lluvia.

ReadySteadyGO!!

#60 (respuesta al #59)
lun 07-may-2007 7:00

Al final no fui a ningun after y me acoste a las 6 AM, peero la opcion que habria tomado es la siguiente:

Unos amigos hicieron un after en una casa con algunos pibes que pinchan y me llamaron tipo 13hs (cuando me levante). El dia estaba soleado, el clima ideal y yo estaba descansado.
Tenia planes mas interesantes, pero esos son los mejores afters ... no se si seguir de largo es una buena opcion yo prefiero descansar y despues ir a escuchar algo de musica con amigos para terminar el fin de semana. Me parece mas sano para el cuerpo y mas disfrutable.

Smile & Fly

alta:18/08/06
#61 (respuesta al #60)
lun 07-may-2007 11:51

En Caix, vi muchos After SF.... la verdad que el día se re-pusó, solcito, a unos metros de nuestro hermoso Río de la Plata y un lindo after, ideal para seguir por un ratito más......

Em

lun 07-may-2007 15:52

Yo fui al power y desp a pinar.. pinar no hay con q darle.. da miedo lo bueno q esta.. muy fuerte la musica para mi gusto, te re confunde te deja atontado...

Cremada

#63 (respuesta al #62)
lun 07-may-2007 16:55

y pero.. como estuvo el Power??

Explayate che! Así la próxima ya tengo una idea..

El q no es aftero no lo es..

Pero los q lo somos.. QUÉ LINDO QUÉ ES EL AFTEEEERRRR!

Yo al final, estaba tan hecha sopa y mis amigos tambien, q preferí quedarme a charlar con ellos en una YPF, porq además muchos eran del interior y se iban ese mismo domingo.. Amistad primero! Pero sepan q a ellos los conocí en UN AFTERRRR!!!

Aguanten!

Hta los extranjeros se sorprenden de ello, no LushyON?
Contanos como estuvo Caix.. o donde hayas ido..? jeje!
Supongo q encontraste a Smile and Fly nooop?

Saludosss!

Pam.

Em

#64 (respuesta al #63)
lun 07-may-2007 17:05

Y el after power le faltaba onda... como todos bajandola y ni ahi q me va eso.. pero bue.. con mis amigos le metimos onda como hasta la 1 ahi y desp fuimos para pinar q ahi si estaba la gente q yo buscaba... gente como uno jojojo... y al rato tipo 3 cayeron varios q venian d caix... la mejor onda... power muchos nenes y nenas... pinar mucho mas violento..

ReadySteadyGO!!

lun 07-may-2007 20:15

Yo me enganche mucho con los afters, mas que nada con pinar desde que empece a escuchar a Sgalia .... la musica que pasa en el after no la pasa en ningun otro lugar y realmente es fruto de las horas de investigacion y el buen gusto que tiene.

El after de pinar es After + Arte (como dice su nombre) y se armo un lugar bien underground los domingos a la maniana y los lunes a la madrugada (como el caso de +160 los martes a la noche, un reducto para pocos donde pasan musica increible). Nadie puede decir que lo que se pasa ahi es predecible, es pizza o es una truchada (al menos cuando JP esta a cargo de las bandejas).

Puede haber otras opiniones sobre su trabajo, pero la gran mayoria de los artistas locales lo respetan muchisimo y de ese grupo hay muchos que, aparte de respetarlo, gustan de su trabajo.

Con lo cual, hay fines de semana que me encuentro con amigos para ir a tomar algo a pinar y a esucharlo un rato.

Es cierto que en los afters hay mucha gente que labura de noche y sale de dia, gente que esta de gira, gente rara, muchas veces gente oscura.Es mas ... mas de una vez eh agradecido que no vaya todo el mundo.
Pero realmente si sos tranquilo y no te metes con nadie no pasa nada ahi adentro, son codigos.

En fin, hay que tener la mente abierta y no pensar que todos somos limados, malvivientes o lo que se te ocurra .... y si alguien lo piensa ... de eso se trata! el after es libertad, no te acerques y anda a pedir un gancia batido a la barra de mint un sabado a la noche, eso si ... segui escuchando lo "obvio".

Lushyons

lun 07-may-2007 20:43

Yo viajo desde Rosario y si no termino en el after siento que hice la mitad de las cosas!!

Caix ex plo tooo ! como siempre !! se q a muchos no les gusta esa onda "cumpleaños de 15" pero es el after q te asegura seguir de fiesta!! Lleno de zapas con barro, asi q muchos lo eligiron como afterSouthFest

Ademas! esa terraza me permitio poder bailar sin lluvia.. y hasta con sol!!!
Musika del pelado como siempre al estilo disco.. a veces me siento en studio 54 ! reencontrarse con amigos y encontrarse con los q no cruzaste en la fiesta.. esta bueno no?

Greko... QUE?
Javi ..... de ahi al cumple del tio juojuo!

Nos vemos el prox domingo :)

Luciano

javier_am

alta:15/07/06
#67 (respuesta al #66)
mar 08-may-2007 2:41

jajajajajaja

sabes q al final llegue a casa me bañe y me acoste a dormir... ni daba para ir al cunpleaños...

y del after q se puede decir, caix explota... y lo de la musica tenes razon, toda la onda aldo!

alguien me puede decir kien fue el q toco despues de aldo???

Salu2!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.