Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Tengo una pregunta acerca de los choreos

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
dom 06-may-2007 23:57

¿Por qué a todo el mundo le chorean algo y a mi no?, ¿estaré muy atento o tengo suerte?, ¿que dicen?. Voy a hacer un intento, una trampa, y cdo me quieran chorear ubico bien quién es y ....... :@!!!! #$%!"#¡.

Chau!

Gripe aviar.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#2 (respuesta al #1)
lun 07-may-2007 1:20

jajajajajajajajaa

Rojo xp

alta:07/12/06
lun 07-may-2007 9:57

no te combiene, por que no parece pero esos forros tan bien organizados y nunca estan solos...

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#4 (respuesta al #1)
lun 07-may-2007 10:27

Tenes suerte... Tb estaras atento, es mas que nada una loteria.-

||foca||

alta:12/03/06
lun 07-may-2007 10:56

Cuando leí el título del thread me flashee con que esto hablada de sampleos. Error!

fede!

alta:13/08/06
#6 (respuesta al #5)
lun 07-may-2007 12:07

jajajaja me paso lo mismo...
sin ir mas lejos LOVE IT tiene los pads de un tema del 2002.

en cuanto a los choreos es cuestion de cuidarce bien y saber reaccionar en esa fea situacion, eso si nunca se queden solos.

ZeVo

alta:15/04/04
#7 (respuesta al #6)
lun 07-may-2007 12:12

jaja mira al punto que llegamos, es realmente triste... (lo de los choreos)

kbngi
baneado

baneado
alta:11/03/05
#8 (respuesta al #7)
lun 07-may-2007 17:15

yo creo que tiene que ver con estar atento a la gente alrededor tuyo,

a mi nunca me robaron en alguna fest, pero uno vez un loko se acerco y me toko, no se con que fines, lo encare y lo eche de manera agresiva gritandole que era un chorro y que se valla- (se fue haciendose el boludo)

los chorros (generalmente) no estan drogados, y se aprovechan (principalemte) de los que estan demasiado volados, demasiado como para no poder darse cuenta de que un gil le esta metiendo la mano en el bolsillo.

TENGAN EN CUENTA que hay ladrones que solo sacan una entrada de $80.- para poder llevarse valores por mucho mas que ese valor.

hay que cuidarse colegas. la gente cada vez esta mas loca y piensa solo en subsistir de la manera que pueda, sin importar a quien le hacen algun daño.

si ustedes no se cuidan manteniendose cuerdos y cuidando sus pertenencias, de nada sirve que despues se quejen, pero.....

"El hombre aprende por experiencia, que no aprende por experiencia"

CHORROS VAN A HABER SIEMPRE!!

RE: Angustin; si estoy cerca cuando lo agarres conta conmigo para darle una buena paliza.

PeLeNNoR

alta:01/10/04
lun 07-may-2007 18:53

Lo de los choreos a mi no me pasa o pasaba hasta el nextel...pero a mi amigo van dos veces cream 06 y south 07 que le afanan la billetera... y no estamos descraneados tirados en un rincon estamos bailando y jodiendo a full...pasa que aveces tenes una adrenalina/emocion que empezas a bailar cerca de cualquiera y mucho de esos aprovechan te tantean los bolsillos una vez dos veces hasta que eso se te hace como una costumbre y es ahy donde chan atacan... no te das cuenta la hacen muy bien...en la cream a este amigo le robaron la billetera y mas tarde estabamos llevando a una mina echa mierd* a la enfermeria y un flaco le quiso afanar la camara del bolsillo ahy si se dio cuenta le agarro la mano en el bolsillo y lo dejo casi muerto en el piso... o por lo menos le dio hasta que se callo.... los choreos seimpre estan y los pungas tambien en este tipo de eventos ven el negocio masividad a pleno pura joda chau celulares chau billeteras en el menor descuido te la ponen....
Aprovecho para postear elgo que postie ya en otro lado pero aca esta mas acertado...sino hago un post donde diga CAJA DE OBJETOS PERDIOS y ahy cada uno hace su reclamo o si encontro algo lo postea por que por ahy eso tiene dueño (mas en caso de un celu, dni registro billetera) que anda desesperado buscandolo (mi caso por ej que no paro de postear esto).

Solidaridad ante todo

Durante el transcurso de el set de guetta, sufrimos un par de perdidas/robos...primero fue a mi, el celu, por suerte fue un nextel el cual lo reponen gratuitamente, la cagada es que tengo que hace rla dnuncia pa que lo repongan (ya esta dado de baja) pero lo mas importante viene ahora.
Mi amigo "perdio" su billetera... la verdad que creimos que se la robaron por que la tenia en el bolsillo de adelante y es medio jodido que se caiga... por eso pongo "perdio", la plata verdaderamente es lo de menos...salvo que nos da calentura andar alimentando a los pungas... pero la billetera dentro tenia registro de manejo el cual necesita para su laburo (trasportista) y bue la tarjetas de Deb y Cred. (error muy grande llebarlas al pedo)
Bueno mi amigo se llama Jorge (apellido) Luis Gonzalo esos daton tendrian que aparecer tanto en la tarjeta como en el registro, donde tambien aparece el telefono de el (en el registro) asi que si alguien la encontro ya se apor que realmente se le callo o por que el punga saco la guita y la tiro agradeceria que se comuniquen con migo por aca o con el por el telefono que dice el registro.
Yo se que esto es muuuyyyyy jodido, y que es un pedido muuuuyyy dficil pero las esperanzas estan por que esto ya paso en la cream y la billetera se la devolvieron.
Ya me lei todos los post y nadie hace referencia a esto o a algun objeto ajeno.

gracias por leerlo al que lo lee verdaderamente....

saludos Luis..

ah me olvidaba tambien hay una tarjeta magnetica de estacionamiento.

La billetera es marron con una guarda en blanco y negro tipo faja de gaucho.

gracias de nuevo

.Aleshio*

alta:25/09/06
#10 (respuesta al #9)
lun 07-may-2007 19:23

mas tarde estabamos llevando a una mina echa mierd* a la enfermeria y un flaco le quiso afanar la camara del bolsillo

terrible basura el chorro... no s si tar a favor en este caso d q depsues lo hayan cagado a piñas... pero el chorro re hijo d puta mal...

flyer

alta:14/01/06
lun 07-may-2007 20:10

Yo sacaba mi celular para filmar algo y tenerlo de recuerdo. Que miedo me agarraba cada vez que lo sacaba, pero tenía mucha precacuión, lo agarraba con las dos manos y estaba muy atento... Veía que algunos filmaban (con cámaras digitales) así nomás, no se ponían la cintita en la muñeca y bailaban como locos mientras filmaban. Ahi me dí cuenta que esos era una víctima facilísima para los chorros.

El tema importante es: escuchar casos de chorreos que el chorro haya amenazado a alguien? O fueron siempre descuidados (o no), que les sacaban las cosas sin que se dieran cuenta?

fede pro

alta:05/05/06
lun 07-may-2007 20:55

yo creo q se deben aprobechar de los q estan
o muy solos o muy drogados nose ni idea
o de los q tiene mucha droga segun un amigo
talvez por eso a mi no me paso nunca

PeLeNNoR

lun 07-may-2007 21:41

javier te van a borrar el post, por que dejaste un telefono y eso justamente no se puede hacer volvelo a postear y ponete un mail pa que te escriban o directamente por medio del privado de aca... ;)

Espero que tengas suerte mi amigo y yo por ahora no la estamos teniendo ( igual ya inicio tramites para sacar el registro de nuevo) pero mataria encontrar todo igual, junto con la tarjeta magnetica del estacionamiento (es un cuadrado de plastico gris no dice nada)

por otro lado creo que la onda aca no va de aprete (por alguien que pregunto por amenzas) por que por mas que no te conozca nadie todos van a saltar al toke (eso haria yo). La onda es el punga que en un minimo descuido y con la mayor habilidad posible te afana algo del bolsillo, de la mochila, el celu si lo tenes en la cintura. Pagan 70 pero se vuelven a la casa con unos cuantos mangos seguro.

Tendremos que estar mas atentos y ayudarnos entre nosotros...no nos queda otra y los de la organizacion no van a andar poniendo uno de seguridad por metro cuadrado por que sabemos que es imposible somo muchos... ojala lo hagan pero saemos que no... lo que no entiendo es lo de LA CASA SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISION alguna vez no dejaron pasar al alguien?

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
#14 (respuesta al #1)
lun 07-may-2007 21:51

El sabado en la costanera a mi me chorearon el marote!

PeLeNNoR

#15 (respuesta al #14)
lun 07-may-2007 22:30

jajajaja...a muchos nos robaron la cabeza, a mi me la volaron. La verdad que por suerte estubo bueno y lo de la billetera nos dmos cuenta cuando termino guetta y llovia demasiado dijiemos un rato mas y aca nos morimos enterrados...asi que nos fuimos en busca del tutu/

Rojo xp

lun 07-may-2007 22:42

yo esta vez decidi no llevar nada para no estar paranoico todo el tiempo, solo tenia la entrada mi cedula y plata, creo que esa es la mejor forma d hacer las cosas, el resto lo deje en el auto. Hay que tener cuidado por que en medio de la efuoria t lo hacen mas haya que tes echo mierda o no.

Estaria bueno que pongan algun stand de cosas perdidas, t juro yo encuentro cosas todo el tiempo tiradas en el piso en estas fiestas y nunca hay un lugar donde las puedo dejar para que las encuentren. Esta vez encontre un par de anteojos negros y una billetera con el gattito de kitty al principio pense que se le cayo a alguien y me quede un rato levantandola aver si alguien la reconosia pero despues la abri y ni tenia los documentos, era obio que era choreada...

.Aleshio*

#17 (respuesta al #0)
lun 07-may-2007 22:42

y q le halla dado una paliza pero eso no creo.

jajajajajaja buenisimo

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
lun 07-may-2007 23:03

Yo por eso, a todas las fiesta grandes que voy... me llevo como una billetera con bolsillos finita que se abrocha atada a la cintura dentro del jean, no se ve directamente. Y afuera del jean, en sus bolsillos dejo nada más que el cel y los cigarrillos.

Asi que si un chorro quiere meter la mano me robará lo de menos importancia, pero no mi Dni. ni la guita.

TOMÁA CHORRO!!! NO SOS TAN VIVO COMO TE PENSÁS! jajaja.

Salu2.
|JuAnO|

Prodigy_sound

alta:05/08/05
lun 07-may-2007 23:08

Siempre van a haber chorros.. en principio antes de entrar miren la villa que esta ahi cerquita de la entrada, no quiero ofender a nadie, pero esa villa siempre trató mal a la gente de la ME cuando tiraban piedras el año pasado a la gente que entraba a la creamfields mientras que escuchaban su asquerosa cumbia a todo bolumen.... en gran parte puede ayudar irse de ahi a un lugar mas limpio... (no es de malo pero despues de que me secuestraron hace 4 años y me dejaron en una villa me di cuenta que todos son complices de los chorros porque nadie te ayuda)

A mi por suerte en una fiesta no me robaron, (toco madera) y a mis amigos tampoco, pero siempre estoy atento a eso, aunque cuando menos te la esperas te sacudieron, para mi si se descubre a alguno hay que re cagarlos a piñas malll malll y tmb a todos porque yo pago 80 mangos para divertirme y pasarla bien, no para que me afanen y se vayan contentos ellos mas que yo.

perdon tenia que descargarme

Prodigy_sound

#20 (respuesta al #19)
lun 07-may-2007 23:10

perdon... volumen va con "v" y lo puse con "b" que punga.. jaja bye

.Aleshio*

#21 (respuesta al #19)
lun 07-may-2007 23:13

lamento eso q contaste... tipo no s apenas lo lei me dio cosita ni idea...

Prodigy_sound

#22 (respuesta al #21)
lun 07-may-2007 23:54

Si, la verdad da pena por mi y por tener que estar hablando de esto que esta pasando que lamentablemente es real.

saludos

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
mar 08-may-2007 0:41

A todo esto, yo pregunto...

Alguno de todos esos (y no son pocos) chorros... estara aca en el foro leyendo? Incluso, escribiendo?

guishez

alta:05/05/07
mar 08-may-2007 1:07

al leer todo esto, me creo un afortunado......estuve mas de 2 hs bailando solo y usando el celular y por suerte no paso nada (huevo izquierdo) en el main habia muchos que estaban quietitos y mirando....yo a esos les desconfio, tambien tanteo siempre los bolsillos cada 2 minutos por ahi, y lo hago bien enfiestado.....ya es como un reflejo que tengo....

Suerte para los que estan a la busqueda de sus objetos =)

Saludos!

Tano_14

alta:13/07/04
mar 08-may-2007 1:11

quizas sos uno de ellos o te confunden con uno de ellos..

guishez

alta:05/05/07
#26 (respuesta al #25)
mar 08-may-2007 1:16

si lo decis por mi, olvidate.....no le hago daño a nadie, y tampoco soy cara dura.......¿alguien vio la pelea que se armo a la salida? eran 4 contra 1 le rompieron una botella en la cabeza a uno.....esos giles me dan bronca, la igual que los pungas

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#27 (respuesta al #26)
mar 08-may-2007 1:26

Pfff, yo cuando estoy saliendo con mis amigos, apenas paso el techito de entrada, veo a un pajero bardeandose mal, pero mall con todos los de seguridad que estaban ahí. No se si, los de seguridad lo basurearon para que salga de la joda porque era tarde y se calentó este tipo (uno pelado, campera negra, limadazo) los bardéo porque si. Los puteó de nuevo, se dio vuelta empezó a empujar a toda la gente y ahí cuando quiso entrar de nuevo, lo corrieron varios grandotes y lo quisieron fajtar, pero no pudieron mucho... se la bancó el limadín, jajaja. Después seguía gritandoles a todos los monos de seguridad desde lejos, y no le decían nada... y más tarde andaba dando vueltas solo por la vida el dolape. Jajaja q pedazo de bolu.

Si no nos corríamos, en vez de estar posteando acá, estaríamos varios todavía en el hospital o buscando algunos dientes...

Salu2.
|JuAnO|

galaxia

alta:09/02/05
#28 (respuesta al #23)
mar 08-may-2007 6:47

jajajaja ..

aaaah... : ) este foro me hace reir las muelas .

la paranoia os llevará a todos .

Rojo xp

#29 (respuesta al #23)
mar 08-may-2007 10:49

nha si no saben leer ni escribir :P jaajaj

no pido disculpas por ese comentario por que los chorros ya me cansaron, no da darles ni un poco de respeto.

matias32

músico
alta:04/11/06
mar 08-may-2007 16:31

yo creo , q el principal problema o principal solucion. Es q entre nosotros no nos ayudamos .Ya lei un monton de mensajes en este tread que dicen , si yo vi como le robaban, yo vi a unos pungas intentando robar..... yo q se . Nadie hace nada , ni cuando le roban a uno ni cunado ven q le estan robando a alguien. Si todos colaborariamos un poco, llevariamos las cosas nesesarias y nada mas!, y con un poco de cuidado, andaria mejor. PEro hay q reconocer q en todas estas fiestas tipo cream samc south moon.. etc .Adentro es tierra de nadie y cada uno hace lo q se le canta, hay 0 control
saludos

¿QUE HARIAS VOS SI VES A ESTOS PUNGAS ROBANDOLE EL CELULAR (o cualquier cosa) A ALGUIEN? .... seamos sinceros

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
mar 08-may-2007 16:48

Creo que ya sabemos a quienes les roban y en que condiciones, es casi imposible que te roben tienendo la billetera en el bolsillo de adelante del jean...salvo que te quede inmenso, sino a hasta uno mismo le cuesta sacarla.
Con respecto a avisar, a mi el otro dia en el SNTFEST me paso algo similar, en una mesa habia un nokia re monono SOLO, y le digo a un pibe che es tuyo? y me dice nono, bue me fui, seguimos dando vuelta, cuando nos acercamos de nuevo al lugar una mina buscando desesperada el celular, le pregunte si lo habia perdido y como era, le digo estaba aca hace 1 minuto, se me dio por una de esas putas casualidades decirle...preguntale a aquel flaco....efectivamente lo tenia y se habia echo el dolobu.
No aprendemos mas.......argentum 100%

DJ TorrenT

alta:21/11/06
mar 08-may-2007 20:11

Creo que les tienen que bajar una lucecita como a mi.Que tiene que ver esto con la musica electronica?

INJUSTICIA!

PeLeNNoR

#33 (respuesta al #31)
mié 09-may-2007 10:10

(te lo contesto solo por que me senti tocado)

Estabamos 100% integros tanto yo como mi amigo, y no pienses que solo afanan a los que estan dados vuelta, por que a nosotros nos paso y como ya te dije no estabamos en ese estado (cero consumo de pasti y muy poco alcohol). Lo que si te digo es que el bolsillo era grande no ajustado a la pierna...pero imposible que se caiga sola.

Otra cosa se fijaron a unos 100 metros de la entrada entre el primer puesto de bebidas y creo que era el primero de paty (de la entrada a la derecha)...el inmenso agujero (se escribe asi) que habia en el alambrado¿? facil tenia 2 metros

DJ.FREDE

dee jay
músico
alta:27/07/04
jue 10-may-2007 15:17

con steve lawler estabamos con mis amigos bailando muy cerca del escenario!
te lo juro que veia como se conetaban entre si todos los pungas, son muchisimos y trabajan todos juntos, tienen sus codigos:

1- pasa una mina o chabon y te rosa alun bolsillo para ver si tenes algo
2- luego pasa otra persona y en el descuiodo te afana todo lo que tengas, tanto en la mochila con el los bolsillos!

y no es por discriminar.. pero algunos no tenian cara de chorros. (estereotipo )

OJO!!! vi en la SALIDA AL SOUTH como cuando todos caminamos a la salida LOS CHORROS ALUMBRAN CON UNA LINTERNA LOS BOLSILLOS MAS FACILES DE ROBAR Y LUEGO VIEENE OTRO ATRAS Y TE LO REVISA!!!

SE LO HICIERON A UNA AMIGA! ENCERIO ES VERDAD LO DE LAS LINTERNAS!!

AHHH !! LOS ODIOO!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.