Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Escucharon a Rovira (El reportaje)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
jue 18-dic-2003 11:59

escuchen y opinen, por que a mi me dio asco, el y sus compañeros..tambien.

Por favor diganme que estoy confundido..!!

C-baz

alta:04/09/03
jue 18-dic-2003 13:12

Gato tenes razon, da asco . Y bueno el tipo tiene muchos contacos y es un carilinda. El reportaje no lo vi ni lo escuche, porque soy Uruguayo.
Nada vende tanto como un Ale Lacroix o un German Rovira.
Yo no digo que yo sepa mucho, pero no porque sea un conocido del medio , o un de la noche me tiene que gustar lo que haga. Esas personas tocan allla y tocan aca y la gente los sigue sin importar lo que hagan.
Mi humilde opinion.

Salu2 S e b a S

Wal

alta:19/08/03
jue 18-dic-2003 13:33

El reportaje esta en la pagina de BuenosAlies, lo podes escuchar desde este link.

http://www.buenosaliens.com/archivo.cfm/cod.5595.htm

Saludos !!!
:D

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#4 (respuesta al #3)
jue 18-dic-2003 15:42

Quien es rovira?

Al otro si lo conosco es el que etaba en Mtv no?
un par de veces lo vi pasando musica afuera en el divino creo que era.. pero hacia frio y no habia nadie afuera pobre..

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#5 (respuesta al #4)
jue 18-dic-2003 16:38

No note nada raro que hayan dicho, no insultaron a nadie.

Lo que no me va de Baliens es la forma como encaran las notas, parecen pibes de 15 años cagandose de risa, che bolu no bolu.. Tomen un poco mas en serio las cosas (tip), con humor sin caer en la decadencia.. Y el cuestionario lo tendrian que pre armar y despues agregar cosas del chat.. No se le puede preguntar a veces preguntas tan directas porque el chiste solamente lo entiende el que agrede.

Quizas lo que mas me cayo mal fue de que hablaran de las minas que son caras en mint y que va gente con mucho billetes a levantarselas... No digo que no sea asi, pero tiro tierra al lugar donde trabaja. Yo no haria eso...

Y otra mandaron fruta un monton con lo del hardware que usan. O generalizaron mucho, no hablaron tecnicamente al público.. Y eso me da un poco por las tarlipes, ya que la base de la ME, es musica y los equipos, quizas soy muy fanatico?. Que sintetizador yamaha llevaron? Porque yo se que hay muchos sintes yamaha.. Y amagaron 3 veces en decirlo. Yo estaria orgulloso de mis cosas.

El resto era de esperar, es su medio con que se rodea. Que le vieron mal mal a estos chicos?.

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
jue 18-dic-2003 17:21

mucho ego el pibe, parece que todo lo hace por comercio bue eso te da a entender, por que yo por que yo , por que yo
muy agrandados los locos.

me parecio eso tal vez yo estaba medio raro cuando lo escuche no se,me parecio.

saludos

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
jue 18-dic-2003 17:25

ademas cosmo usted que es un entendido, para hacer lo que escuche sobra con un reason. o no.
No escuche nada complejo como para llevar un laboratorio tipo dexter..!!

Wal

alta:19/08/03
jue 18-dic-2003 17:45

A mí me molestó un poco como trataron y justificaron el tema de la discriminación en Mint. Lo asociaron a un "concepto de gente”... cualquiera.
Se jactaban que donde tocan rebotan a 200 pibes por noche... eso no es para estar orgulloso.
Por un lado los que se quedan fuera de Mint son "cabezas" y por el otros los que entran a Mint son todos nene de mama que no tienen idea de que escuchan... jejej esa impresión me dio.
Yo noté también un tono un poco sobrador... y un trabajo orientado a billetes y no a la música, esto último no lo critico.
Después una boludez... pero el chabon se dijo y contradijo diciendo que nunca puso cumbia... y después dijo.. bueno.. solo en la matinée de no se donde. jajajaj. Para mi todo bien, tengo algún que otro mp3 de cumbia y no será algo muy elaborado pero por algo pega en algunas personas... algo transmite, no se tiene porque avergonzar de eso... mas si esta tan convencido de que su laburo es ser DJ y pasar lo que la gente quiere escuchar.

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
jue 18-dic-2003 21:14

MAtinee de donde?? pacha no? ja
o de los cabos??!!!!! jajajajajajajaa

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#10 (respuesta al #9)
jue 18-dic-2003 21:53

Si me imagine que venia por ahi la mano.

Humildad 0. Es verdad.

Por eso dije en mi post. El resto era de esperar, es su medio con que se rodea. Que le vieron mal mal a estos chicos?..

Mint es su forma de vida ya te lo dieron a entender, muy lamentable. Y eso de que vive de la musica, mmmhh.. Yo me tuve que acostumbrar a trabajar con esta gente también y ya nada me asombra. Del ego no entran por la puerta.

Lo que me extraño que no le dieron con un caño a nadie, este tipo de gente no tiene reparos en hacerlo, quizas no van al frente y se la guardan, te la dan por atras.

El set no puedo opinar porque no lo escuche, pero como hablaron ya me imagine la calidad,, son las mismas palabras de "DJS" que recien agarran un sequencer, y se ponen hacer un par de cosas, por mas que portela ya saco varias cosas antes, nada de las palabras de todo el chat justifican un dialogo de personan que saben lo que estan diciendo..

Quiero escuchar de vuelta a carlita T y a el sr. trincado juntos, papa noel se acordara de mi o recien para el año que viene?.

salutes

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#11 (respuesta al #10)
vie 19-dic-2003 4:30

A todos los que les dio asquito: No se preocuopen, es lo que cualquier persona con criterio siente cuando escucha a un garca jactancioso. La verdad que yo quede asombrado.
Por que sera que hay tantos en esa posicion, a la defensiva, cuidando lo que es de ellos mediante falacias...
Yo a Rovira lo escuche una sola vez, en el 2002 pasando temas del 99 (hits, que sonaban en pacaha 99) y luego dice, "que me critique alguien con trayectoria!". Conozco montones de personas que sin tener la oportunidad que a el le dieron (pais generoso) se las arreglaron para tener integridad.
A Max lo conozco personalmente, me parece que le falta opinion propia entre tantos cartetas de alma... Espero que la recupere para no quedar mal parado.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#12 (respuesta al #5)
vie 19-dic-2003 22:55

Cosmo, el sinte es un yamaha cs1x... es el que usa leo portela desde siempre y si no me equivoco, ya lo había nombrado en otras ocasiones... quizás por eso se refiere a él como el yamaha de siempre.
El tema de los detalles técnicos por parte del artista, depende un poco de lo que quiera contar él... nosotros tratamos de que cuenten... pero hay artistas que se copan mas que otros hablando para los audio nerds (como yo).
Igual nos preocupamos porque tiren comentarios que puedan servir más a quien está empezando, que detalles muy técnicos super específicos... a menos que alguien repregunte en el momento desde chat o que por alguna razon, la situación, el artista o lo que puedan decir den para eso y según nuestra opinión tenga relevancia.

Con respecto a los reportajes en general, somos conscientes de que hay mucho para mejorar, como tener preguntas preparadas y esas cosas... algún día saldrán un poco mejor... espero... igual la onda informal de los reportajes nos gusta porque hace que el artista se sienta más cómodo y encare la charla con una actitud distinta al de un reportaje común. También hay miércoles que estamos más pilas que otros... pensá que hacemos esto todas las semanas... llueva, truene, nos duela la muela o no tengamos ganas.

Lo de las preguntas "difíciles" directas siempre sale desde el chat y es otra característica nuestra... el invitado viene y se le van a hacer ciertas preguntas que hace la gente (siempre filtrando cosas ofensivas), que en muchos otros medios quizás nunca se las harían, pero que bastante gente quisiera escuchar.

Un ejemplo de esto es el reportaje a dero la primera vez que vino... a la nota le puse dero en el purgatorio... imaginate lo que fue. Le hicimos un montón de preguntas que mucha gente le quizo hacer (y le hizo esa noche desde el chat) pero que en ningún otro lado le hicieron... y tanto la gente como Deró, eso lo apreciaron mucho.

Saludos,

iojan

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#13 (respuesta al #12)
sáb 20-dic-2003 9:23

Si yo escuche la entrevista a ezequiel, mas que entrevista fue tirar bombas, es lamentable, por eso el pais esta como esta, de parte de uds es muy bueno lo que hacen pero me parece que en cierta forma hay preguntas y preguntas que hacerles a un artista, es un tip nada más, si alguna vez tendria la oportunidad de tocar ahi, lo que menos me gustaria escuchar es una entrevista envenenada de odio, porque sabes muy bien que el que formula ese tipo de preguntas aparte de ignorante, idiota etc, no sabe nada del artista. Y uds son el filtro.

Felicitaciones igual por todo lo que hacen, eso es lo importante en la movida.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.