Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Alguien me puede ayudar. ??? |
|
usuario |
mensaje |
C-baz
![]() alta:04/09/03 |
jue 18-dic-2003 12:59
Seguramente ya alguien posteo algo similar, pero como no lo encunetro abri un nuevo tema.
|
jue 18-dic-2003 17:46
Hola...lo que tenés te sirve. La consola no tanto de momento, salvo que quieras meter una guitarra por linea, la voz, el bajo, o todos a la vez.
| |
jue 18-dic-2003 17:49
yo puedo ayudarte si pones un poco de tu parte. Es mas que posible hacer buena musica con lo que tienes. Si no tienes ni idea de musica yo solo sabre enseñarte las bases d un programa (que te puedes bajar en http://www.buzzmachines.com llamado buzz) y sobre musica trance. Cuando te lo bajes, si quieres, contacta conmio via messenger en kyo_deejay@hotmail.com
| |
jue 18-dic-2003 18:00
En cuanto al software(programas de edición musical), lo que está en vigór ahora, son: Reason, Cubase SX, o VST, Fruity Loops, Sonar, Logic Audio, y otros más...
| |
jue 18-dic-2003 18:12
Latencia:o retardo. Cuanto tarda en llegar la nota a sonar en el ordenador, desde que pulsaste la tecla de tu teclado. El ordenador tiene que procesar todo lo que toca, así que algunos trabajos los deja a otros componentes, como es el caso de la tarjeta de sonido. Esta capta la señal análoga o midi, la convierte en bits, la vuelve aconvertir en análoga, y sale por los altavoces del ordenador. Así a grandes rasgos es como trabaja. Entonces depende del grado de calidad y/o profesionalidad de la tarjeta(y los Bufers), para que el retardo sea nulo.
| |
lun 05-jul-2004 14:16
SALUDOS Y PERDON POR METERME ,TENGO ALGUNOS PROBLEMAS AL GRABAR EN CUBASE, EL PROGRAMA NO ME RECIBE LAS SEÑALES AL MISMO INSTANTE QUE TOCO EL INSTRUMENTO CUANDO ESCUCHO EL RESULTADO TODO ME SUENAN DESIGUAL IMAGINENSE ES UN DESPELOTE TOTAL AYUDA PLISSSSS... | |
lun 05-jul-2004 14:22
Podrian explicar un poco mas hacerca de la latencia y como se la puede configurar gracias quisiera tambien saber si esto de la latencia es para el midi o tambien para audio??? | |
lun 05-jul-2004 14:29
El tema es asi: en nuendo por ejemplo, cuando lo instalas, te insatala unas aplicaciones, una de ellas es el Asio driver, asi tenes la opcion de selecccionar lo buffer samples y los buffer disk, no tengo ni idea de como funciona todo eso, pero lo q se es q cuando menos samples tenes en el buffer y menos buffer disk tenes menor es la latencia... ojo El asio driver no llega nunca a los 5 - 10 ms de latencia, ni por joda...solo con Asio 2.0, pero puede llegar a unos 25 ms creo....asi q a probar los buffer`s..... pero traten de ir probando... lo minimo es 512 samples de buffer y 3 de buffer disk, pero en esa configuracion seguro van a perder sincro!! guarda DP!...
| |
lun 05-jul-2004 17:14
GRACIAS POR RESPONDER Alexonico TENGO PROBLEMAS DE LATENCIA, MI PC ES UNA PENTIUM 4 Y MI TARGETA DE SONIDO ES UNA SOUND BLASTER AUDIGY PLATINUM ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR PARA PODER DISMINUIR LA LATENCIA YA QUE SOY NUEVO EN ESTO | |
lun 05-jul-2004 18:29
Q programa multipista usas para grabar freddmo??
| |
mar 06-jul-2004 17:09
perdon el retraso, utilizo utilizo en mis grabaciones el cubase sx 2.0.1 lo volvi a configurar y tengo una desigualdad grande de entrada no me cuadra lo que grabo con lo que esta grabado hay un cirto retrazo ayuda por favor que hago | |
mar 06-jul-2004 17:17
perdon el retraso, utilizo utilizo en mis grabaciones el cubase sx 2.0.1 lo volvi a configurar y tengo una desigualdad grande de entrada no me cuadra lo que grabo con lo que esta grabado hay un cirto retrazo ayuda por favor que hago | |
mar 06-jul-2004 21:01
Proba Asio 4 all tal vez te sirva a mi me sirvio muchisimo y llegue a tener latencia de 1 ms, bajo estudios virtuales como Reason y Fl Studio. Con mi vieja version de Cubase (la 5) obtuve resultados excelentes tambien, entra a tu buscador favorito y pone las palabras magicas Asio 4 all. Con probar no se pierde nada, si no sirven su desinstalacion no deja basuras en tu disco duro. | |
mié 07-jul-2004 10:04
GRACIAS POR ESAS VALIOSAS AYUDAS VOY A PROBAR TENGO OTRA DUDA QUISIERA SABER SI PUEDO INGRESAR GRABAR) SIMULTANEAMENTE CUATRO INSTRUMENTOS TENGO UNA SOUND BLASTER AUDIGY PLATINUM Y COMO SI ES QUE SE PUEDE | |
vie 16-jul-2004 13:52
GRACIAS AMIGO SOLUCIONE MI PROBLEMA DE LATENCIA
| |
VETERANO
![]() alta:27/12/04 |
lun 27-dic-2004 15:33
Estimados amigos, favor indicarme como hago para mejorar el buffer de mi PC (memoria intermedia), pues al acceder a mùsica en radio por medio del Winamp5.0, se cuelga el buffer del 100% cargado hasta cero apenas se ecucha la melodìa.......
|
sáb 26-jul-2008 15:43
tengo problemas a grabar audio con mi soundblaster y nuendo 3.0 aveces el software graba con retardo o se adeanta y en nuendo cuando quiero ingresar efectos por cadad canal el CPU se sobrecarga y mi maquina se hace muy lente. a que se debe...eso? | |
sáb 26-jul-2008 15:46
hola amigo yo tambien tengo e mismo problema con nuendo 3.0 y si te ayundan porfa me podrias ayudar a mi gracias. | |
sáb 26-jul-2008 15:46
hola amigo yo tambien tengo e mismo problema con nuendo 3.0 y si te ayundan porfa me podrias ayudar a mi gracias. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.