Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Yamaha Sound Reinforcement handbook

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
EmpanadasconJesú

alta:11/05/06
sáb 12-may-2007 0:56

Alguien lo tiene en español??? parece q hay una version...

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#2 (respuesta al #1)
sáb 12-may-2007 13:45

Yo lo tengo en inglés...

Es un libro que todo aquel interesado por la materia sonora debe tener...

cubil9

músico prof.
alta:11/12/07
mar 11-dic-2007 17:56

Hola:
Baje el manual pero me encuentro que me falta la página 39 del libro, revise en el indice y aparece algo relacionado con compresores....podría alguien mandarme esa pagina para tenerlo completo?obviamente esta en inglés en español parece que no lo hay

gracias de antemano

a.k.a. fierro

alta:12/12/07
mié 12-dic-2007 8:54

Saludos a todos!!! es de gran agrado contar hoy en día con paginas tan excelentes como esta pues hacen que todos los usuarios de ella se unan en una gran cadena. fabuloso!! la unión hace la fuerza.
Mi problema es el siguiente tengo una mesa yamaha 01v la cual quiero conectar a mi pc de momento osease a mi anticuada tarjeta audigy 2nx exterior k se conecta por usb a mi pc,la razón es que estoy esperando recibir un imac y he comprado esta mesa de segunda mano para posteriormente conectarla a mi imac.entonces me gustaría saber dicha conexión como se hace
pues estoy renovando aparatos poco a poco y tengo k apañarme con lo k tengo de momento, entonces si sois tan amables podéis resolverme esta duda. muchas gracias por su ayuda y espero una solución ansioso pues estoy mas parado k un avión de mármol.-Saludos y gracias de nuevo a todos-

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.