Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Dj reeva - Tech & Uplifting TRANCE (12-5-2007)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Riva

dee jay
alta:07/02/06
sáb 12-may-2007 15:22

Este set empieza tranqui medio electro, pero después se pone más violento y al final termina con 3 bombas uplifting :P. Las mezclas esta vez mucho no me acompañaron, se van a dar cuenta en las últimas :(. Pero a mi me gustó el resultado, a ver que dicen ustedes! :)

Lo hice con DSS DJ 5.5.

TL:

1- Unknown - King Of My Castle (Sander Van Doorn Original Mix)
2- D-Factor - Mystique
3- Stephen J Kroos - Formalistick (Leon Bolier Remix)
4- Ali Payami - Deep Mouth
5- Vinylgroover and The Red Hed - The Bleep (Original Mix)
6- Paul Webster - Corruption (Greg Downey Remix)
7- Niels Van Gogh Vs Eniac - Pulverturm 2.0 (C Scot Project Remix)
8- 8Nu NRG - Natural Think
9- Lisa Lashes - Always Faithful (Lisa Lashes Original Mix)
10-Filo & Peri Feat Eric Lumiere - Anthem (Nic Chagall Remix)
11-Dave 202 - Rain Against Her
12-Duderstadt Feat Anita Kelsey - Smile Duende Vocal Edit
13-Store'N'Forward feat Mil Brokes - 4 Seasons in One Day (Sean Tyas remix)

DL link:

http://rapidshare.com/files/30938462/Dj_reeva_-_Tech___Uplifting_Tran ce__12-5-07_.mp3


reeva.dj@gmail.com

el lea

alta:29/07/05
#2 (respuesta al #1)
sáb 12-may-2007 20:51

linda seleccion reeva, ahora lo bajo... aunque ese remix de smile no me gusta... el unico lindo es el de duende dub mix... saludos

LEa

PD: y el tema de filo & peri el remix q le hizo JOC hay dios (L)

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#3 (respuesta al #2)
sáb 12-may-2007 20:56

Si, lo sé... Me confundí de versión y cuando lo mande ya era tarde :P

La parte donde metí ese tema es desastrosa :$ Pero bueno, gracias por bajarlo, Lea!. :)

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
dom 13-may-2007 0:48

A ver... Para empezar LO ESTOY BAJANDO! Jajaja así que dentro de unos 15 minutos apróx. lo voy a empezar a escuchar..


Como primera observación como dijo el Lic. arriba mío... El Vocal Mix no me gusta... El remix de Anthem de Nic mal de Chagas tampoco. Y el intento de remix de SvD de The King of My castle tampoco. El resto está muy bueno! Veremos como salen las mezclas..


Offtopic: Después de varios meses sigo sin entender como para tanta gente el trabajo de Sander van Doorn es uno de los mejores en cuanto a materia "tech-trance" Q_Q!!!!


Nico

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#5 (respuesta al #4)
dom 13-may-2007 18:37

A mi tampoco me gusta el vocal mix... Me mandé una cagada al mandarlo. La prox. estaré más atento...
Voy a buscarme la versión de JOC de Anthem que nombró Lea, a mi me gustó el tema como ponerlo para pasar del Tech al Uplifting. Y el tema de SVD a mi me gustó para empezar el set... no es que lo mande porque era de SVD y me parece Tech Trance en estado puro Es verdad que cambió en este último tiempo a lo que era hace un año pero si vamos a hablar de él que sea en otro thread, no quiero desvirtuar el mío :P

Hoy mismo empiezo la reconstrucción del set jaja, con el mismo tracklist pero algunos arreglos en la técnica que siguen sin convencer...

Igual sigan descargandolo. Gracias a aquellos que ya lo bajaron =)

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.