|
|
lun 14-may-2007 14:38
hola amigos, les dejo aca un link para descarguen
el segundo volumen que grabe de los aivie session.
Como puse el anterior estos sets son oscuros. En este
pueden escuchar tech house, minimal y los ultimos 2 temas son techno, siempre con groove. (me di cuenta que en la mezlca del ultimo tema quedó mal de sonido),.
despues me cuentan que les parece.
http://www.southamericadjs.com/patorapaaiviesessionvol2.rar
PD: esta noche subo el tracklist!!.
pato.
|
|
|
lun 14-may-2007 23:49
les paso el tracklist
patrick chadronnet - EVe By Day
Gabriel Ananda - Take Off
Depeche mode - The sinner in me (villalobos conclave remix)
Alex Costa - Bad Life (gigi marshal remix)
Barem - Suki (seph remix)
Marc Houle - Business
Oxia - Seven (oxia rework)
Misstress Barbara - k-10
Ame - rej (hell rmx)
|
|
|
mar 15-may-2007 17:23
Bueno, ojo por ojo, diente por diente decial el Hammurabi, asi que como vos escuchaste el mio, no pude menos que devolverte el gesto.
Realmente tu set me parecio un lujo. Increibles tracks, las mezclas pffff, zarpadas posta, no se distinguen en absoluto y bueh, incluso no siendo un graaan conocedor del minimal, puedo decir que los tracks me gustaron mucho y me hacen interesarme mas por el genero
Asi que esperando por mas
salu2
|
|
|
mar 15-may-2007 18:02
Bajandoo...
Escuché el muy buen set que subiste antes y este por los estilos (mas que nada por el tech) me alienta mas todavía a bajarlo.
Ya llegará mi humilde opinión.
Saludos!
|
.Fede.
dee jay prof.
alta:14/05/07
|
mar 15-may-2007 20:23
ya lo escuche. La verdad esta muy bien mezclado y secuenciado...bravo. Personalemente me gusta un poco menos oscuro y electroide pero la calidad es innegable....a ver si empiezan a colgar mas mixtapes no?
saludos
|
|
|
mié 16-may-2007 17:56
GEnte, como estan? gracias por las opiniones de ustedes, siempre sirve escuchar de otros oidos para aprender.
Que haces Fede? gracias por la opinion, escuche el set que colgaste. Si, es bastante oscurito este, pero mas para el final le puse un poco mas de groove para que no sea pesado.
COn respecto a tu set, fijate a modo de critica constructiva antes de largar los temas de ponerlos mejor en tiempo, porque se ve q están ahi, por una milesima y quedarian re vien las mezclas, mas que nada porque los temas que pusiste enganchan bien unos con otros.
abrazoo
pato.
|
|
|
mié 16-may-2007 17:59
WWW; como va?
gracias por escribir. Si, sabes que yo tambien pensaba lo mismo del minimal, pero ahora lo que estoy buscando y comprando, un minimal con groove, porque sino me parece
muy monotono. Me gustan cuando tiene un golpe bien marcado.
seguismo en contacto!!
|
|
|
mié 16-may-2007 17:59
WWW; como va?
gracias por escribir. Si, sabes que yo tambien pensaba lo mismo del minimal, pero ahora lo que estoy buscando y comprando, un minimal con groove, porque sino me parece
muy monotono. Me gustan cuando tiene un golpe bien marcado.
seguismo en contacto!!
pato.
|
|
|
jue 17-may-2007 1:20
Patorapa donde compras minimal de ese?
Mirá que algo tengo para ofrcerte
http://www.leotarchini.spaces.live.com
|
|
|
jue 17-may-2007 12:14
Que haces Leo?
estoy comprando casi todo en Beatport.com, la pagina esa va muy bien, a nivel funcional lo mismo.
para buscar en general busco a traves de los sellos. voy directo a los sellos que en general tienen un mismo estilo de musica.
Tambien escucho sets y si hay algun tema que me gusta lo bajo.
|
|
|
jue 17-may-2007 12:17
leo, me olvide de preguntarte?
como funciona la pagina esa que pasaste?
tengo que bajar los temas para escucharlos??
los precios como son?
|
|
|
jue 17-may-2007 13:11
Hola! Escuché tu set, al igual que el anterior que había escuchado, prolijísimo, muy buenas mezclas y selección de tracks.
Gracias por compartirlo, saludos!!
|
roddix
dee jay prof.
alta:01/09/06
|
jue 17-may-2007 13:43
Hola, la verdad el set està MB...
Me gustarìa conocer con que equipos lo armaste..
Saludos
|
|
|
jue 17-may-2007 15:37
que haces?? gracias por escreibire nuevamente.
mira lo toke en vivo, conecte directo el mixer a la computadora. Salíó con buena calidad, ya que conecte la salida REC del mixer que tiene la mejor calidad de todas las salidas, el volumen de grabación los regule desde la computadora. Cuando grabo a diferencia de cuando toco en vivo, casi ni toco los ecualizadores.
el mixer es un DENON DN-1500.
y tengo unas denon 4000 y una Pioneer CDJ-1000.
|
|
|
jue 17-may-2007 23:00
Hola pato rapa, me gusto mucho tu set.Te paso el link del mio asi lo escuchas (se asemeja bastante al tuyo)
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.23082.t.minimal-tec h-sounds-emi-mazarini.htm
http://rapidshare.com/files/31909805/Emi_Mazarini _-_Set_Minimal_Tech.mp3.html
SALUDOS
|
|
|
vie 18-may-2007 20:02
tenes que tener real audio instalado...para escuchar las muestras...
Pero creo que estamos confundiendo los formatos
yo ofresco vinilos
y vos hablas de beatport que son mp3
Mis precios no superan los $30 por disco y solamente consigo lo que esta en las listas.
estamos en contacto..
leotarchini2@htmail.com
|
|
|
lun 21-may-2007 0:35
si es verdad, yo tava hablando de mp3, hace bastanet que no compro vinilos, mas que nada por un tema econbomico.
te agradezco igual.
saludos
pato
|
.Fede.
dee jay prof.
alta:14/05/07
|
mar 22-may-2007 16:22
Gracias por la opinion sobre el set, constructuva o destructiva la critica es necesria. Es verdad que hay pifiadas pero es cuestion relajase menos, debe ser el mate al lado de los platos jejej.
Pronto cuelgo otro con un palo mas deep tecno en plan detroit. Voy a hacer uno no bailable para llevar o escuchar en casa..... A ver a ver... muchas promesas
abrazo
|