Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Numark, Denon dealers Argentina? |
|
usuario |
mensaje |
Beatmaster
![]() alta:04/11/03 |
mar 15-may-2007 1:00
Alguien me puede pasar la data de los representantes en Argentina de estas empresas. |
mar 15-may-2007 13:16
como va?
| |
Beatmaster
sáb 19-may-2007 0:25
Gracias, ya lo tenia, sigo buscando otro vendedor |
mié 23-may-2007 12:12
Hay alguna manera de conseguir algun vendedor confiable
| |
ZeVo
![]() alta:15/04/04 |
jue 24-may-2007 22:01
mira te paso este lugar que es de extremada confiansa, el dueño es amigo. yo compre ahi un midi oxigen y un par de bandejas numark, es el dealer de numark el. y la gente atiende muy bien.
|
Beatmaster
mar 29-may-2007 0:42
Seria de mucho pedir, si me colocas el telefono!!
|
mié 30-may-2007 17:14
Beatmaster
| |
Beatmaster
mié 30-may-2007 22:40
Hola, en mercado lo estan vendiendo
|
mié 30-may-2007 22:46
Mira, si queres precios bajos, una manera facil, y mas segura, es irte al paraguay. Yo junte plata, bastante, le comente a algunos amigos que me iba, y ellos me dieron tambien plata para que les compre cosas, obvio que esto trajo consigo una comision para mua. Alla al tener mercado libre (NO ESTA LA FUCKING ADUANA y LOS IMPUESTOS) es todo mucho mas barato, no te digo que es ee uu pero te vas a sorprender. AAHHH, pero me olvidaba, tenes que tener algun enlace con los gendarme o llevarte tambien una buena comi para ellos, si les das buena guita no te hacen drama. Ojala te sirva, saludos! | |
Mira, si queres precios bajos, una manera facil, y mas segura, es irte al paraguay. Yo junte plata, bastante, le comente a algunos amigos que me iba, y ellos me dieron tambien plata para que les compre cosas, obvio que esto trajo consigo una comision para mua. Alla al tener mercado libre (NO ESTA LA FUCKING ADUANA y LOS IMPUESTOS) es todo mucho mas barato, no te digo que es ee uu pero te vas a sorprender. AAHHH, pero me olvidaba, tenes que tener algun enlace con los gendarme o llevarte tambien una buena comi para ellos, si les das buena guita no te hacen drama. Ojala te sirva, saludos! | |
alquilernet
![]() alta:23/08/08 |
sáb 23-ago-2008 0:52
Hola, mira mi nombre es omar y te cuento que yo soy revendedor de tevelam y el precio que yo le gano es el 10%, a eso sacale el 3,5% si te tengo que hacer factura y a lo que queda sacale 1,2% si haces un deposito, por eso es que todos tratan de vender sin boleta y contado, bueno espero que te sirva la aclaracion y si queres algo te puedo pasar algunos precios,un abrazo a toda la comunidad |
mié 27-ago-2008 11:58
HOLA ALGUIEN ME PUEDE DAR LA INFO DIRECTA O EL NUMERO DE TELEFONO DE ALGUNA TIENDA QUE VENDA LOS REPUESTOS ORIGINALES PARA LOS REPRODUCTORES DENON DNS 1000 YA SEAN LOS BOTONES (GOMAS) CFARCASAS Y ESO ..... KIEN PUEDA RAJESE CON EL DATO PLEASE LO NECESITO URGENTE
| |
lun 05-ago-2013 17:39
Hola omar, soy de santa rosa, la pampa, queria saber si me podrias vender un par de denon dns 1200, y en ese caso que precio me harias por el par, desde ya muchas gracias y espero tu respuesta...saludos¡¡¡¡¡ | |
lun 04-jul-2016 14:31
Hola amigos,me interesaría saber donde venden el denon mcx 8000, en amazon esta mucho mas barato pero no se si se puede importar.O aca en bs as hay algún representante de denon que no sea tan caro. Tambien necesito el interfaz ds1!
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.