Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Numark, Denon dealers Argentina?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Beatmaster

alta:04/11/03
mar 15-may-2007 1:00

Alguien me puede pasar la data de los representantes en Argentina de estas empresas.

patorapa

dee jay prof.
alta:14/03/07
#2 (respuesta al #1)
mar 15-may-2007 13:16

como va?

aca te paso el de denon, el otro no lo ubico

ARGENTINA
Tevelam
Leiva 3985
Buenos Aires, 1427
Argentina
(5411)4856-9999 (Phone)
(5411)4856-2177 (Fax)

Beatmaster

#3 (respuesta al #2)
sáb 19-may-2007 0:25

Gracias, ya lo tenia, sigo buscando otro vendedor

Koki

dee jay
músico
alta:08/03/05
#4 (respuesta al #3)
mié 23-may-2007 12:12

Hay alguna manera de conseguir algun vendedor confiable
que no MATE con los precios??

Estuve viendo un foro de dj en eeuu y por dar un ejemplo
en california las dn 3500 ya las estan vendiendo a u$s 400.-

Por qué acá tenemos que pagar casi u$s 1100.-?.- si las tienen.

Claro que cualquiera me puede decir, andá a comprarlas alla,
pero a donde apunto es a saber si no hay manera de que los revendedores pongan precios razonables?.- obteniendo una razonble ganancia?.-

Encima con equipos caros, lo unico que hacen es un pasamanos.- Compran sobre pedido.

A Tevelam no le podes comprar si no sos revendedor.

Entonces que alternativa hay? si todos los de Paraná, Talcahuano y Av Cabildo le compran a Tevelam.

Alguien conoce alguna otra manera?

ZeVo

alta:15/04/04
#5 (respuesta al #4)
jue 24-may-2007 22:01

mira te paso este lugar que es de extremada confiansa, el dueño es amigo. yo compre ahi un midi oxigen y un par de bandejas numark, es el dealer de numark el. y la gente atiende muy bien.

Arte Musical S.A
Sarmiento 1456. Capital Federal. CP.1042.
Buenos Aires - Argentina

au revoir

Beatmaster

#6 (respuesta al #5)
mar 29-may-2007 0:42

Seria de mucho pedir, si me colocas el telefono!!
Te lo agradeceria!!!

Koki

dee jay
músico
alta:08/03/05
#7 (respuesta al #6)
mié 30-may-2007 17:14

Beatmaster

fijate: http://www.artemusical.com.ar

Yo he ido un par de veces, la atencion es buena, pero
no compre ya que econtré precios más baratos, en lo
que yo andaba buscando.

Slds

Beatmaster

#8 (respuesta al #7)
mié 30-may-2007 22:40

Hola, en mercado lo estan vendiendo

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-27860903-numark-dmc2-controla dor-usb-oferta-por-tiempo-limitado-_JM

Pero tengo ciertas dudas... una de ellas es el precio!!!

poyo_jm

dee jay prof.
alta:22/02/07
#9 (respuesta al #8)
mié 30-may-2007 22:46

Mira, si queres precios bajos, una manera facil, y mas segura, es irte al paraguay. Yo junte plata, bastante, le comente a algunos amigos que me iba, y ellos me dieron tambien plata para que les compre cosas, obvio que esto trajo consigo una comision para mua. Alla al tener mercado libre (NO ESTA LA FUCKING ADUANA y LOS IMPUESTOS) es todo mucho mas barato, no te digo que es ee uu pero te vas a sorprender. AAHHH, pero me olvidaba, tenes que tener algun enlace con los gendarme o llevarte tambien una buena comi para ellos, si les das buena guita no te hacen drama. Ojala te sirva, saludos!

poyo_jm

dee jay prof.
#10 (respuesta al #8)

Mira, si queres precios bajos, una manera facil, y mas segura, es irte al paraguay. Yo junte plata, bastante, le comente a algunos amigos que me iba, y ellos me dieron tambien plata para que les compre cosas, obvio que esto trajo consigo una comision para mua. Alla al tener mercado libre (NO ESTA LA FUCKING ADUANA y LOS IMPUESTOS) es todo mucho mas barato, no te digo que es ee uu pero te vas a sorprender. AAHHH, pero me olvidaba, tenes que tener algun enlace con los gendarme o llevarte tambien una buena comi para ellos, si les das buena guita no te hacen drama. Ojala te sirva, saludos!

poyo_jm

dee jay prof.
#11 (respuesta al #8)

alquilernet

alta:23/08/08
#12 (respuesta al #1)
sáb 23-ago-2008 0:52

Hola, mira mi nombre es omar y te cuento que yo soy revendedor de tevelam y el precio que yo le gano es el 10%, a eso sacale el 3,5% si te tengo que hacer factura y a lo que queda sacale 1,2% si haces un deposito, por eso es que todos tratan de vender sin boleta y contado, bueno espero que te sirva la aclaracion y si queres algo te puedo pasar algunos precios,un abrazo a toda la comunidad

deejaylook

dee jay prof.
músico prof.
alta:27/08/08
mié 27-ago-2008 11:58

HOLA ALGUIEN ME PUEDE DAR LA INFO DIRECTA O EL NUMERO DE TELEFONO DE ALGUNA TIENDA QUE VENDA LOS REPUESTOS ORIGINALES PARA LOS REPRODUCTORES DENON DNS 1000 YA SEAN LOS BOTONES (GOMAS) CFARCASAS Y ESO ..... KIEN PUEDA RAJESE CON EL DATO PLEASE LO NECESITO URGENTE
ESCRIBANME PORFA O AGREGAME A TU MSN Y ME ENVIAS LA INFO OK GRAX
deejaylook@gmail.com

Gaca

dee jay
alta:05/08/13
#14 (respuesta al #12)
lun 05-ago-2013 17:39

Hola omar, soy de santa rosa, la pampa, queria saber si me podrias vender un par de denon dns 1200, y en ese caso que precio me harias por el par, desde ya muchas gracias y espero tu respuesta...saludos¡¡¡¡¡

micheldj

dee jay
músico
alta:04/07/16
lun 04-jul-2016 14:31

Hola amigos,me interesaría saber donde venden el denon mcx 8000, en amazon esta mucho mas barato pero no se si se puede importar.O aca en bs as hay algún representante de denon que no sea tan caro. Tambien necesito el interfaz ds1!
espero su respuesta (gracias)

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.