Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

ku de pinamar

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
nob

alta:08/12/03
vie 19-dic-2003 4:26

alguien sabe quien va a tocar en el Ku de pinamarel 31

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
vie 19-dic-2003 10:41

si yo.

kokein

alta:07/01/04
mié 07-ene-2004 22:50

quiero saber si hay algun evento este sabado 10 de enero en el KU de pinamar.. soy de mardelplata y me voy para alla este sabado y realmente la quiero pasar bien .. .. gracias
adios

kokein

alta:07/01/04
dom 11-ene-2004 20:25

ya fui .. primero toko un bobo que cada tema que ponia decia alguna idiotes. . presentaba los temas.. como que si no supieramos que son los chemical bros. *me hacia acordar a las matinee de mi puber.* luego a las 5 toko uno bastante lindo .. elio riso .. bueno gracias a el la pase un poko mejor. saludos.. el ku no esta tan bueno como creia.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#5 (respuesta al #4)
dom 11-ene-2004 21:16

El que hablaba debería ser Palmer! jajajaja... que groso!

iojan

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
dom 11-ene-2004 21:37

perdon por mi opinion pero el ku de pinamar es realmente feo, sin ofender a nadie Palemer es un especie de Giordano , habla boludez tras boludez.

perdon

voodoogap

alta:29/12/03
lun 12-ene-2004 9:05


estoy alla me quiero matar esto es un asco tengo 22 y aca dentro soy viejo.
encima aguantar al boludo de palmer que es un grasa total.

smile_rosado

alta:08/12/03
mar 13-ene-2004 2:23

jajajaajajaja..........bueno yo me voy este 15 para Pinamar pero a la noche me rajo para Pueblo, Gesell...ahi si parece haber una buena movida.....KU apesta me dijeron.

fechas como Moonpark el 17......J.Creamer.....Lexicon el 27!!...IMPERDIBLES!

=)
a disfrutarla ultima quincena señoressssss y señoritas!
se viene lo picante!

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#9 (respuesta al #8)
mar 13-ene-2004 7:32

Que bizarro seria en un K2, tocando Digweed y Marco Carola jejeje y pisando todos los temas justo cuando esta mezclando un tema con el otro, giordano + garmaz..

Algo asi como:

"Aqui tenemos a un hermoso tema del señor Luque y Changel, finas texturas con un bombo arrasador, divino disco azul transparente con un cover negro, ahi vemos a mirtha legrand siempre divina que ha venido al evento con su nietita siempre muy linda y arreglada, gracias por venir.. y se viene el enganche por el Dj gracias ale lacroix por haber venido a este evento, jejeje..."

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#10 (respuesta al #9)
mar 13-ene-2004 11:37

Qué noche, Magoo!

iojan

Ahh?

alta:06/10/03
mar 13-ene-2004 11:43

Se tienen que venir a gesell. Pueblo Limite explota todos los dias y casi siempre esta muy bueno
Buenooo, piensenloo :P

Bye
Marcos

dj'fiori

dee jay
alta:06/11/03
mar 13-ene-2004 17:03

un saludo para todos los balien que tanto me aprecian y me apoyan .... G.Palmer .Ku Pinamar....






jejejee

lokitab1

alta:02/11/03
mié 14-ene-2004 0:53

KU, ES UNA MIERDA CON TODAS LAS LETRAS..... palmer dice los nombres de los temas mientras los pasa y la gente y pendejos estupidos COREAN los temas conocidos como ´´fascination ´´ y ´´ E Samba´´... SINCERAMENTE, ese ambiente da nauseas....
vamos a ver que onda pueblo limite :)

nob

alta:08/12/03
mié 14-ene-2004 13:37

ARIEL TOCA EL 23 DE ENERO, YO ESCUCHE!

PEG

alta:04/12/03
mié 14-ene-2004 14:59

La verdad que KU, es de cuarta, estuve el finde en Pinamar, y bueh, pasé 10 min. Que viejo de m... que me sentí! claro si todos tienen entre 14 y 16 años (yo tengo 26).
Es un ambiente de Matinee con música de electronica para "pachanguear", un asco realmente.

X-panding Limits

músico
alta:19/01/04
lun 19-ene-2004 22:47

Jajajaja... siiii... tipico de palmer !
el pasado se la pasaba diciendo... " esto es.. TIM DELUX..." jaja.. se hace el capo.....
Lo malo de Ku.. es que no deja de ser un boliche NORMAL... ahi no vas a encontrar el ambiente que hay en CLubland... ahi.....encontras gente peleando todo el tiempo y demas cosas absurdas. Se nota que ahi la mayoria solo va a ponerse en pedo....

jymy under the cloud

dee jay
alta:01/02/04
dom 01-feb-2004 14:17

señores ARRIBA EL ku!!! pasé noches de pura fiestaa
y si no vayan a EL ALMa...BUENA MUSICA
Y SI NO VAYAN A LA NEGRADA DE GESSELL QUE AHORA CON ESA PUTARREADA DE PUBLO QUIERE VOVLER A SER DE GENTE BIEN....DEJATE DE JODERRRR!!!!!
UNA QUEJA SI TENGO......LOSS BAÑOS SON UN ASCOOOOO
HASTA EN EL VIP NO HAY PAPELLL
JAJAJAAJ

PINAMAR 04 PROMETIÓ Y CUMPLIO SEÑORES!!!Y SEÑORITAS!!!!!!

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
#18 (respuesta al #17)
dom 01-feb-2004 15:45

ku pinamar es de decima!!!! esta plagado de pendejos q no dejan de decir boludeces , se creen q son capos x ponerse en pedo cuando en realidad lo unico q consiguen es dar lastima...les iporta un bledo quien toce...les da lo mismo si toca el genio de cattaneo o el zoquete de dero ..en fin pinamar va para atras.....x eso decidi este año ir a mdp y la verda me super diverti ..estuvo alucinante!!!!

:m_st:

dee jay
músico
alta:10/12/03
lun 02-feb-2004 18:28

hola
recien llegue d pinamar y coincido q ku es una tremenda garrrrrcha... aparte d aguantarselo a palmer en toooodas las radios hay q aguantarselo ahi...
lleno d pendejada... yo no soy el mas indicado para decirlo (16) pero bueno... la pista c llena para cuando toca palmer pq solo pasa hit tras hit y siempre los mismos en el mismo orden
la unica vez q estuvo bueno fue cuando toco anthony pappa... eso si q estuvo bueno... el resto d los dias prometieron cosas y termino tocando el desastre d resident

DA HOOL

alta:21/12/03
#20 (respuesta al #19)
jue 05-feb-2004 14:18

YO VIVO EN PINAMAR.. tambien fui a ver anthony pappa q estubo espectacular... ahi q entrar depues de las 4 cuando deja de tocar el pancho de palmer.. el sabado anterior al de pappa toco bill patrik y echomen q tambie fue espectacular... nose nos q nos traera febrero si algien save del algun dj q va a tocar avisen.. me gustaria tambien q el inicio de buenosaliens pongan q dj toka, como hacen por ej con pueblo limite..pensar q cuando toko echomen recien me entere adentro de ku.. y pensar q casi voy a distrito a ver a ro-k S:
PD: vengan a pina q no quedo nadie :_(

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
jue 05-feb-2004 14:52

zoquete de dero ? sera asi? o es solo desconocimiento?

miii

alta:29/07/03
jue 05-feb-2004 15:35

Hit tras hit? who said y chase the sun son hits?
Las unicas veces que Ku se pueso bueno enserio este verano (despues de las 5 de la mañana y arriba porque abajo toque quien toque era una garcha) fue cuando estubo Antony Pappa y las veces que toco Aldo.
Antes de esa hora tenias que escuchar a los boluditos cantando en coro seven nation army... y gritando "my fascination" porque al boludo de Palmer le encanta cortar la musica en el estribillo...

Kuko

dee jay
músico
alta:16/11/04
mar 16-nov-2004 12:09

Hola queria decirles que Palmer es lo mas, y es de cuarta y le sale bien. Al grasa que dice que el Ku es de cuarta puede darce una vuelta por arriba, SI LO DEJAN PASAR. Talvez tendrian que entrar a VIP :P si quieren conocer la gente grande y talvez algun dia puedan. Cuando crezcan jijiji

El Kuko dice, si no tienen miedo pueden pasar ;)


Chauuuuuuuuuuu

Kuko

dee jay
músico
alta:16/11/04
jue 02-dic-2004 14:04

Che, un poco de sal..... no es para tanto. A ver que me dicen , quiero ver las manos bien arriba el Ku!!!!!!!!!!!


:P


Saludos y los espero.

Kuko

bebi

alta:24/01/05
#25 (respuesta al #15)
lun 24-ene-2005 11:14

si totalmente coincido c vos.....ambiente de matinee a full!!!! son todos pendejitos q no superan los 16 ...pendejos y pendejas q son todos iguales...misma ropa mismo pelo ....hablan todos igual....!!!!!!!!!!!! son lo menos......lo mejor en pinamar es Ufo Point o d ultima irse p Gesell a Pueblo Limite ....... yo fue a Ku y como entre me queria ir!! decir q pague 20 pesos sino me iba ala mierda..ja! bueno......besos...barby

"tiesto"?? ....

dee jay
alta:19/01/05
sáb 29-ene-2005 16:23

bebi tenes razon...! el Ku esta cada vez peor....! dejan entrar a cualquiera,pero buehh! tienen q hacer plata...no abre en todo el año , llega el verano y pasa cualquiera q tenga 20 p. en la billetera...soy el menos indicado para hablar tengo 17 pero igual.....vi a cada nene!!!!!......INCREIBLE!

por suerte..fui a pueblo el lunes pasado y salve la temporada con alfonsin! jejeje pueblo es otra cosa...entra cualquiera tmb. pero como esta lejos llegas en auto nada mas asi q la pendejada no va ni en pedo!...para el verano q viene..ya sabemos....TODOS A PUEBLO CHE!

Insert

dee jay
músico
alta:30/01/05
dom 30-ene-2005 11:42

Fui el miercoles, por suerte pase gratis, y la verdad me arrepiento de no haberme quedado en pueblo limite.
Subo al vip, y hasta en el vip te dabas cuenta de q la gente era cualquiera, me tube q bancar a Blanpied(o como mierda se escriba) con sus hits del verano, despues al tarado de palmer q puso "adagio for strings", no entiendo como alguien puede cagar un tema asi...AHHHHHHH me olvidaba es palmer; despues de escuchar todas sus frases celebres y de comer pizza tras pizza, llegua supuestamente el q me iba a salvar la noche ¡¡¡¡¡ALEJANDRO MONTERO!!!!!!! Pfffffffffff.
A esa altura de la noche ya no sabia donde meterme, mejor dicho no sabia donde me habia metido, ¿¿¿¿si estaba en matinne???? pero no podia ser mi reloj marcaba las 5:00hs

Jaggercita

alta:01/03/05
mar 01-mar-2005 3:15

JAJA.....es MALISIMO EL KU DE PINA!!......encima la noche anterior habia estado en Pueblo Limite en Gesell! y me encantoo!... pense que el Ku iba a ser 10 veces mejor! y realmente me lleve una desilucion terrible!!....jaja esta re abandonado el lugar, los baños son un asco!!, ahora bien.. ahi van todos los chetos?y los PORTEÑOS QUE SE LAS DAN DE FINOS Y SE AGRANDAN???...jajaja!!...no se puede creer esto!.. encima esta Palmer!.que doy gracias que no lo vi el dia que fui!.... yo diria que se pongan las pilas porque asi Pina va mal!!....El verano 2006 directo a PUEBLO LIMITE...
AHH PALMER: HACE ALGO QUE LAS CRITICAS DEL BOLICHE SON LAMENTABLES....jeje

guero

alta:02/03/05
#29 (respuesta al #17)
vie 04-mar-2005 15:22

AGUANTE DEL TUYU LOCO!!!!!!!! TOCO PATOC EN CHANGO!!!!!!!!!
SALUDOS!!!

FuRaN

dee jay
músico
alta:24/01/04
#30 (respuesta al #29)
mar 31-ene-2006 15:25

Y si no se dieron cuenta siempre arrancaba con el mismo tema.... Stoppage Time - Guy Gerber

Maru

alta:08/07/03
#31 (respuesta al #30)
mié 01-feb-2006 13:49

Reviviste el Thread un año despues? jajajajaja
Che yo acabo de volver de Pina, el primer dia me quería matar en Ku, temas del año del..., mucho mucho pendejo que me hacian sentir que con mis 23 mejor me iba a jugar canasta, me quejé 2hs....despues ya me acostumbré: y me cagué de risa!
Hasta extraño a los pendejos jajajaja =P

Dj-KO

dee jay
alta:29/04/05
#32 (respuesta al #31)
mié 08-feb-2006 1:31

JJJA es increible pero cada verano se repite la misma historia. Palmer, Palmer, Palmer que tremendo negocio tendras ahi adentro que seguis tocado cada temporada en el KU de Pinamar.
Tenemos que enteder que no importa que toque Palmer o Mr. Salchicha, Ku se llena todos los veranos y recauda muchisimo.
Que opcion tenes, ir a Ku y aguantar a los pendejos o ir a UFO POINT y ver a los viejos de levante.

Marianito1906

alta:17/03/06
vie 17-mar-2006 21:14

HOla! queria saber si por favor alguien me puede ayudar, estoy buscando el nombre de uno de los temas con el que abria palmer en pinamar este verano, y el ritmo era siempre el mismo: paraban, paraban paraban paraban, paraban, praban, paraban paraban paraban ... desde ya muchas gracias!!

mica88

alta:27/09/07
sáb 13-oct-2007 21:28

hola!yo este año me fui a pinanamar y no me parecio tanta pendeja tengo 17 años y fui c mi hna de 19 y coindide conmigo...este año me voy c amigas de 19 años si voy a gesell tendre algun problema en cuanto a mi edad???xq no quiero ir y q dejen pasar a mis amigas y a mi tb no y otra cosa no se llena de negros gesell??tanto de nohce como de dia??
responda porFa lo de la edad principalmente

mica88

alta:27/09/07
sáb 13-oct-2007 21:30

jaj perdon soy yo de nuevo el q sepa algo sobre lo q preg me agrga porfa mica__dv@hotmail.com

Dj Dacho

dee jay prof.
músico
alta:25/09/07
#36 (respuesta al #35)
sáb 13-oct-2007 23:43

mira, pasas, el tema es q gesell es una negrad ajajaj aparte dependen tus gustos, pero si mas o menos pareces de 18 ya esta, esta lleno de negros pero se pone =. Mejor...mucho...es mejor mardel :D abrazo

tiago

alta:31/10/07
mié 31-oct-2007 0:57

ALGUIEN SABE Q ONDA PARA SER TARGETERO DE KU EN EL VERANO? COMO SE PUEDE CONTACTAR?
GRACIAS CUALQUIER COSA A: santtiago.-@hotmail.com

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.