Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Cajas inyectables de plastico vs Cajas aglomerado

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djjpablo

dee jay
alta:11/12/06
mar 22-may-2007 12:03

Este post es para poder definir las ventajas y desventajas entre las cajas inyectable de plastico y las comunes de aglomerado o madera.

Me gustaria saber cual de los dos tipos de cajas acusticas conviene a la hora de comprar. Y a que se debe a la diferencia notoria entre estos tipos de cajas?

Saludos!

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
mar 22-may-2007 14:15

hola, bueno mira te cuento mi experiencia, en lo que es cajas de bajos, tienen que ser de aglomerado si o si, y lo que es medios y agudos, nosotros usamos cajas d.a.s con parlante de 15 y driver 1", y suenan igual que unas jbl de madera, en lo que cambia si, es en el peso, si sos de ir de lugar en lugar haciendo fiestas, te convienen inyectadas, ya que pesan la mitad, pero el sonido es el mismo,,,,cualkier cosa pregunte nomas...salu2

dj ger

dee jay prof.
músico prof.
alta:14/05/07
#3 (respuesta al #1)
mié 23-may-2007 15:46

Las cajas de aglomerado son un poco màs pesadas que las de madera o contrachapado de fenòlico, yo utilizo para graves Low de 18") y cajas grandes compactas (Doble 15" y Driver de 2") de fenòlico de 15 y 20 mm.
Las cajas de madera tienen mejores graves que las de plàstico.
Las de plàstico son mas bonitas, las uso para eventos chicos, pero igualmente les pongo un low de 18 de fenòlico.

poyo_jm

dee jay prof.
alta:22/02/07
#4 (respuesta al #1)
mié 23-may-2007 17:25

Mira, si te vas a comprar inyectado, la unica recomendacion es jbl, rcf, o qualler, las das, tambien pero no me inclino mucho, el tema es que con las marcas inferiores a estas(Paudio, selenium, american audio, y todas las nacionales) suenan a que alla un negro cantando en una caja de lata, se desvirtua mucho los sonidos. Yo le encuento utilidad a las cajas de inyectado cuando no tenes que pedirle mucho, como una conferencia. Dps usa todo madera que te va a convenir. Ah me olvidaba, hay un sistema mackie(caro pero muy bueno), que trae dos cajas de 15 inyectado y dos sub de madera, suenan hermosas pero como digo es mackie. Cualquier cosa, pregunta. saludos.

-- Dj. Fall --

djjpablo

dee jay
alta:11/12/06
#5 (respuesta al #4)
mié 23-may-2007 21:20

Gracias por su ayuda amigos! Dj Fall te queria hacer una pregunta, a cuanto esta ese equipamiento Mackie? me podrias pasar mas detalles?

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.