Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Kaos 3 bug / error en SD card,solucion!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
MSMONTERO

dee jay
músico
alta:01/03/05
sáb 26-may-2007 18:01

Hola ,el tema es asi me compre el Kaoss Pad 3,hermoso aparato,( antes tenia el 2 ) para hacer efectos y demas!,me intereso el 3 por las opciones de sampler y lectora de tarjetas SD card,me tardo un monton en llegar ( 25 dias a chubut),cuando llega lo pruebo anda todo ok,le compro una tarjeta SD de 1 gb x 120x de velocidad ,y para mi sorpresa no anda,ok!! pido prestada otras tarjetas/SD y no andan me da "err" en el display,ok,estando en garantia lo mando de nuevo a import music, me demoran 40 dias en mandarme otro, despues de volverlos locos por tel / ok ,pruebo tampoco lee las tarjetas SD,ok,me vuelvo mas loco!!,sin respuesta,me empiezo a fijar en los foros,y encuentro GROSO error de korg,largaron un producto con errores de diseño,pero por suerte encontre la solucion,se las paso,ojo tenes que desarmar el aparato y con una lupa y cutter cortar una pista del circuito,ahora me lee la tarjeta asi que salvado,saludos y espero haberles sido util,suerte...

http://rapidshare.com/files/26571473/KP3_SD_probl em_trouble_shooting.xls.html

cualquier duda: radioxar@yahoo.com

hb

músico prof.
alta:05/03/04
#2 (respuesta al #1)
mar 26-jun-2007 19:40

También compre un kp3 y me vino el bonus del error, hice las tareas de bricolage (me baje del link las instrucciones) y formateé la tarjeta sd en fat 16, y todo anduvo perfecto. final feliz. Gracias.

Es una verguenza que korg haya lanzado sin producto sin terminar... debería bajarlo de precio, (por lo menos 5 pesos de cutter y 10 de la lupa!!). Saludos.

djyordy

dee jay
músico
alta:07/04/06
lun 24-sep-2007 16:44

ami gracias a dios no me tiro ningun error de esos, la tarjeta la lee ok, ahora bien, por casualidad no tienen un pdf en español?? gracias y disculpen

djyordy

dee jay
músico
alta:07/04/06
#4 (respuesta al #1)
mar 25-sep-2007 8:05

hola amigo, disculpa que me colgue, ami tb me tiro el error apenas puse la tarjeta, la onda es que tenes que formatearla con el kaoss pad en un formato de korg, yo me asuste todo tb, jejeje, bueno esperoq ue te haya sido util, si queres saber comos e formatea avia por aca

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.