Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Nuevo tema: DMA - Freakbeat

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DMA

músico
alta:27/12/03
lun 28-may-2007 17:16

Track: Freakbeat
Productor: DMA
Genero: Mmmm...
Streaming: http://www.myspace.com/diegoaguero

Espero vuestros comentarios.
Gracias.

=D

Diego.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#2 (respuesta al #1)
lun 28-may-2007 17:28

Muy bueno el tema diego!! Sabés que tú estilo no es el que más me agrada, pero sinceramente te digo que me gustó mucho el tema porque es muy extraño y pegajoso. Como bien dice en la descripción del género "mmmm.." jaja.

Fijate si un flaco llamado Scot Project te lo quiere remixar, es un newbie pero algo clara la tiene.. =P

Nico

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
lun 28-may-2007 17:29

Btw... Muy buena la pic de britney after-crack jajajajajajaja

PekenioWan*

alta:15/05/07
lun 28-may-2007 17:40

Temazo :P

Abrazo Man!

El_deskisiado

dee jay
alta:08/03/05
lun 28-may-2007 20:35

JOOO !...Estilo : mmm..jaja..es verdad..yo dirira de lo mas groovero....me encanto el tema diego..Exelente producion...al igual k las otras...Solo espero ke por el bien de mis odios este tema vea la luz algun dia.... mediante un sello claro !...

Abz !

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mar 29-may-2007 20:27

loco
La rompe el tema
adónde se va a poder adquirir esto????
lindo para meter en un set a la hora de derribarlo todo
Felicitaciones!!!!

psygoaman

alta:10/02/04
#7 (respuesta al #1)
mar 29-may-2007 21:08

DMA muy bueno el tema! si le metias unas volcales lo arruinabas... asi que te felicito! (y eso que a mi me gusta el trance)

Para mi hasta el minuto 4:30 aprox es ELECTRO puro, despues es algo medio raro pero para mi tambien encuadra dentro del electro...

Un abrazo!

*PsYgOaMaN*

Supernene

alta:17/11/05
mar 29-may-2007 21:21

Notaaaable, demoledor, sacadíííísimo, increíble. Esto le hace bien a la música. cuando uno lo escucha da la impresión de ser un sonido diferente, otro sonido.

Aunque si me pongo a pensar...puede ser que note algo de influencia de Julio Navas, etc..Pero no es de estilo experimental, esto marca tendencias. Buen comienzo.
Me gusta en el minuto 3:37 la fuerza que tiene; Todo el tema entero, como una expresión artística. Bueh yo no sé mucho...pero es exelente.

Vamos DMA!

OooOOooOOOooOOOoooOOOOOO

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
mié 30-may-2007 10:51

Excelente produccion dieguito!
Cada vez mejor vos

Riva

dee jay
alta:07/02/06
mié 30-may-2007 13:29

Muy bueno, pero ya no soy adepto al género.
8/10

el lea

alta:29/07/05
mié 30-may-2007 19:34

vamos señores muchos de estudes conocen a diego y este tema esta mas q claro q tiene estilo unico y definido... y es estilo DMA...

me gusto el tema nene segui asi q te vas para arriba, por mas q no sea trance yo te banco...
en cuanto al tema un base marcada, despues ese sonidito es enfermizante(ME GUSTA, ME GUSTA)... y a los 5:16 se fue todo al carajo... un tema q tranki levanta cualquier pista de baile...

DMA

músico
jue 31-may-2007 12:27

Generalmente me siento agradecido simplemente por que se tomen la molestia de escuchar el tema, más allá de que después, quizás, no les guste.

Pero que encima me hagan estos comentarios me llena de placer y me provoca agradecerles enormemente a cada uno de ustedes, no se dan una idea de lo mucho que me sirve para cargar las pilas y seguir haciendo música. De verdad, a todos, uno por uno, MUCHAS GRACIAS!

Para el orgullo personal, me quedo con lo que dijo Supernene: "cuando uno lo escucha da la impresión de ser un sonido diferente, otro sonido". QUE CONTENTO ME PONE! Realmente es eso lo que busco, es muy dificil ya de una hacer algo que cuente con la aprobación general, y más jodido todavía es hacerlo con un poco de originalidad. Si al menos una persona vio algo original en mi laburo, me doy por satisfecho. Por eso también me encanta lo de Lea diciendo "este tema esta mas q claro q tiene estilo unico y definido... y es estilo DMA...". Vamooooooo!!

De verdad gente, muchas gracias por el apoyo.

Saludossss.
Diego.

javitoww!!

alta:15/09/04
jue 31-may-2007 12:52

Buenisimo, de perlas, mira como lo pone Lawler :P (YO) jajaja, me encanto dieguito, el 9 te lo cago mal.

Saludos!

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
vie 01-jun-2007 13:31

Otro acierto campeon, muy bueno en serio... Segui asi Diego. Abz.-

Zubel

alta:15/07/06
sáb 02-jun-2007 23:00

Bueno la verdad que lo unico que puedo decir es que escuche un par de tus temas y SOS RE GROSO!!
muy buena onda tienen todo el ritmo, y lo que mas me gusta es que es INDUSTRIA ARGENTINA.
Segui asi que esto es lo tuyo!!!

Zubel

alta:15/07/06
sáb 02-jun-2007 23:03

Estaria muy bueno que se puedan bajar tus temas...asi se difundirian mucho mas, y sabelo que tendrian mucho exito.
Y no soy el unico que debe pensar eso

YOUW

alta:08/10/04
dom 03-jun-2007 0:09

niceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee..
muy bueno....vas a llegar lejos....suerte

Andres W

músico
alta:03/10/05
lun 04-jun-2007 10:22

me gusto eh! bastante bueno el track. Me gusto mucho cuando entra ese arpegio a la Aftermath que le da un aire electro bastante copado. Y tambien esta bueno que tiene mucho power! No comparto la critica que te hicieron que los gholpes estan muy fuertes. Esta muy bien asi! Si hay algo que no me gusto es que me da la sensacion que el track anuncia algo que nunca llega. Como que arranca bien power y vos decis "al minuto 2 este track esta demoliendo edificios". Y no sucede. O quizas si y yo no lo senti tanto. Como que tiene una intro demasiado larga y, aunque no es que no explota nunca ni nada, me paso que senti que armo una atmosfera de suspenso muy copada que despues no termina de culminar. Cuando entra ese sinte que te dije que suena muy bien, ahi pense: ahora si, se viene. Pero al final como que si, pero me falto sentir ese algo que sentis cuando vas creando una atmosfera de tension que sube y sube hasta ponerse insorpotable y ahi el track explota y bueno, sentis que el pecho se te revento! Me parece que le falto algun elemento para llegar a esa sensacion. Pero bueno, es no quiere decir que el track sea malo. Todo lo contrario!
bueno nada, es obvio que vas por el camino correcto. Nadie puede objetar eso
salu2!

DMA

músico
#19 (respuesta al #18)
mié 06-jun-2007 11:37

Entiendo lo que decís y creo comprender (por lo poco que te conozco tus gustos en base a tus posts en Baliens) cuáles son las partes que más te gustan del track, y está bueno que lo digas porque justamente estoy por hacer una segunda versión del tema, un dub, en el que voy a recortar un poco el elemento principal de la original para darle más lugar a otros que aparecen en menor medida (el sinte a la Pryda de la bajada, por ej, que me imagino que fue por ahí por donde más te llegó el tema), siempre manteniendo la misma base y el mismo groove, que realmente me encanta como quedó. No veo la hora de sentirlo en pista (cof cof este sabado en White Room cof cof).

Bueno se agradece una vez más el feedbackkkkk.

Salute.

manzanita

alta:22/04/07
mié 06-jun-2007 12:12

muy buen tema, sii me gusto me gusto
senti algo asi como lo de WWW, va subiendo va subiendo y en el minuto 5.40 por ahi, yo decia "ahi viene ahi viene" y no, no exploto..
pero a pesar de eso me gusto, y espero q lo pases el sabado!
y tmb espero esa segunda version del tema =)

nos vemos!!
bye!

Andres W

músico
alta:03/10/05
mié 06-jun-2007 12:22

claro, no es que yo digo: los temas tiene que explotar.. o : me gusta un tema bien explosivo.
Solo senti como manzanita, que venia algo y no vino. Pero el tema esta barbaro igual. Habra que escuchar como queda la otra version que estas haciendo.
Che bueno, espero poder concurrir el sabado. Es muy probable
salu2

gsilver

alta:26/05/07
mié 06-jun-2007 12:26

hola bueno recien escuche el tema y me gusto mucho! comparto con los demas respecto a que le falto ese momento de explosion, pero de todas maneras muy bueno felicitaciones!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.