Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Un vídeo demostración de Reason en la NAMM 2007

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mintaka

músico
alta:02/03/05
lun 28-may-2007 22:01

Para quienes no lo vieron, Jeremy Ellis de Detroit, un tecladista que suele mezclar funk, house e inclusive jazz en sus sets, hace una perfomance en el NAMM 2007 de EE.UU con Reason.

Enjoy it:

play!

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
mar 29-may-2007 1:15

Me da la sensacion que ya tenia el 80% del laburo pre hecho...

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
mar 29-may-2007 1:16

igual tocando el teclado es un capo :)

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#4 (respuesta al #3)
mar 29-may-2007 8:23

seeeeee... mucha onda.

gracias Richard!!!!!!

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
mar 29-may-2007 11:25

yo quiero ver si el tipo graba un disco con eso...

Mintaka

músico
#6 (respuesta al #5)
mar 29-may-2007 18:17

Hay algunos que sí Cilantro...

Pero yo no lo haría. : o

Para tocar en vivo, como base, quizá, pero para producir un album que saldrá a la calle, no confiaría en dejar todo el trabajo en Reason por más potencial que tenga. Es extraordinario para componer, pero para producir prefiero un workstation dedicado tipo Cubase, en donde puedes meter VSTIs, Hardware, y cualquier cosa que se necesite para darle ese tinte particular a tus tracks.

Pero ojo que he escuchado trabajos hechos solo con Reason que son dignos de sacarse el sombrero.

Ese Jeremy es un personaje. En Argentina conozco un par que le hacen la competencia, je je.

E-nonsense

músico prof.
alta:27/10/06
#7 (respuesta al #5)
mié 30-may-2007 3:08

jej, ya a la mitad del tema, es como queee... Pero recordemos que era una demostración de Reason, no un show del tipo.

¿Sale el Reason 4? Por lo que me fijé, que no es mucho, lo más nuevo que tiene es el Thor.

A mí me es cómodo este programa, pero hay que usarlo con algún otro que te deje emplear VSTi, meter audio externo, warpear y eso. Ustedes dirán...

E-nonsense

músico prof.
alta:27/10/06
mié 30-may-2007 3:09

"lo más nuevo", es decir, lo más importante que trae de nuevo.

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#9 (respuesta al #6)
mié 30-may-2007 3:18

Mintaka, ese es justamente mi punto... por eso creo que la gente de propellerhead hace este tipo de eventos...

Ya no lo aprecio mucho, pero admito que es un gran soft con muchas respuestas juntas.

Mintaka

músico
#10 (respuesta al #9)
mié 30-may-2007 11:55

Si, para componer o maquetear está super. Pero más allá de eso, concuerdo en que tiene sus limitaciones. Ojalá la nueva versión de Reason cumpla con las expectativas de tantos usuarios. Supuestamente, no sólo vendrá Thor, sino importantes mejoras en el motor de audio, interface, etc.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.