Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Nuevo MySpace: 2 tracks -beta- Alexis Cabrera

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
mar 29-may-2007 0:28

Como va gente, acudo a uds para que me den palos/criticas/lo que se les antoje a cerca de estos dos tracks q estoy armando, no estan terminados, pero ya mas o menos estan encarados...

no quiero anticipar demasiado para no limitar sus opiniones, sientanse libres de emitir cualquier comentario que se les ocurra (siempre y cuando hablen de los temas :P)

un abrazo! y el que quiera me agrega.

http://www.myspace.com/alexiscabrera

En un rato levanto unos downloads directos en rar para el q quiera escuchar con un poco mas de resolucion...

saludos!!!!!

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#2 (respuesta al #1)
mar 29-may-2007 0:55

Estan buenos los temas, te agregué a mi space., un saludo!!

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
mar 29-may-2007 1:56

gracias Mr Charles!

aca dejo un link de descarga de los dos tracks con un poco mas de reso.

CC#74 is dead y Not Updated

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=CE1EEEA627 A4F5FA

abrazo!!!!!

deluxxxo

alta:06/07/06
#4 (respuesta al #3)
mar 29-may-2007 13:02

Vamos AlexXx!
recuerden este nombre en el futuro muchachos!

3 Limones

músico prof.
alta:26/05/06
mié 30-may-2007 18:14

Me gustó mucho el track " No Updated"

Buen sonido lograste..y bastante dinámico

Congratulations !!

EmpanadasconJesú

alta:11/05/06
jue 31-may-2007 2:03

hola alex... muy copado, los escucho en casa en el equipo y opino algo mas cualquier cosa...
Suerte! bye!!!!

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#7 (respuesta al #3)
jue 31-may-2007 10:55

Alex

Not updated tiene toda la onda, es como si se juntaran los bajos de Fym , las percusiones de Rob Acid y el la bateria de Neil Landstrumm de los 90s. Me gusta mucho esto!.

el otro esta interesante, pero no me van los glitches y el sinte a lo "electro 07", pero no me hagas caso, porque son cuestiones personales.

Yo te recomiendo si vas a hacer este estilo, trata de trabajar mas los sonidos, como si fuera algo demasiado personal, y no tanto plug-in. Por ejemplo con Daft Groove de Acusmatica, el otro dia agarramos el Condenser y grabamos el sonido de un papel cortandose, o las llaves, y sequenciamos esas tomas, y quedan mejor que usar los plugins que usa todo el mundo, aparte si laburas con un sequencer el audio lo podes trabajar en 1/128, repetis minimuestras y te queda el stutter, pero es algo mas artesanal y propio.

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#8 (respuesta al #7)
jue 31-may-2007 11:28

Che gracias por escuchar y opinar!!! :D

CK, es verdad lo q decis.
La realidad es que hace relativamente poco me pase a Logic por la mac, tonces no llegue a sacarle las ventajas q en nuendo las tenia mas accesibles...
Y si... siempre es mas lindo meter mano hasta las entrañas del track :)

Ahora estoy trabajando en un nuevo track "The Geek Code" =) en el que voy a laburar mas esa parte. Asi que en breve lo levanto y aviso. :D

un abrazo grande!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.