Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

DJ's subvaluados y sobrevaluados?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
mié 30-may-2007 17:42

bueno eso, expongan quienes a su criterio son DJ's que son sobrevaluados y cuales son ignorados o subvaluados. Expliquen el porque si es posible!
No importa el genero
Y la idea no es pelear entre generos o DJ's, asi que tratemos de evitar que si alguien dice que no se, X DJ es subvaluado, saltar y decir: pero que queres si es malisimo!!!
salu2

quilmes pvd

alta:24/01/06
#2 (respuesta al #1)
mié 30-may-2007 17:56

Quetal, (vos queres guerra eeehhh)... bueno en mi opinion, para mi Hernan Cattaneo esta un poquito sobrevaluado por 2net, porque saben que la gente lo reclama mucho. Particularmente estoy rodeado de gente que escucha brasileros, Regaeton y HERNAN CATTANEO. Es por eso, que compadezco a los verdaderos amantes de Hernan de tener gente que dice me facina Hernan y no tiene ni idea de los generos actuales en los que se destaca (por ejemplo). Es decir, les da lo mismo Hernan que Dero... y eso meparece que no va...
2net sobrevalua a Romina Cohn un poco no? creo que es porque es la unica dj mujer de techno que prefirio la esena "mainstream" alla por sus principios...

Subevaluados, creo que los finalistas de SAMC 2007 Contest se les podria dar, muchisima mas relevancia de la que tienen, no por un gusto personal, creo que hoy en dia influye la trayectoria, pero la misma no es "todo"... La trayectoria se puede tener en casa hace años, no necesariamente tiene que estar mezclado en esenarios y cabinas conocidisimas para tener "trayectoria".

Es mi humilde opinion, es una custion personal de lo que yo puedo obserbar...

Saludos!

quilmes pvd

alta:24/01/06
#3 (respuesta al #2)
mié 30-may-2007 17:58

FE DE ERRATAS:

"necesariamente tiene que estar mezclando durante años en esenarios y cabinas conocidisimas para tener "trayectoria".
"

Tinchooooo

alta:31/10/04
#4 (respuesta al #1)
mié 30-may-2007 18:55

No me queda clara la pregunta en este sentido: subvaluados o sobrevaluados por quien? quien les da valor, la gente? los organizadores de eventos? los sponsors?

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
mié 30-may-2007 21:11

Sobrevaluados miles.....por ser argentino ya te bancan lease cattaneo,garcia,cohn...etc etc etc.
Y los conocidos por todo el mundo siempre son bancados en TODOS los generos, mas alla de lo que hagan ahora sea bueno y malo, hay poco criterio, se critica por el nombre y no por lo que hace.
Subvaluados....se puede hablar de generos casi enteros que estan subvaluados......
Saludos.

Doko

alta:04/08/05
mié 30-may-2007 22:14

Mira pienso que hay dj que todabia nisiquiera se conose su trabajo y otros que tienen exseso de horas en pista.

Y la culpa la tenemos nosotros (los clubbers) porque si bien hay algunos que buscan cosas nuevas, muchos siguen a unicamente a los dj reconocidos.
Si la gente sigue y pide a HC Y MG no hay que ser genio para saber que trayendo los a tu fiesta te llenas de $ .
No hay que tirarle la culpa a 2net ellos hacen su negocio... quiere a HC les damos HC.

Me parese que apoyando pequeñas fiesta y pequeños artistas se puede amparejar la diferencia entre el sub y el sobre.

Perdon si desbirtue... es que el tema me hiso pensar en esto.

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
mié 30-may-2007 22:28

Veamos...

SOBREvaluados, cuando tocan en la Argentina?

David Guetta (A.S.C.O)
Hernan Cattaneo (si... es copado pero tampoco la pavada)
Martin Garcia (para mi no hace magia... al contrario)
Tiesto (entretenido... narcisista al palo)

SUBevaluados... mmm... nose me ocurren

nurio

alta:03/05/07
#8 (respuesta al #2)
mié 30-may-2007 22:33

Es tu humilde opinion, todo bien, pero no te olvides q cattaneo se hizo de a poco, se pudo ir a europa y es un dj super innovador, no se queda en el tiempo como si otros...descubre permanentemente y te das cta. en el ultimo set q hizo en southfest, sino, compara ese set con creamfields 2006??? y fua hace poco. En fin, se europizo diria un amigo y lo veo re bien. MAs de uno quisiera hacer lo mismo. Aparte a mi me parece una persona muy humilde y super responsable por su trabajo......no es lo q algunos dirian "un ladri". Para mi no esta para nada sobrevaluado PARA NADA!.

Quizas si lo pueda estar un Gabbin o Aldo haydar!!! sin animo de ofenderrrrrr, saludosss!

JP

Tomas.OD

dee jay
músico
alta:11/04/06
#9 (respuesta al #8)
mié 30-may-2007 22:55

muy bien ahi dando support a los pibeh del SAMC contest :D:D

jajaja

cattaneo no esta sobrevaluado, creo que si oakenfold no lo hubiera descubierto, no habria pasado mucho tiempo mas en pegar un saltito.
En realidad, objetivamente es muy complicado decir quien esta sobrevaluado y quien no.

saluttes!

Supernene

alta:17/11/05
jue 31-may-2007 0:52

Muy buen thread!

Claro que sí.

Me cuesta, me cuesta hablar de dj's sobrevaluados, como con un boton mágico, enter, y defenestrar la carrera de alguien, si no es Suker!. Pero no digo nada nuevo.

El fino hilo entre los que estan ahí arriba porque hacen las cosas bien (lo que a veces acarrea una sobrevaloración de la gente o, que hablen bien de vos sin siquiera conocerte)
Y, los que estan en "algún lugar" porque los lleva el marketing.

Hay que distinguir en eso, se logra escuchando mucha música, y lo digo por que hay algunos dj's que no me terminaban de covencer nunca, pero uno va aprendiendo cada vez más.

Sí si, buenísima pregunta la del thread. Hay muchos dj's y productores argentinos que nadie habla de ellos y otros internacionales que dependen de la bulla que se haga en suerte.

Chirs Micali, buen progressive.

Dj Bia, todo el estilo propio, sus sets se definen entre música armonica particularmente, marca tendencias.

Pero no se hace tanta bulla con él (jaja tal vez sea mejor, la bulla y demás no implica reconociemiento). Porque no pertenece a 2 net.
Entonces a la gente que llega hace poco o no está muy interiorizada, no le es tan conocido y es menos probable que hable de él y, el mismo, obtenga reconocimiento.

¿Under, mainstream?. ¿Positivo negativo?. Yo que sééé..no me extiendo más.

Y así con muchos más!!!

Byeeesss

Andres W

músico
alta:03/10/05
jue 31-may-2007 9:49

El thread no apunta tanto a la polemica, aunque si esta viene con respeto esta todo mas que bien. Mi pregunta no apuntaba a preguntarse cosas mas metafisicas del tipo: que es sobrevaluado? quien lo determina? que es sobre? que es sub?. Igual esta buenisimo arrancar desde revisar preconceptos, solo que, bueno, simplemente mi pregunta era:
para cada uno de ustedes (ahi ya dejo de ser objetiva la pregunta), que DJ's estan sobrevaluados (o sea, se los considera mejores de lo que son) y quienes subvaluados? Y poner el porque va a que no da decir, no se: TIesto es malisimo!!! bueno, si, puede ser, pero por que? su tecnica no es buena? sus tracklists son hechos con CD's de Musimundo? Por que? Me parece que la trayectoria puede tener peso en esta cuestion, pero no tanto.
Yo a pesar de que tire la pregunta, todavia estoy pensando.

PD: jajaja, no es que quiero guerra, pero se que en cualquier momento estalla

Supernene

alta:17/11/05
#12 (respuesta al #11)
jue 31-may-2007 15:56

Yo tal vez me cebe argumentando en mi opinión.
Sólo que hay cosas que creo muy buenas diferenciarlas: pero porque me pongo a filosofar para encontrar el punto de la cuestión y, es más terminé pensando que todo era un tema sociológico en relación con la música y los conceptos que cada uno toma y sige de, éste dj o aquel, y quería abrir un thread de eso, pero no sé ni qué título ponerle.
Lo reconozco, pero es parte del crecimiento y la evolución.

Sorry si fue polémico, o salí de la consigna, quize aportar algo.
Que siga con buena onda.

oOoOoOoOoOoOOOO

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.