JAC
músico prof.
alta:01/07/06
|
mié 30-may-2007 18:07
hola!!!
aquí pueden bajar mi versión de "CONFORTABLY NUMB", yo toqué todo y la grabé en mi estudio:
http://www.4shared.com/dir/800607/89bfa3b/sharing.html
tambien pueden entrar a esta página:
http://www.sellaband.com/elchamuko
y dejar comentarios si les gusta mi propuesta musical,
SALUDOS!!!
|
NicPas
baneado
dee jay prof.
músico
alta:17/11/06
|
mié 30-may-2007 19:48
FELICITACIONES
Me gustó mucho, en serio.... muy buen laburo. Además, me gustó mucho la mezcla, tiene ese toque de "garage" (sala de ensayo) muy copado.
Un saludo
|
GUSFX
músico prof.
alta:03/07/05
|
mié 30-may-2007 22:02
BUENIIIIISIMO!!!!!!!
La mezcla es una pinturita la estoy escuchando en estos momentos... por ahí se te fueron algunos armonicos de la viola un poquito pero pueden ser mis monitores.
pregunta 1) La bata es real y tocada por vos?
pregunta 2) que multipista usate?
pregunta 3) con qué lo masterizaste?
pregunta 4) (y no jodo más) que viola usaste?
de nuevo felicitaciones.....
|
JAC
músico prof.
|
jue 31-may-2007 13:47
Muchas gracias por los comentarios, las respuestas a tus preguntas son:
1)Si, es bateria real, yo la toqué.
2)Utilicé una workstation YAMAHA AW16G
3)Mastericé en la misma workstation y en soundforge
4)Utilice una imitación de strato marca LOTUS
La verdad no edité ni mezclé en la compu, use solo la workstation con sus reverbs y compresores, la guitarra no era la definitiva porque ni siquiera utilicé amplificador, la conecté directo y tenía las cuerdas oxidadas y tiene errores, quiero volver a hacerla con un buen ampli de bulbos y una buena guitarra fender. Fue la primera grabación que hice en la cabina de mi estudio.
|
|
jue 31-may-2007 14:45
che, la verdad, te quedo muy muy bueno! lastima que no le diste algun toque personal, o sea, es casi calcado de original. Pero siendo eso lo que querias lograr, te salio buenisimo!
salu2.
PD: muy buen sonido el de tu estudio
|
|
jue 31-may-2007 20:19
La verdad que esta muy buena la version. A mi me suena como si la estuviera cantando Waters, no por el timbre de tu voz, sino por que tiene como un dejo amargo durante toda la cancion (no lo estoy diciendo como algo malo). En la original suena asi en las partes que canta waters nada mas. Me gusta por que respeta la version original pero tiene tu toque personal.
Como critica constructiva te podria decir que no me gusta mucho el sonido de la guitarra, tiene ese sonido como si hubieras conectado tu guitarra a un pedal y de hay grabaste ( sin pasar por un amplificador). No se si fue asi realmente, pero me da esa sensacion. Quizas pasando la guitarra por el amplitube o algun otro plugin de amplificadores le de un sonido mas completo. En el solo del final escuche algunas notas fuera de la escala y algunas notas fuera de tiempo. Prestale atencion a las estiradas (a veces estiras de mas). Es lo que me parece, te lo digo con onda... La version esta muy buena te felicito.
Saludos.
|
Nork
músico prof.
alta:12/07/04
|
vie 01-jun-2007 0:14
AHHHH te falto el eco de las primeras palabras... chesu... ahí ta pero muy tímido! justo pinkfloy usa ese recurso bastante y es lo más!!! el silencio :D:D:D:D
Eso si.. hay una gran diferencia de sonido entre tu versión y la original...
De ahí ta bonito. Felicidades!!!!!
|
|
vie 01-jun-2007 0:33
hola.
no opino de la mezcla demasiado por q lo escuche en un parlantito de pc (y se la banca bien). Pero si te puedo decir q la guitarra no me gusta, creo q la distorsion es muy fea. Los arreglos q hiciste tampoco me gustaron mas que la original, respeta demasiado a la original salvo por algunos arreglitos, esa es la cagada... Si la hubieras cambiado toda (osea, todo el solo) quizas hubiera estado mejor. Asi no me convence... (quizas sea por q me encanta gilmour)
Si tocas el solo tal cual, queda mejor. Sino cambialo todo a tu manera, o hace otros arreglos mas gilmourianos si vas a cambiar unas pocas notas...
En mi fuking humilde opinion.
Saludos! Suerte
|
|
vie 01-jun-2007 11:42
ORGANICO
|
JAC
músico prof.
|
vie 01-jun-2007 15:03
jaja no entendí el significado de ORGANICO...
en fin, gracias por sus comentarios.
Estoy totalmente conciente, la guitarra no es lo mejor en mi versión, les comentaba que efectivamente la conecté directo del pedal al mixer, no utilicé ampli, las cuerdas estaban totalmente podridas, no la volví a corregir porque borré los tracks, tendría que hacer todo de nuevo. Pero quería sus opiniones en cuanto al sonido del estudio.
Escuchen mi versión de COME TOGETHER, creo que la guitarra y el bass suenan mejor. Estoy volviendo a recobrar mi nivel en la música y espero pronto subir algun track reciente donde se note la mejoría que gracias a sus comentarios uno se da cuenta de cosas que se pueden mejorar...
|
JAC
músico prof.
|
sáb 02-jun-2007 21:03
y proximamente espero subir unas canciones de los beatles...
tambièn visiten mi sitio de
saludos!!
|
JAC
músico prof.
|
mar 05-jun-2007 10:50
|
VENON