Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | CUANDO VUELVEN LAS TRASMICIONES Y EL GLORIOSO CHAT |
|
usuario |
mensaje |
vie 01-jun-2007 19:07
queremos las trasmiciones de los djs con el chat daleeeee votemos!!!! | |
fedecuervo78
![]() alta:20/03/04 |
vie 01-jun-2007 19:57
|
vie 01-jun-2007 20:14
y si hay cada uno como en todos lados era divertido no siempre pero se extraña ...sino que saken la opcion chat que tanto jaja saludazos | |
Mr.Brightside
![]() alta:10/05/07 |
vie 01-jun-2007 21:39
El chat no se.. pero las transmisiones se extrañan, y mucho.... a ver si vuelven lo antes posible, creo que todos las esperamos de vuelta.... |
sáb 02-jun-2007 7:05
Que vuelvan!! por favor!! | |
sáb 02-jun-2007 15:17
Me sumo al pedido del chat y de las transmisiones !!!!!
| |
sáb 02-jun-2007 19:14
pq en este pais para las cosas buenas se hacen rogar...asi estamos....FAAA..me jui al joraca !..jaj.....ke vuelvannnn ..
| |
dom 03-jun-2007 21:53
Pronto vuelven. Y con novedades.
| |
lun 04-jun-2007 10:12
jajajajajajaj buenisima!
| |
jue 21-jun-2007 20:18
bien dato ahi saludos | |
quilmes pvd
![]() alta:24/01/06 |
lun 10-mar-2008 20:27
|
lun 10-mar-2008 21:15
VOLVIO EL CHAT!!!!!!
| |
mar 11-mar-2008 0:22
Q barabro, ya anda el chat!!!
| |
mar 11-mar-2008 0:31
Copadiiiiiisimo! | |
andreahouse
![]() alta:30/07/07 |
mar 11-mar-2008 20:31
al parecer vuelve todo como antes que lindo
|
---TrAnCeToRnaDo---
![]() alta:04/12/07 |
jue 13-mar-2008 16:11
Iojan por favor hace el chat solo para users y q haya alguna formaa de controlar q nadie clone los nicks, la verdad me molesta demasiado.. casi todas las veces que entre me termine yendo porq estaba lleno de nenes aburridos que no hacian otra cosa que molestar copiar nicks y bardear a todos..
|
jue 13-mar-2008 18:13
que noticionnnn contentisimo que vuelvan las transmiciones ufff buenisimo iojann | |
.:ELR:.
![]() alta:02/08/04 |
jue 13-mar-2008 20:44
Como simple sugerencia, seria interesante que puedan invitar a los deejays que son users del foro a alguna transmición . Lo considero una buena chance de que puedan mostrar su laburo
|
vie 14-mar-2008 8:16
Estaria bueno que se haga una restriccion de la gente que no es usuaria de los foros de la pagina con la que si lo es; osea que el chat sea solo para usuarios dj's y musicos que esten registrados en baliens y no para todos porque acabo de entrar recien y me encontre con este supuesto nick busco_accion_online. Osea? es un chat donde tambien se debe hablar de musica o temas que hacen a la movida y no cualquier cosa. | |
vie 14-mar-2008 10:48
Me sumo al pedido de hacer el chat nada mas q con users registrados. Muchas veces uno se termina yendo porq esta lleno de boludos q lo unico q hacen es molestar y se hace imposible poder hablar.
| |
vie 14-mar-2008 10:56
Coincido con Aerodynamic, incluso, si es dificil de implementar lo que podes hacer Iojan o Dante hacer tipo un html en la sección chat donde tengas que loguearte, y validar en la misma base que el foro, y despues recien ahi mantener el mismo sistema de chat que esta disponible ahora. Creo que toma 5 minutos hacer eso, y estaria muy copado, ya que tenes que bancarte que te bardean pelotudos al pedo. | |
le_moine
![]() alta:14/08/06 |
vie 14-mar-2008 12:18
Grosa noticia la del chat!!
|
vie 14-mar-2008 15:37
lo acaban de sacar de funcionamiento.. es una pena porq era de gran utilidad. al menos para mi.
| |
Marianito_Mdp
![]() alta:05/03/07 |
vie 14-mar-2008 16:21
posta duro re poco que onda? |
vie 14-mar-2008 20:31
yo tengo fe que lo cerraron porque capaz implementaran otro sistema de loguerse esperemos que si
| |
Cremada
![]() alta:25/11/06 |
vie 14-mar-2008 22:44
Oh si.. la verdad era realmente exasperante convivir con los clones..
|
sebarex
![]() alta:19/10/03 |
dom 16-mar-2008 11:23
Y bueno mientras tanto encontremonos en un salon de chat de soulseek por ejemplo. |
lun 17-mar-2008 15:14
la cosa es que por la mentiras e inventos de dancetornado en tre otros cerraron el chat .DEJEN DE INVENTAR CHE. Siempre he entrado al chat nunca NADIE me molesto. He visto siempre que se quejan de pavadas o de insultos y de clones y en muchas situaciones los que empezaban con bardos y pavadas de ese tipo son despues los que se quejan.YOTAMBIEN TOCO PERO QUE ES ESO DE QUE SE HABRA UN CHAT NADA MAS QUE PARA DEE jAYS ???????? ???? ????? ??? MIREN QUE HE LEIDO COSAS ZONZAS PERO ESTO ME SUPERA. QUE EL CHAT SEA LIBRE PARA TODOS. QUE CADA UNO EXPRESE LO QUE QUIERA Y TENGA LA ACTIVIDAD QUE DESEE . SIEMPRE TODO CON RESPETO Y SIN MOLESTAR. UN CHAT PARA DJS..INCREIBLE LO QUE A VECES HAY QUE LEER. GRACIAS Y ESPERO NO MOLESTAR A NADIE CON MIS IDEAS.OJALA QU EPRONTO VUELVA EL CHAT EN CUALQUIER FORMATO..A MI REPITO NUNCA NADIE ME MOLESTO NI ME PERJUDICO EN NADA NADIE ...NO SERA HORA DE MADURAR Y DEJAR LA QUEJA TONTA E INFANTIL EN OTRO LADO?
| |
lun 17-mar-2008 15:47
Las ideas de los demas no molestan.
| |
lun 17-mar-2008 15:48
yo creo q es hora de hacerse cargo de lo q uno dice y no crease un usuario para decirle algo a alguien.
| |
lun 17-mar-2008 18:08
ante todo sería bueno que aprendamos las reglas gramaticales antes de escribir, ya que escribiendo mal y con horrores ortográficos provocamos desconcierto y confusión grallo cual es más nocivo que escribir un par de líneas con mayúsculas. OK? antes que tratar de opacar al otro mejor fijarse los errores propios que si son de no haber ido a un colegio creo que estamos listos. Maduremos..las cosas no pasan por si el chat es para usuarios o no... yo no creo qu ehaya que INFORMARCE creo que si siempre hay que INFORMARSE.INFORMARSE POR EJ QUE NO ES CON CE ES CON ESE. OK? agarremos los libros y aunque sea terminemos el colegio en una nocturna...no seamos tan mediocres
| |
lun 17-mar-2008 18:10
de acuerdo con vos.Lo que si no estoy de acuerdo es con otro HORROR DE ORTOGRAFÍA( es que los que se dedican a "la dance" no saben escribir?) TRASMICION O TRANSMISION SERIA? saquen sus conclusiones
| |
lun 17-mar-2008 18:33
El chat lo volvimos a cerrar porque nos cansamos de ver cómo había gente que abusaba del sistema simplemente para molestar a los demás.
| |
sean
![]() alta:10/04/07 |
lun 17-mar-2008 19:52
Tengo la solucion Iojan!
|
lun 17-mar-2008 20:13
Fijate que cuando me respondiste hiciste click en la casilla que dice:
| |
Cremada
![]() alta:25/11/06 |
lun 17-mar-2008 22:39
No te gastes tanto DeepTron..
|
---TrAnCeToRnaDo---
mar 18-mar-2008 12:33
La verdad no se a que chat entrabas vos, porque en el de buenosaliens estaba lleno de molestos que no nos dejaban habalar a los que realmente queriamos hacerlo.
|
mar 18-mar-2008 16:25
mirá..te contesto porque me parece hasta ingenua tu postura..ok? a mi NADIE me molestó en baliens chat..NUNCA..ni tampoco me molestaba que jodieran y todo eso..no te parece totalmente infantil discutir que si te clonan o no? Vos querés compartir gustos y no sé cuantas cosas más?jaja! y bueno..tal vez los que entraban a divertirse un rato querían eso..compartir GUSTOS que no los tendrían con vos pero si con otros users ya que no creo que un chat se cierre por una sola persona que "molesta". Ay querido!te molesta saber que POR TU CULPA Y DE OTROS QUEJOSOS PESADOS SE CERRO EL CHAT ? BUENO. ES ASI. AHORA VAS A CHATEAR ACERCA DE TUS GUSTOS ( pedorros encima ..trance y esas grasadas) EN ALGUN CHAT DE GRAN HERMANO O DE AMERICA 2 jajaja..
| |
mar 18-mar-2008 16:31
que significa NO TE GASTES TANTO? ??? ¿¿?? aclaralo porque al menos YO no lo entendí. q significa eso de "comentar el set.-minuto a minuto..y demás DATOS.." QUE DATOS?? data entry?datolin? datola? gatos?que significa comentar LOS DATOS?q comentarios se desvirtuan? ?? ¿¿¿ cuando hay una transmisión no se DESVIRTUARIAN LOS COMENTARIOS? ??¿¿¿¿¿??? no es mala leche no ..pero no entiendo nada tu discurso..totalmente abstracto..por favor ..explicalo mas concretamente..
| |
bzalobb
![]() alta:08/09/07 |
mar 18-mar-2008 16:50
que loco no? te cerraron el chat y tuviste que crear un user para molestar "triste lo tuyo" todo bien al menos hasta ahora nunca polemize ( con mala leche no) pero loco o loca porque tanta mala onda o porque tanta falta de respeto porque tanta violencia en tus posteos dale hacete g*rchar y dejate de joder un rato -perdon iojan lo tenia que decir-
|
guishez
![]() alta:05/05/07 |
mar 18-mar-2008 16:50
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.4625.t.netiqueta.ht m |
---TrAnCeToRnaDo---
mar 18-mar-2008 17:14
mmm pense mucho si responderte o no pero bueh aca estoy y supongo que sera la ultima vez..
|
mar 18-mar-2008 18:20
Basta, gente.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.