Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | review MARK KNIGHT@MINT |
|
usuario |
mensaje |
sáb 02-jun-2007 20:30
bueno, que decir, nada, simplemente recordar una noche maravillosa, empesando por que fui solo, si SOLOOOOOOOO, de loko nomas qu soy me mande para mint a escuchar buena musica y no me defraudaron, para nada, me sorprendio mark, no deje de bailar un segundo, espctacular lo que hizo, pense que me hiba a encontrar con algo mas tranqui pero desde el primer tema me rompio la cabeza y me obligo a mover los pies de una maner increhible, tambien agradezco a las personas que me SALVARON LA NOCHE, sole y vale, las conoci ahi, mucha onda, me unieron al grupo y me trataron como un amigo mas, les agradezco mucho chicas, espero que haya mas fiestas con ustedes por que la verdad gente con tanta buena onda y encima desintersada ya no se encuentra.... bueno, ahora a descansar, lindos recuerdos de una noche genial.
| |
Cremada
![]() alta:25/11/06 |
dom 03-jun-2007 1:17
Clap clap clap Doctor!!
|
dom 03-jun-2007 1:49
Dr. muy bueno lo que decis...casi me emociona jajaj. posta.felicitaciones!!! | |
dom 03-jun-2007 20:42
obviamente mi amor por la electronica no tiene fronteras, sea solo o acompañado voy igual, eh ido solo a pacha (tocaba oxia) caix un 25 de diciembre (me encanto) creamfields 2005 (adentro pude encontrar gente conocida) moonpark con tenaglia (conoci un flaco justo en la entrada, ramos los primeros) y bueno, ya no me acuerdo mas, suelo hacer este tipo de cosas lokas y a decir verdad sempre siempre la paso de 10 o aveces mejor, solo yo y la musica.
| |
dom 03-jun-2007 20:45
jaja, podria escribir un libro contando mis expriencas solari jaja
| |
lun 04-jun-2007 0:13
Alguien sabe si puso "Colombian Soul"?
| |
.:ELR:.
![]() alta:02/08/04 |
mar 05-jun-2007 10:09
Me parece super positivo que puedas contar tus "experiencias electronicas" pero, sin que te ofendas, lo tuyo tiene poco de review.
|
mar 05-jun-2007 14:21
no jode para nada, es un reviw de lo qu simplement vivi, warm up no escuch por que llegue justo cuando empeso mark, tipo 3:30, toco hasta las 6, del track list me acuerdo poco y nada por eso pdi a los que hayan ido que tiren los que se acuerdan, solament te puedo nombrar phill kieran - skyhook 3, tiga - you gona want me (no se que remix) oscar g & ralhp phalcon - dark beat (me parc que eran solo las vocales arriba de otro tema), axwell/ingrosso/angello/ladyback luke - get dumb, d ramirz & mark knight - columbia soul (me puede este tema), mark knight - susan, y no me acuerdomas. | |
.:ELR:.
![]() alta:02/08/04 |
mar 05-jun-2007 20:16
Ahora me gusta mas (y)
|
mié 06-jun-2007 9:13
uhhhh susan y colombian soul...como se debe haber puesto la pista en ese momento!!! |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.