DMA
músico
alta:27/12/03
|
lun 04-jun-2007 12:58
Se viene la segunda edición del ciclo, después de una inauguración a toda fiesta y con ganas de mantener ese espíritu en la próxima.
Tal como la vez anterior, el evento tendrá lugar en White Room, (con entrada libre y gratuita), que está ubicado en la calle Bonpland 1714, Palermo Hollywood.
La fiesta arranca a la 1 am con el warm up del Sr. Joe Fisher, y continuará con el siguiente line up (en ese orden):
* JOE FISHER
* PABLO RIZZO
* JAVIER GARCIA
* DMA
Flyer: http://img501.imageshack.us/img501/474/flyer9junfx3.jpg
Lugar copado, zona totalmente accesible, entrada free, DJs amigos, buena música, nada demasiado llamativo en las carteleras de los lugares más importantes... no hay excusa, HAY QUE IR.
=P
Espero no haberme olvidado de ninguna data importante. Nos vemos el sábado gente.
Saludos.
http://www.myspace.com/djjoefisher
http://www.djjoefisher.com.ar
http://www.myspace.com/diegoaguero
http://www.thewhiteroom.com.ar
|
|
|
lun 04-jun-2007 13:11
"no hay excusa, HAY QUE IR"
yo voyy!!!
nos vemos dma!
|
|
|
lun 04-jun-2007 13:22
mmmm, se ve interesante y es un sabado que no tengo ni planes ni compromisos...
|
|
|
lun 04-jun-2007 14:23
Exelente propuesto, no se la pierdan gente :P.
Saludos!
|
DMA
músico
|
lun 04-jun-2007 15:01
Vos venís?
Jeje
|
Liam
dee jay
alta:07/01/07
|
lun 04-jun-2007 16:58
Buena propuesta para este sábado light.
Me encantó, ahí estaré!
Salute
Gui
|
|
|
lun 04-jun-2007 17:39
Bienvenidos al quilombo
|
|
|
mar 05-jun-2007 0:34
Mmmmm.. Más q tentadooor.. :)
Todas las ganas de escucharlos chicos, en serio.. Así q supongo q si nada se interpone, allí estaré arengando!! ;)
Llevo el cartel? jojo XD!
Saludettess!!!
Pam.
|
|
|
mar 05-jun-2007 18:18
Presente!!!
Hace mucho que quiero escuchar a los dj de esta fiesta! espero conocerlos!
saludos
jr
jrdewiner@hotmail.com
|
DMA
músico
|
mar 05-jun-2007 23:54
Ah, me olvidaba: Otra de las razones por las que HAY QUE IR, es que esa noche vamos a estar festejando el cumpleaños de uno de los djs, el Sr. Javier García (Javitowww para los amigos :P), motivo por el cual las señoritas que así lo deseen podrán acercarse al susodicho y regalarle un saludito cumpleañero, aunque a él en realidad le gusten los chicos bronceados y con músculos.
Je, nos vemosss.
|
|
|
mié 06-jun-2007 1:02
ire, espero escuchar el muy buen deep house que hacen,. Salutes
|
|
|
mié 06-jun-2007 9:03
Deep House..hmmm
Bueno ya que estoy aclaro un poco que estilos van a sonar.
Yo voy a estar haciendo el warm up a partir de la 1, con Minimal Tech, Tech House y Deep Electro (por llamarlo de alguna manera)
Pablito Rizzo nos deleitara con Progressive House.
Javi Garcia bueno, ya saben, el mejor y mas oscuro Tech House.
DMA, ni hace falta decirlo, Electro House como solo el sabe poner.
Les comento que los 10 primeros que se acerquen a la cabina tendran 1 cd de regalo de parte de los djs..
|
|
|
mié 06-jun-2007 14:14
Exitos en el nueo emprendimiento chicos!
Pasaré a saludarte Diego.
un abz grande!
Jere
|
|
|
mié 06-jun-2007 14:37
jajaja no entendi si fue en joda o en seri pero por las dudas 12.30 estoy ahi jajaja
|
|
|
mié 06-jun-2007 23:52
queria preguntar si hay una capacidad maxima para el lugar...
asi veo a que hora voy mas o menos
|
|
|
jue 07-jun-2007 10:52
Master, el lugar tiene una capacidad para mas de 200 personas. En la 1era edicion lo colmamos pero nunca cerraron las puertas..
Quedate tranquilo que vas a entrar sin problemas. Tipo 2 empieza a ponerse lindo..
WWW: Lo de los cds no fue ironico, dar souvenirs a los invitados es algo que siempre me gusto hacer..
Saludos!
|
|
|
jue 07-jun-2007 11:45
Congratulaciones chicos, seguramente van a derrumbar el lugar nuevamente.
No escuche a pablo ni a DMA, pero al menos con javier y Joe se que van a tener buena musica para deleitarse
Saluttes!
|
|
|
jue 07-jun-2007 12:25
Como siempre estaré ahí.
La 1ra edicion dió de que hablar, muchisima gente, muy buena musik y muy lindas chicas!
Además el line up suma mucho!
|
DMA
músico
|
jue 07-jun-2007 12:45
Es de verdad querido! Más tarde voy a grabar un set con producciones mías para el "souvenir" :P.
Nos vemos el sabado!
|
|
|
jue 07-jun-2007 14:22
Josee loquitooo ! ...
pucha .. me tienta terriblemente.. no nos vemos hace meses ... pero laburo hasta tarde los findes .... salgo tipin 5 am .... sabes como me cuesta arrancar a palermo ..... uffffffff ...
una fiestita en la semana es mi dosis ...
de todas maneras ..nunca se sabe cuando me pinta una motivacion extraprogramatica, deskicio y voy ...
ya veremos , si no mis mas felices buenas ondas para uds , sobre todo para vos , amigo ! ....
....................................................besos ... uli
|
DMA
músico
|
vie 08-jun-2007 12:45
Mmmm esto se viene con todo...
Hay más usuarios de Baliens que me confirman su presencia y algunos hasta festejan cumpleaños!
Nos vemos mañana!
|
|
|
vie 08-jun-2007 13:55
joshep..........no sé si podre hacerme presente para oirte,estoy algo complicado,pero ni que aclararte de antemano que realmente me alegra muchísimo este nuevo emprendimiento en el que están trabajando,es muy bueno hacer cosas,mediante ellas uno aprende otras,y es eso,justamente,lo que nos lleva a perfeccinarnos.
buena onda,mucha pila(sé que eso abunda),que vaya todo bien,y éxitos para todos.siempre.Mikki.
http://www.myspace.com/djmikkidelroio
|
|
|
vie 08-jun-2007 18:31
jajajajjajajajaa... MUEJEJEJEJEJEJEJE...
|
|
|
vie 08-jun-2007 20:15
Diego, será un placer pasar por allí, saludarlos, escuchar buena música y disfrutar de unos tragos...!
Seguramente va a explotar, pero se va a poner muy lindo después de la 1:30hs. Vamos a ver con qué nos sorprenden...!
Un abrazo y suerte en este nuevo ciclo que se está empezando a gestar...!
Fede
|
|
|
vie 08-jun-2007 20:34
Mucha suerte Diego, que salga todo bien.
Felicitaciones por tu ultima producción, cada nuevo track es un nuevo escalón que subís.
Abz.
|
DMA
músico
|
sáb 09-jun-2007 20:40
Gracias querido.
Falta poco gente, nos vemos asháaaaaa
|
|
|
sáb 09-jun-2007 20:41
Gracias a todos por el apoyo!!!
See you tonight
|
|
|
sáb 09-jun-2007 21:32
Todos los éxitos chicos!
Es probable que vaya.. por lo que el día de mi parcial los voy a estar odiando.. pero bueno. Uds se lo buscaron! ajajj!
Espero poder ir (eso sí, el cartel no lo llevo así q a presentarse eeheh! XD). Y sino la mejor de las ondas!
Pam.
|
|
|
sáb 09-jun-2007 22:19
Hace rato que no aparecia por ese lugar .
Toda la mejor y nos vemos de punta en blanco..... ; )
|
|
|
dom 10-jun-2007 9:10
Lo prometido es deuda Sr. DMA..
////////// ACÁ COMIENZA EL REVIEW DE LA ADN @ TWR //////////
La verdad.. clap clap clap y más clap!
Muy buena música chicos realmente, muy prolijito, muy buena elección de temas y perfecto orden del line up, fueron calentando despacito la pista y terminamos enfiestando el White Room.. :D
Por si alguno nos vio, éramos los tres baliencitos que bailaban abajo de la escalera a la derecha de la cabina.. Y vale decir que fue pura fiesta sin aditivos.. (lo aclaro porq talvez nos veían muy manija, pero bueno.. somos así ya de nacimiento..XD)
Alguno más fue? Yo vi a varios con cara de foro (!), pero me dió verguencita preguntar ajaja!
Al final sólo saludamos a Diego, pero vimos también a Joe, Pablo y Javi porq estábamos ahí cerca de la cabina.
Caramba! q cabeza la mía.. olvidé saludar a Javitowww por su cumpleaños.. Mis disculpas! Bueno al menos te grité un "dale Javi" desde el fondo.. se escuchó? jejej! =P
Muchas gracias por una hermosa noche chicos. La verdad q les pasan el trapo a varios residentes.. La próxima se merecen un lugar con más gente del palo y más espacio para bailar!
Y a vos en especial querido Dieguín, demente, asesino! Gracias por la buena onda nene, y de tu chica también! más q simpática ella :)
Por más noches a pura ME de calidad como ésta!
Saludos!
Pam.
PD2: qué ternura el souvenir! obviamente este review transcurre mientras se reproduce el cd...
Offtopic: Soy yo la única que volvió a su casa con las zapatillas todas blancas? Es q acaso el White Room destiñe? XDD
|
|
|
dom 10-jun-2007 22:31
Que buena noche, todo sono de maravillas. Amigos por todos lados, disfrutando de una noche a puro house. La verdad 10 puntos, espero que los que fueron lo hayan pasado igual. Cremada no lo escuche pero bueno la intencion vale jajajaja, muy buena tu onda!!.
Saludos!
|
|
|
dom 10-jun-2007 23:19
siii, como pam, escuchando el souvenir y escribiendo la review =)
el lugar muy lindo, ambiente, todo, los djs buena musica, empezando por mover los piesitos hasta saltarr!!, de los usserss que pense que iban a ir (por los mensajes q dejaron aca) no vi a ninguno!, pero bueno..
ahi con pam y guille fuimos a saludar a dma, re buena onda
y sin duda vas a llegar lejos!! me volastes las cabezaaa!!
no podia parar de bailar, jajaja tres lokitos ahi bailando alado de la cabinaaa aaaaaaahhh q locuraaa
gracias por esta linda noche
espero las proximass
saludos!
|
|
|
lun 11-jun-2007 0:23
gracias por hacerme pasar mi cumple de esa forma, entre amigos... y como prometio dieguito no defraudo... nos vemos la proxima
|
|
|
lun 11-jun-2007 10:54
Una noche fantastica como me imagine que iba a ser..
como siempre la gente de lo mejor, no paramos de bailar un segundo! la musica espectacular, pablito javi y diego, los 3 se pasaron!!
Mis mas sinceros agradecimientos a todos los que vinieron ya que sin uds este ciclo no seria posible..Pronto les paso las fotos
Del foro vinieron bastantes, muchos que ya conocia y otros que no..
Proximamente la fecha #3, ya les avisare..
Joe
|
|
|
lun 11-jun-2007 11:01
JOE!!! querido un exito total y no te olvides lo que hablamos en el white, todavia no tiremos la data pero muy pronto un fieston!!!
un abrazo para todos!!
|
DMA
músico
|
lun 11-jun-2007 12:23
HERMOSA fiesta, la pasé de pelos desde que llegué hasta que me fui, mucha buena onda en el ambiente. Les agradezco mucho a todos los que fueron, aparecieron algunas caras que hacía mil que no veía!
Y pulgares levantados para los que conocí del foro, son unos grandes por haber ido, espero que los DJs los hayamos dejado satisfechos a todos. No quiero hacer listita de nicks porque alguno me voy a olvidar seguro y no quiero quedar mal jeje, pero gracias de corazón (de hecho un par me dijeron que me conocían de Buenosaliens pero en el medio del quilombo -estaba tocando- no pude preguntarles ni siquiera cuál era su nick, perdón!).
Bueno gente, estén atentos que van a seguir viniendo cosas muy buenas, préstenle atención al ciclo ADN que no va a defraudar.
Saludossssssssss.
Diego.
|
|
|
lun 11-jun-2007 12:29
bueno ante todo pido perdon por amagar ir y al final no ir. La salud y el frio no son buenos amigos. Y encima por los comentarios posteados, parece que estuvo buenisimo. Que bajon.
bueno ya tendre posibilidad de enmendar mi pecado. Pero mas all de eso me alegro que todo les haya salido muy bien y que la gente se haya ido asi de contenta como parece por sus comentarios.
salu2
|
|
|
lun 11-jun-2007 14:45
simplemente una delicia
Y placer terminar de conocer a la gente que queria conocer del foro...
La musica espectacular por todas partes, el ambiente muy lindo, la gente justa y necesaria para la ocasion
que se repita
:)
chicos los felicito
MH
|
|
|
mar 12-jun-2007 20:37
Les dejo las fotos que sacamos en la fiesta
http://my.opera.com/joefisher/albums/
y un link por si quieren descargarlas directamente
http://files.filefront.com/WHITE_ROOM_2rar/;7766616;;/fileinfo.html
Que lastima que no grabamos los sets porque estuvo uno mejor que otro..
|