Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

el hijo de pappo y dj dero!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
hb

músico prof.
alta:05/03/04
mar 05-jun-2007 13:45

Para que se acabe la controversia, conecata tu mpc al marshall..

play!

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#2 (respuesta al #1)
mar 05-jun-2007 13:51

naa, dj dero es demasiado ignorante para hacer algo así...

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
mar 05-jun-2007 15:21

Esta buenisimo lo que hace ese tipo!

3 Limones

músico prof.
alta:26/05/06
mié 06-jun-2007 22:37

Che que bueno...cuanta imaginación o no se como llamarlo...cuando ingenio..
toda la onda el gordo en el escenario !

EmpanadasconJesú

alta:11/05/06
jue 07-jun-2007 0:29

A mi me parecio una boludez...
Me llama la atencion la cantidad de gente q usas esos mini pads para hacer cosas como esas... Por q mierda no usaran un teclado?

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#6 (respuesta al #5)
jue 07-jun-2007 8:58

yo creo q debe ser mas bien una cuestion de:

1. Costumbre
2. Comodidad
3. Recursos

Es como decir... "porq graban baterias usando un teclado?" :S

saludos!!!

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#7 (respuesta al #5)
jue 07-jun-2007 12:12

y bue,a mi me llama la atencion la cantidad de gente ignorante q hay en este foro.
lo que ves ahi es una MPC,usa una y despues comenta.

d.

sergiovalente9

músico
alta:13/03/07
#8 (respuesta al #7)
jue 07-jun-2007 12:32

Deegone y que sería una MPC?? Una especie sampler para percusión???

Se podría hacer lo mismo con una pc y un Pad Kontrol de Korg?? O sea usando el BFD y el Pad Kontrol.

Porque cada vez que a alguien usando ese tipo de controladores, logran baterías muy copadas.

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
jue 07-jun-2007 19:17

El hijo de pappo seria un delivery... repartiria pizzas en moto.

Ta bueno el videito. :-)

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#10 (respuesta al #5)
jue 07-jun-2007 19:24

play!

hal9001

músico
alta:31/10/02
#11 (respuesta al #5)
jue 07-jun-2007 19:52

Gente como DJ Shadow y Prefuse 73 han hecho discos completos solo con un Akai MPC, aparte de un sampler dispone de un sequencer muy copado.

EmpanadasconJesú

alta:11/05/06
vie 08-jun-2007 1:02

no hablaba de ese en particular, sino de todos los minipads...
En los casos economicos, no salen menos q un tecladito y no son mas comodos.
Y diego... no, no prove ese... Vos diras q tiene de bueno usar ese como controlador.
Por otro lado no creo q se trate de plata, por q ese gordo tiene para comprarce el controler q quiera.

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#13 (respuesta al #12)
vie 08-jun-2007 12:46

hola,

disculpame si sali con los tapones...

MPC significa 'Midi Production Center',eso que ves ,es un secuenciador con un sampler÷pads(divididos en 4 layers),tenes cuantizacion ,podes truncar loop points o pitch en tiempo real ,podes no solo usar los pads para disparar samples,sino tb para disparar partes de secuencias,tb tenes un foot switch por las dudas,tenes opcion para agregarle efectos (no son la gran cosa,pero ayudan) y tb de salidas multiples y tb s/pdif...
lo ultimo que es esa caja es un controlador.
para mejores ejemplos,busca en youtube algo de Hifana que usan la MPC hasta el limite.
slds,

d.

Maurinn

alta:22/07/04
#14 (respuesta al #13)
lun 25-feb-2008 15:51

Perdon, pero el pad que empieza a sonar a partir del minuto 3:15 en "System 7-Planet 7 (James Holden Mix)" pudo haber sido genereado asi? porque no contiene clicks ni agudos... como hago para generar un pad parecido, a base de una interferencia que no contenga agudos? (y donde no tenga que intervenir un eq para quitarselo)...

Gracias.!

djyordy

dee jay
músico
alta:07/04/06
#15 (respuesta al #5)
mar 26-feb-2008 6:26

EmpanadasconJesú la serie mpc de akai es un clasico en el hip hop, vos tenes que ponerte a pensar que a principio de los 90 no existia toda la tecnología musical que tenemos hoy en dia con los vst, los plugs in y los software de edicion bien zarpados, estas maquinas te permitia hacer todo, desde secuenciar una bateria por medio los pads, hasta samplear fragmentos de discos, el 90% de los discos de rap de esa epoca tienen a esta maquina como protagonista, naughty by nature, nas, ll cool j, dr dre, etc.
QUe es loq ue tiene de bueno y que hasta el día de hoy sigue siendo la preferida? Su facilidad de manejo, es muy comoda, su sonido, y como bien dijeron arriba tiene una pequeña seccion de fx, que no son gran cosas, pero por estar todo en una caja anda de 10...
Ahora bien vos decis porque la gente prefiere usar eso antes que un teclado? y yo te pregunto, porque la gente prefiere un minimoog antes que usar el moog arturia con un controlador midi?

Saludos

eduardo"stereo& quot;3000

músico
alta:29/02/08
vie 29-feb-2008 22:37

Muy decente y respetable.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.